saludos

Isbel

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
336
hola como estan mi nombre es isbel y vivo en valencia carabobo, venezuela:have a nice day:
 
Bienvenid@ al foro espero que estes a gusto aqui. simba1.gif

simba1.gif
 
Hola buenas tardes , bienvenid@ al foro , te recomiendo te pases por compra-venta seccion experiencias por ahi empieza el tema luego lo demas aqui hay gente muy bien preparada para solucionar cualquier problema .
 
Hola buenas tardes , bienvenid@ al foro , te recomiendo te pases por compra-venta seccion experiencias por ahi empieza el tema luego lo demas aqui hay gente muy bien preparada para solucionar cualquier problema .
Vamos haber @heraser porque tu tengas una mala experiencia con Alegrecompra, no es para que mandes a todo el mundo a compra-venta y a la seccion de experiencias porque es que siempre pones lo mismo, ya hemos hablado por privado y parece que sigues por la misma tonica yo tuve una experiencia fabulosa con esa tienda y para mi es una de las unicas si no la unica que te manda fotos de tu pedido cosa que ninguna hace, asi que por favor cambia el chip porque no quiero ser el malo del foro. simba2.gif

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:
Bueno @Beta pues no volvere a mandar a nadie alli , pero yo no soy el unico que tiene malas experiencias , actualmente hay un caos total y pretendia informar a la gente que como yo entramos a los foros a ciegas y nos guiamos por los primeros comentarios que pueden no ser los mas actuales y actualmente Alegrecompra es un caos total.

Desde presentaciones no hago referencia a esta tienda.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba