Saludos

zd4822

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
739
Hola a todos. Pues que buscando info sobre los móviles dualSIM (por el ahorro de combinar tarifas) acabé aterrizando en este foro. Ahora lo complicado va a ser aclararme con la compra que quiero hacer, jaja. El asunto de trastear con el teléfono, rootear y flashear ROMs no me asusta porque ya lo hago con una tablet BQ, pero la cantidad de teléfonos y tiendas que he descubierto me tiene aturdido (sería mi primera compra china). De momento estoy leyendo el foro y aprendiendo de los demás. En el futuro espero poder contribuir yo también. Gracias por la ayuda y Felices Fiestas!
:wink:
 
Hola a todos. Pues que buscando info sobre los móviles dualSIM (por el ahorro de combinar tarifas) acabé aterrizando en este foro. Ahora lo complicado va a ser aclararme con la compra que quiero hacer, jaja. El asunto de trastear con el teléfono, rootear y flashear ROMs no me asusta porque ya lo hago con una tablet BQ, pero la cantidad de teléfonos y tiendas que he descubierto me tiene aturdido (sería mi primera compra china). De momento estoy leyendo el foro y aprendiendo de los demás. En el futuro espero poder contribuir yo también. Gracias por la ayuda y Felices Fiestas!
:wink:

Bienvenido al foro.

En los chinos también hay marcas zte, lenovo, huawei, zopo, alcatel, thl.... son de mejor calidades que los demás. De todas formas compra uno con soporte en el foro, así si tienes dudas o problemas será más fácil que alguien te ayude.

Saludos Felices Fiestas.

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Gracias, es lo que estoy mirando: leyendo las opiniones de usuarios sobre los distintos modelos y viendo las posibilidades de "mejoras" que se les puedan hacer a los terminales. Aún estoy en pañales en este mundillo pero me gusta el ambiente del foro, mucha información y mucha ayuda. Salud!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba