Saludosssss!!

davvlc

Simdualero de Oro
Mensajes
140
Puntos
725
Hola a todos, pues por fin he decidido presentarme, llevo ya meses trasteando y examinando por la web... porque mi blackberry 9300 ha muerto literalmente jajaja

Con un presupuesto entre entre 100-150€ he dudado entre pillarme otra bb un htc de 2da mano, pero al final me decidido por probar suerte con los xinis a ver que me ofrece. Buscaba alguno mayor de 4", y que fuera de 4 nucleos..y sobretodo que tuviera mucho soporte en el foro, y al final leyendo muchas reviews de varios moviles y demas pruebas... ayer me compre el Cubot GT99, avorem como me sale.

Saludos
 
Hola a todos, pues por fin he decidido presentarme, llevo ya meses trasteando y examinando por la web... porque mi blackberry 9300 ha muerto literalmente jajaja

Con un presupuesto entre entre 100-150€ he dudado entre pillarme otra bb un htc de 2da mano, pero al final me decidido por probar suerte con los xinis a ver que me ofrece. Buscaba alguno mayor de 4", y que fuera de 4 nucleos..y sobretodo que tuviera mucho soporte en el foro, y al final leyendo muchas reviews de varios moviles y demas pruebas... ayer me compre el Cubot GT99, avorem como me sale.

Saludos
Bievenid@ al foro, mas vale tarde que nunca y segun comentarios buen movil. simba2.gif

Pd. Comprobando los archivos ya te presentastes en su dia no se como dices que por fin has decidido presentarte, por lo que este post sobra pero lo dejaremos, pero acuerdate por lo menos que lo h¡cistes en su dia.

simba2.gif
 
Última edición:
Tienes razón, no me acordaba, fue en Mayo ya... Podría haberlo mirado antes. Fallo mioooo :(
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba