saludos

elcurioso

Simdualero de Bronce
Mensajes
27
Puntos
654
hola un saludo a tod@s!!!!!, me he llevado una gran alegría al encontrar este foro llevo, unas semanas intentando informarme sobre los dispositivos thl y ya estaba aburrido de encontrar paginas solo con información tecnica o reviews rapidas.... y de repente he encontrado este foro repleto de gente con el dispositivo y muchísima información :have a nice day::have a nice day::have a nice day::have a nice day::have a nice day::have a nice day::have a nice day::have a nice day:.... Después de lo que ya he estado leyendo ha sido justo lo que necesitaba para lanzarme a comprar el dispositivo.
Soy totalmente novato en el mundo moviles android, hasta la fecha solo he tenido Nokia (Symbian).
 
hola un saludo a tod@s!!!!!, me he llevado una gran alegría al encontrar este foro llevo, unas semanas intentando informarme sobre los dispositivos thl y ya estaba aburrido de encontrar paginas solo con información tecnica o reviews rapidas.... y de repente he encontrado este foro repleto de gente con el dispositivo y muchísima información :have a nice day::have a nice day::have a nice day::have a nice day::have a nice day::have a nice day::have a nice day::have a nice day:.... Después de lo que ya he estado leyendo ha sido justo lo que necesitaba para lanzarme a comprar el dispositivo.
Soy totalmente novato en el mundo moviles android, hasta la fecha solo he tenido Nokia (Symbian).

Bienvenido al foro.

Te va a gustar no te acordarás de symbian para nada.

Saludos

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Bienvenido al foro.

Te va a gustar no te acordarás de symbian para nada.

jejeje seguro con movil no he probado pero ya he estado trasteando con el emulador en el portatil y cada vez me gusta mas :have a nice day:

ya tengo decidido comprarlo, a través del foro he visto referencias a pandawiill y la posibilidad de conseguir un cupón descuento a traves de @Yukki así que aprovecho para saludarte @Yukki y preguntar si me puedes facilitar un cupo, muchas gracias.
 
Última edición por un moderador:
Bienvenido pasa y ponte comodo en cuanto entre @Yukki se pondra en contacto contigo
 
Última edición por un moderador:
Bienvenido al foro!! otro como yo, que empezo a leer y terminara comprando un movil! este es un gran foro con mucha informacion! viva dualsim
 
si es que justo aquí he encontrado la info que necesitaba para vencer "el miedito" de si lo que me llegaría seria un ladrillo envuelto jejejeje...
 
jejeje seguro con movil no he probado pero ya he estado trasteando con el emulador en el portatil y cada vez me gusta mas :have a nice day:

ya tengo decidido comprarlo, a través del foro he visto referencias a pandawiill y la posibilidad de conseguir un cupón descuento a traves de @Yukki así que aprovecho para saludarte @Yukki y preguntar si me puedes facilitar un cupo, muchas gracias.


Gracias por hacer contacto conmigo.te lo mando ahora.
 
Última edición por un moderador:
así da gusto que eficacia :blush:, ya iba a comprarlo pero la pagina esta de mantenimiento :( ... seguiré esperando un poquito más jejeje ...
 
movil w3+ comprado ahora ya solo me queda esperar, método de envio "irmail By HongKong Post" y comprado en pandawii ... al final me he quedado con la duda del tema de aduanas/aranceles pero es que ya la impaciencia se apoderado de mi y no he podido esperar mas :blush: .. por lo que he leido no he encontrado nada de problemas de tasas. Aun así si alguien que lea esto sabe de alguna situación al respecto y que sea dependiente del tipo de envío seleccionado que me lo indique dado que creo podría escribir y cambiar el metodo de envio.......
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba