Saludos

Vampy

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
331
Hola a todos:

Leyendo un poco por ahí y por aquí, al final me decidí a comprar un Jiayu G3. Me llegó a casa hace una semana, lo he rooteado y puesto a funcionar. Es mi primera experiencia con un móvil chino y si bien hará falta más tiempo para opinar con conocimiento de causa, por ahora tiene buena pinta.

Para mantenerme al día, creo que este foro es el sitio perfecto. Saludos!
 
Bienvenido al foro.

La verdad es que tienes un móvil con mucho soporte.

Saludos
 
Bienvenid@ al foro segun comentarios buen movil. simba1.gif

simba1.gif
 
Hola a todos:

Leyendo un poco por ahí y por aquí, al final me decidí a comprar un Jiayu G3. Me llegó a casa hace una semana, lo he rooteado y puesto a funcionar. Es mi primera experiencia con un móvil chino y si bien hará falta más tiempo para opinar con conocimiento de causa, por ahora tiene buena pinta.

Para mantenerme al día, creo que este foro es el sitio perfecto. Saludos!

Hola, bienvenido al foro!!! Aquí encontrarás muchísima información

Enviado desde mi x310e usando Tapatalk 4
 
Hola a todos:

Leyendo un poco por ahí y por aquí, al final me decidí a comprar un Jiayu G3. Me llegó a casa hace una semana, lo he rooteado y puesto a funcionar. Es mi primera experiencia con un móvil chino y si bien hará falta más tiempo para opinar con conocimiento de causa, por ahora tiene buena pinta.

Para mantenerme al día, creo que este foro es el sitio perfecto. Saludos!

Bienvenid@ al foro, ya te han dicho que tiene mucha scene, para mi es una cosa muy importante a la hora de escoger terminal porque las marcas chinas no son reconocidas por actualizar sus terminales.

Un saludo :up:
 
Gracias a todos! Llevaba una semanita fuera del mundo civilizado y no he podido responder.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba