Saludos

zd4822

Simdualero de Bronce
23 Dic 2012
11
1
539
Hola a todos. Pues que buscando info sobre los móviles dualSIM (por el ahorro de combinar tarifas) acabé aterrizando en este foro. Ahora lo complicado va a ser aclararme con la compra que quiero hacer, jaja. El asunto de trastear con el teléfono, rootear y flashear ROMs no me asusta porque ya lo hago con una tablet BQ , pero la cantidad de teléfonos y tiendas que he descubierto me tiene aturdido (sería mi primera compra china). De momento estoy leyendo el foro y aprendiendo de los demás. En el futuro espero poder contribuir yo también. Gracias por la ayuda y Felices Fiestas!
:wink:

rareipe

Simdualero de Diamante
2 Jul 2011
21.982
6.859
9.430
Cambre
Hola a todos. Pues que buscando info sobre los móviles dualSIM (por el ahorro de combinar tarifas) acabé aterrizando en este foro. Ahora lo complicado va a ser aclararme con la compra que quiero hacer, jaja. El asunto de trastear con el teléfono, rootear y flashear ROMs no me asusta porque ya lo hago con una tablet BQ , pero la cantidad de teléfonos y tiendas que he descubierto me tiene aturdido (sería mi primera compra china). De momento estoy leyendo el foro y aprendiendo de los demás. En el futuro espero poder contribuir yo también. Gracias por la ayuda y Felices Fiestas!
:wink:
Bienvenido al foro.

En los chinos también hay marcas zte , lenovo , huawei , zopo , alcatel , thl .... son de mejor calidades que los demás. De todas formas compra uno con soporte en el foro, así si tienes dudas o problemas será más fácil que alguien te ayude.

Saludos Felices Fiestas.

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2

zd4822

Simdualero de Bronce
23 Dic 2012
11
1
539
Gracias, es lo que estoy mirando: leyendo las opiniones de usuarios sobre los distintos modelos y viendo las posibilidades de "mejoras" que se les puedan hacer a los terminales. Aún estoy en pañales en este mundillo pero me gusta el ambiente del foro, mucha información y mucha ayuda. Salud!