Samsumg 6712 o lg cx500......??????????????

sandman

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
431
Hola a tod@s, antes de nada presentarme ya que soy nuevo en la comunidad, la cuestion es que estoy valorando la opcion de comprar un movil dual sim y estoy entre estas dos opciones SAMSUNG 6712 o LG CX500, no se cual de los dos sera el mas acertado y no me gustaria equivocarme, por eso recurro a vosotros para que me deis opiniones al respecto.

Les agradezco la atencion de antemano y les envio un cordial saludo.
 
Yo acabo de recibirr el Samsung C6712, en breve, intentaré hacer una revier completa. Pues lo compré en THE PHONE HOUSE y me gustó bastante y todo lo que ves y tocas con las manos "engancha", así que en unos días, ya os cuento.

saludos
 
Última edición:
@SEIJO, estoy esperando con avidez tus noticias sobre el C6712, de momento es para mi el numero uno en mis predilecciones. Tene el pequeño inconveniente , creo, que no tiene Flash en la camara de fotos, cosa que si tiene el B7722, pero este ultimo es de pantalla resistiva y el C6712 capacitiva. Todo lo demas me ayudarias muchisimo si comentaras algo de como funciona y tu impresion. GRACIAS!!!.:wink:
 
Última edición por un moderador:
Ya hice una revier del modelo con fotos en el foro. Efectivamente NO TIENE flash en la cámara, pero para mi no es primordial, pues sigo opinando que cada cosa es par lo que es; en mi caso ya tengo una cámara digital, que llevo conmigo cuando voy de excursión o viaje y la del móvil, la uso ocasionalmente en contadas ocasiones.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba