Saludos!!!

gimc

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
336
Móvil
Motorola Milestone, F88TV (sin funcionar)
Hola,

me he registrado en este foro buscando información de mi nueva compra. El F88TV. Un Dual SIM Android chino. Tengo problemas con él, a ver si lo hago funcionar. Prestaré cualquier ayuda que sea posible en este foro también. Ya que la verdad que Internet para estos temas es una maravilla, la gran utilidad y de cuantos apuros se puede salir compartiendo información desinteresademte con la comunidad.

Muchas gracias.
 
Bienvenid@ al foro es la primera vez que leo ese modelo pero pasate por los distintos subforo haber que encuentras.:up:
 
Hola,

me he registrado en este foro buscando información de mi nueva compra. El F88TV. Un Dual SIM Android chino. Tengo problemas con él, a ver si lo hago funcionar. Prestaré cualquier ayuda que sea posible en este foro también. Ya que la verdad que Internet para estos temas es una maravilla, la gran utilidad y de cuantos apuros se puede salir compartiendo información desinteresademte con la comunidad.

Muchas gracias.

Bienvenido al foro.

Yo al igual que el amigo @Beta es la primera vez que oigo hablar de ese teléfono.

Saludos

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Hola @gimc bienvenido,pasate por el subforo a ver si encuentras algo https://www.movilesdualsim.com/foros/Smartphones-con-MT6513-y-MT6516.58
F88TV Wifi.
Procesador MTK6513 416mhz + 220Mhz.
RAM: 256Mb
ROM: 256Mb
Dual Sim
Pantalla 3,2" Resistiva
Android 2.2.1
GSM: 850/900/1800/1900
Wifi: 802.11b/g
Bluetooth 2.0
Camara trasera 2.0mpx (con flash)
Camara delantera 0.3mpx
2 Slots de SIM, Conector MicroUSB, Ranura Micro SD, Puerto 3.5mm audio
Paquete: telefono, 2 baterias, cargador, auriculares, cable USB, instrucciones.
Color: Negro

Precio 60€.
F88TV Wifi.




F88TV Wifi.
 
Última edición por un moderador:
Buenos dias,

muchas gracias por vuestra bienvenida. La verdad que he encontrado información del telefono en paginas rusas (gracias al traductor de Google) :tonguewink:smiley:. Sin embargo no habia encontrado el enlace aqui. Gracias a todos!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba