SOLUCIONADO Samsung A10s no enciende por falla en la actualizacion

Mauri0999

Cocinero Novato de Roms Android
Simdualero de Oro
Mensajes
228
Puntos
1.088
Móvil
Samsung J4/Huawei Mate 9 Lite
Buenas a todos hoy me llego un Samsung A10s con el siguiente problema

según el cliente el teléfono le funcionaba bien hasta que le dio por actualizar a android 11 pero parece que el paquete salio corrupto cagando directamente el teléfono

Solo enciende en modo recovery el cual vuelve a intentar a instalar la actualización pero llega al 99% y este se apaga (Tiene batería)

No enciende de forma normal y tampoco puedo acceder al modo download (Solo se prende haciendo la combinación de Vol+ y PWR osea al modo recovery)

La PC tampoco lo reconoce

Alguna idea? Si se lo puedo hacer yo mejor (No tengo Box de flasheo o Jtag)
 
Última edición:
Solution
Si te da error de memorias. 99% que la rom no es la adecuada
Al final logre sacarlo del brick usando una ROM de Panamá mas este tutorial de XDA y finalmente salio andando ahora le pude dejar como vino de fábrica (osea junto con la ROM del operador)

Buenas a todos hoy me llego un Samsung A10s con el siguiente problema

según el cliente el teléfono le funcionaba bien hasta que le dio por actualizar a android 11 pero parece que el paquete salio corrupto cagando directamente el teléfono

Solo enciende en modo recovery el cual vuelve a intentar a instalar la actualización pero llega al 99% y este se apaga (Tiene batería)

No enciende de forma normal y tampoco puedo acceder al modo download (Solo se prende haciendo la combinación de Vol+ y PWR osea al modo recovery)

La PC tampoco lo reconoce

Alguna idea? Si se lo puedo hacer yo mejor (No tengo Box de flasheo o Jtag)
Si el pc no lo reconoce posiblemente, tenga algún problema con el puerto.
No tiene posibilidad de actualizar un update por SD?
 
He leído de algún fallo así y han solucionado con :
Intenta presionar el botón de encendido y el botón de volumen abajo por más de 15 segundos.
Intenta que al hacer eso esté conectado a la corriente.
 
Si el pc no lo reconoce posiblemente, tenga algún problema con el puerto.
No tiene posibilidad de actualizar un update por SD?
Probé el pin de carga y si funciona ya que si esta actualizando la PC lo reconoce luego de sacar y volver a poner la batería este empezó a iniciar en modo preloader supongo que se brickeo si no voy a ver si consigo un Jig

He leído de algún fallo así y han solucionado con :
Intenta presionar el botón de encendido y el botón de volumen abajo por más de 15 segundos.
Intenta que al hacer eso esté conectado a la corriente.

Aunque este con la corriente este ni aparece el logo solo se enciende si se hace la combinación de recovery
 
Has probado a iniciarlo y flashearlo por edl?
No se si este modelo tiene test points para iniciarlo en modo descarga.
Estoy intento hacerlo por vía preloader (Ya que es mediatek) como si se hubiera instalado mal el twrp pero el SP da error relacionado con la memoria interna (Supongo que se pusieron corruptas las particiones) ya si también prensas el otro método para la memoria interna (No el edl si no el Jtag) no tengo las herramientas igual voy a seguir viendo como recuperarlo
 
Estoy intento hacerlo por vía preloader (Ya que es mediatek) como si se hubiera instalado mal el twrp pero el SP da error relacionado con la memoria interna (Supongo que se pusieron corruptas las particiones) ya si también prensas el otro método para la memoria interna (No el edl si no el Jtag) no tengo las herramientas igual voy a seguir viendo como recuperarlo
Si te da error de memorias. 99% que la rom no es la adecuada
 
Si te da error de memorias. 99% que la rom no es la adecuada
Al final logre sacarlo del brick usando una ROM de Panamá mas este tutorial de XDA y finalmente salio andando ahora le pude dejar como vino de fábrica (osea junto con la ROM del operador)

 
Solution
Al final logre sacarlo del brick usando una ROM de Panamá mas este tutorial de XDA y finalmente salio andando ahora le pude dejar como vino de fábrica (osea junto con la ROM del operador)

Olé!!! Me alegro y gracias por explicar la solución
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba