saludos

elcurioso

Simdualero de Bronce
Mensajes
27
Puntos
654
hola un saludo a tod@s!!!!!, me he llevado una gran alegría al encontrar este foro llevo, unas semanas intentando informarme sobre los dispositivos thl y ya estaba aburrido de encontrar paginas solo con información tecnica o reviews rapidas.... y de repente he encontrado este foro repleto de gente con el dispositivo y muchísima información :have a nice day::have a nice day::have a nice day::have a nice day::have a nice day::have a nice day::have a nice day::have a nice day:.... Después de lo que ya he estado leyendo ha sido justo lo que necesitaba para lanzarme a comprar el dispositivo.
Soy totalmente novato en el mundo moviles android, hasta la fecha solo he tenido Nokia (Symbian).
 
hola un saludo a tod@s!!!!!, me he llevado una gran alegría al encontrar este foro llevo, unas semanas intentando informarme sobre los dispositivos thl y ya estaba aburrido de encontrar paginas solo con información tecnica o reviews rapidas.... y de repente he encontrado este foro repleto de gente con el dispositivo y muchísima información :have a nice day::have a nice day::have a nice day::have a nice day::have a nice day::have a nice day::have a nice day::have a nice day:.... Después de lo que ya he estado leyendo ha sido justo lo que necesitaba para lanzarme a comprar el dispositivo.
Soy totalmente novato en el mundo moviles android, hasta la fecha solo he tenido Nokia (Symbian).

Bienvenido al foro.

Te va a gustar no te acordarás de symbian para nada.

Saludos

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Bienvenido al foro.

Te va a gustar no te acordarás de symbian para nada.

jejeje seguro con movil no he probado pero ya he estado trasteando con el emulador en el portatil y cada vez me gusta mas :have a nice day: