Saludos

fergamer

Simdualero de Plata
Mensajes
97
Puntos
318
Llevo varios días siguiendo el foro y he decidido registrarme. Desde hace unos cuantos años siento interés por móviles de aspecto -al menos- similar al de los "originales" pero con un precio inferior. Esos móviles "made in China" que, al menos hace años, no pasaban apenas ningún control de calidad. He tenido unos cuantos, y siempre he terminado deshaciéndome de ellos, pero de un tiempo a esta parte me ha vuelto a picar el gusanillo y aquí estoy de nuevo.
 
Llevo varios días siguiendo el foro y he decidido registrarme. Desde hace unos cuantos años siento interés por móviles de aspecto -al menos- similar al de los "originales" pero con un precio inferior. Esos móviles "made in China" que, al menos hace años, no pasaban apenas ningún control de calidad. He tenido unos cuantos, y siempre he terminado deshaciéndome de ellos, pero de un tiempo a esta parte me ha vuelto a picar el gusanillo y aquí estoy de nuevo.
Bienvenid@ al foro, pues por aqui tienes un montón de información.
 
Última edición por un moderador:
Gracias por tu bienvenida, Beta.
Bienvenido al foro.

Yo compraría un móvil de marca, Lenovo, zte, thl, etc, tienen una calidad precio muy superior a los clónicos.

Cuando menciones a alguien pon @ y a continuación el nick, así le llegará una notificación de la mención.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A850 usando Tapatalk 4
 
Hola bienvenido al foro, en verdad es brutal la escalada de calidad que han tenido los telefonos chinos, pero hay que discernir muy bien por que todavia algunos fabricantes son bastante chapuceros sobre todo en los clones, que disfrutes del foro.
 
Hola bienvenido al foro, en verdad es brutal la escalada de calidad que han tenido los telefonos chinos, pero hay que discernir muy bien por que todavia algunos fabricantes son bastante chapuceros sobre todo en los clones, que disfrutes del foro.

Buenas tardes, @Cancerbero13.

La verdad es que los primeros que yo pedí a China hace unos seis años dejaban mucho que desear. Eran sistemas operativos propios, muy chapuceros. Ahora como casi todos van en Android ya es otro tema.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba