Samsumg 6712 o lg cx500......??????????????

sandman

Simdualero Junior
3 Oct 2011
1
0
431
Hola a tod@s, antes de nada presentarme ya que soy nuevo en la comunidad, la cuestion es que estoy valorando la opcion de comprar un movil dual sim y estoy entre estas dos opciones SAMSUNG 6712 o LG CX500, no se cual de los dos sera el mas acertado y no me gustaria equivocarme, por eso recurro a vosotros para que me deis opiniones al respecto.

Les agradezco la atencion de antemano y les envio un cordial saludo.

SEIJO

Simdualero de Platino
9 Jun 2010
332
63
1.256
Galicia, Spain
Yo acabo de recibirr el Samsung C6712, en breve, intentaré hacer una revier completa. Pues lo compré en THE PHONE HOUSE y me gustó bastante y todo lo que ves y tocas con las manos "engancha", así que en unos días, ya os cuento.

saludos

Última edición:

Antonov

Simdualero de Bronce
9 Sep 2011
20
1
538
@SEIJO, estoy esperando con avidez tus noticias sobre el C6712, de momento es para mi el numero uno en mis predilecciones. Tene el pequeño inconveniente , creo, que no tiene Flash en la camara de fotos , cosa que si tiene el B7722, pero este ultimo es de pantalla resistiva y el C6712 capacitiva. Todo lo demas me ayudarias muchisimo si comentaras algo de como funciona y tu impresion. GRACIAS!!!.:wink:

Última edición por un moderador:

SEIJO

Simdualero de Platino
9 Jun 2010
332
63
1.256
Galicia, Spain
Ya hice una revier del modelo con fotos en el foro. Efectivamente NO TIENE flash en la cámara , pero para mi no es primordial, pues sigo opinando que cada cosa es par lo que es; en mi caso ya tengo una cámara digital, que llevo conmigo cuando voy de excursión o viaje y la del móvil, la uso ocasionalmente en contadas ocasiones.

Saludos