Saludos!

amadridg

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
336
Un nuevo miembro se une a esta gran comunidad.

Simplemente comentaros que llevo mucho tiempo leyendoos y que por fin ha llegado el momento de pillar un movil chino, ahora que mi nokia c7 está en las últimas.

El candidato tras mucho leer y teniendo en cuenta que los móviles algo grandes no me terminan de convencer, es el JIAYU G2S de 4 pulgadas. Espero acertar!

Venga un saludo y muchas gracias a todos
 
Un nuevo miembro se une a esta gran comunidad.

Simplemente comentaros que llevo mucho tiempo leyendoos y que por fin ha llegado el momento de pillar un movil chino, ahora que mi nokia c7 está en las últimas.

El candidato tras mucho leer y teniendo en cuenta que los móviles algo grandes no me terminan de convencer, es el JIAYU G2S de 4 pulgadas. Espero acertar!

Venga un saludo y muchas gracias a todos

Bienvenido al foro.

Esperemos que cumpla con tus expectativas.

Saludos

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Si que he visto los quadCore, pero si no me equivoco, todos salen de 4,5 pulgadas en adelante, y la verdad es que no quiero un modelo tan grande, ya que no me veo cómodo con él llevándolo en el bolsillo.
 
Bienvenid@ al foro espero que lo disfrutes cuando lo tengas.:up:
 
Si que he visto los quadCore, pero si no me equivoco, todos salen de 4,5 pulgadas en adelante, y la verdad es que no quiero un modelo tan grande, ya que no me veo cómodo con él llevándolo en el bolsillo.


Hola,bienvenido al foro!!! para mi tambien lo que sea de mas de 4 pulgadas me parece grande...hablando de pantallas de movil :tonguewink:smiley:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba