Saludos

raykonen

Simdualero de Bronce
6 Mar 2013
8
0
366
Buenas saludos a toda la comunidad des de Canarias!!!

raykonen

Simdualero de Bronce
6 Mar 2013
8
0
366
Buenas ,
mira soy nuevo en esto de los foros.
Si deseo hacer una consulta acerca de un problema que tengo con el movil como he de proceder.

:wink:

raykonen

Simdualero de Bronce
6 Mar 2013
8
0
366
Bueno comentar hace unos 15 días que tengo un B92M (con 4.1.2)y root , aunque en FASTCARDTECH se empeñen en cambiarle el nombre .....(HDC GALAXY S3 EX V2)
La verdad que la experiencia de compra totalmente positiva , a los 13 días lo tenia en Las Palmas sin ningún tipo de coste adicional (SingPost)

Y Ahora tengo el problema ,desde hace un dia al activar la entrada por voz , ya sea en Whatsapp o el voice recorder ,da igual ,se me reinician las SIM ,vamos que pierde la RED en ambas y me vuelve a pedir el PIN de las 2 .

Han oido algo parecido??=

gracias de antemano :wink:

1 Oct 2012
58.568
43.403
16.931
Madrid, Spain
Bueno comentar hace unos 15 días que tengo un B92M (con 4.1.2)y root , aunque en FASTCARDTECH se empeñen en cambiarle el nombre .....(HDC GALAXY S3 EX V2)
La verdad que la experiencia de compra totalmente positiva , a los 13 días lo tenia en Las Palmas sin ningún tipo de coste adicional (SingPost)

Y Ahora tengo el problema ,desde hace un dia al activar la entrada por voz , ya sea en Whatsapp o el voice recorder ,da igual ,se me reinician las SIM ,vamos que pierde la RED en ambas y me vuelve a pedir el PIN de las 2 .

Han oido algo parecido??=

gracias de antemano :wink:
Pasate por el subforo de tu telefono que alli te ayudaran que hay mucho soporte.:have a nice day: