Samsung B7722. Pensando en comprarlo ¿Se le puede instalar el wazzup?

Te Parto

Simdualero de Plata
Mensajes
95
Puntos
794
Hola a todos:

La verdad, ya he puesto lo que tenía que preguntar en el título, pero me reafirmo en decir que estoy pensando en comprármelo y quería saber si se le puede instalar el Wazzup como a Android's y otros. Ya sé que usa un soft propio de Samung.
He Googleado y no he encontrado nada....

Por otro lado, de momento, el mejor precio que he encontrado está aquí:

http://www.andotel.com/samsung-samsung-b7722-dual-p-2600.html

¿Sabéis de alguna mejor?

Gracias!
 
Digital Factory lo estaba vendiendo hasta hace poco a 222 €. Al leer tu mensaje he vuelto a su web y he visto, además de que siguen sin stock, que ya no aparece el precio...

Por otro lado, ¿qué es eso del Wazzup? :eeek:


Hola a todos:

La verdad, ya he puesto lo que tenía que preguntar en el título, pero me reafirmo en decir que estoy pensando en comprármelo y quería saber si se le puede instalar el Wazzup como a Android's y otros. Ya sé que usa un soft propio de Samung.
He Googleado y no he encontrado nada....

Por otro lado, de momento, el mejor precio que he encontrado está aquí:

http://www.andotel.com/samsung-samsung-b7722-dual-p-2600.html

¿Sabéis de alguna mejor?

Gracias!
 
Gracias por buscar otro precio mejor.

El Wazzup es el programita que lleva todo el mundo ahora en los Iphone o en los Android, Blackberry... Permite enviar mensajes gratis a todos los que tengan ese programa instalado.
 
Hola a todos:

La verdad, ya he puesto lo que tenía que preguntar en el título, pero me reafirmo en decir que estoy pensando en comprármelo y quería saber si se le puede instalar el Wazzup como a Android's y otros. Ya sé que usa un soft propio de Samung.
He Googleado y no he encontrado nada....

Por otro lado, de momento, el mejor precio que he encontrado está aquí:

http://www.andotel.com/samsung-samsung-b7722-dual-p-2600.html

¿Sabéis de alguna mejor?

Gracias!
Prueba con esta pagina, http://www.itds.es/site/category/Telefonía%7CPDA%7CGPS-Telefonía_DualSim&pagination=6 creo que algo te ahorraras, ya les compre alguna cosita y la verdad son de fiar.
suerte con la compra.
 
Última edición por un moderador:
Lo que ocurre es que en ésta última no está incluido el IVA, por lo que sigue siendo mejor precio el de ITS.
Ok, es que tenia la duda si el IVA estaba incluido o no, pero sino lo esta por supuesto, la mejor es la ITDS ademas tengo muy buenas referencias de ellos. son legales.
saludos
 
La verdad es que ITDS es la más barata, sí. No sabéis donde puedo preguntar lo del Wazzup, verdad?
 
La verdad es que ITDS es la más barata, sí. No sabéis donde puedo preguntar lo del Wazzup, verdad?

Prueba a consultarlo en la web que tú has puesto:

Si tienes alguna duda a la hora de comprar movil libre Samsung B7722 DUAL SIM 3G ponte en contacto con nuestros expertos en venta de telefonia movil y te asesoraran sin compromiso.
 
Última edición por un moderador:
Ayer con Veloz vimos unos videos del B7722 y no parece que sea tan lento dijo @eddiecote.
No sé, aquella opinión me quitó un poco la ilusión de comprarlo, y lo q sigue inquietándome es el tema de las OMV (Simyo y Pepephone), que daban errores en el móvil.
A ver si el forero pudiera profundizar en el tema.


Hola

Yo he tenido un b7722 y es demasiado caro para como funciona

Depende del orden en que pusiera las tarjetas (SIMYO y Pepephone) el telefono no funcionaba correctamente y se quedaba colgado si intentabas redactar un mensaje
El tactil es sencillamente malo, y el interface lento.
Ni soñar con cargarle alguna aplicación y que funcione y la sensacion en la mano es de plastico ligero, de poca confianza.
Además al poco de comprarlo me quitaron la linea de empresa, asi que me deshice de el, pero ni me lo volvería a comprar ni lo recomiendo.
La batería se porta bien SI NO TE QUEDAS SIN COBERTURA, si te quedas sin cobertura en alguna de las lineas se la funde muy rapido!
Cualquier samsung de gama media me ha dejado mejores sensaciones (el Samsung Star 5230, el S3370 y el Galaxy Spica le da mil vueltas en todos los aspectos.
El B7722 es como un Star 5230 con WIFI y dual sim, pero mas lento y con mas problemas
Por 240€ no vale la pena



 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba