Samsung C6112 dual sim

makoky2

Simdualero de Bronce
Mensajes
47
Puntos
745
hola a todos, me presento soy makoky2 soy nuevo en el foro.

decir que he adquirido este movil, estoy contento con el, ya que funciona muy bien, pero quisiera saver si se le puede meter mano con el cable de datos usb desde el pc y ponerle algun juego o aplicacion, por cierto, que sistema operativo lleba?

saludos.
 
Última edición:
En el Samsung C3212 el programa de sincronización se llama "Samsung New PC Studio".
No sé si usará el mismo software.
Conectando el móvil al ordenador por USB: te lo reconoce?
A ver si te animas a hacer una review, con pros y contras, etc? :wink:

www.samsung.com_ph_system_consumer_product_2010_01_18_gt_c6112qraxtc_C6112_medium01.jpg
 
Última edición por un moderador:
aun no tengo el cable de datos, ya que no venia en la caja. esta semana espero me llegue, lo compre el lunes, ya os contare mis experiencias. salu2
 
Hola. Si tiene JAVA, puedes coger la tarjeta interna de memoria, conectarla a tu PC a través de un adaptador, introducir los programas que te interesen, y después ejecutarlos desde el terminal para instalarlos. No necesitas cable de datos para eso, aunque tener que sacar la tarjeta no es lo mas adecuado. Para empezar no está mal.
 
Hola. Si tiene JAVA, puedes coger la tarjeta interna de memoria, conectarla a tu PC a través de un adaptador, introducir los programas que te interesen, y después ejecutarlos desde el terminal para instalarlos. No necesitas cable de datos para eso, aunque tener que sacar la tarjeta no es lo mas adecuado. Para empezar no está mal.

Hola a todos

He recibido hace 3 días el móvil y no me mandaron el manual de usuario, más que cuando se lo reclamé, pero es en inglés. Hombre, me defiendo, pero quería saber si tú conseguiste o tienes uno en castellano.

Una duda: esta mañana he entrado a un sitio sin nada de cobertura (un hospital, en zona de pruebas ) y yo estaba con música y cada 2 por 3 se paraba la música y salía un mensaje de gestionando red o algo así. He intentado desactivar las redes (2: simyo y vodafone) y, o desactivas una, o la otra...pero no las 2 a la vez...

Alguien sabe alguna solución para ello? o algún truco, vaya

Gracias

En cuanto a si alguien pregunta le diré que el móvil me encanta, desde el antesdeayer a hoy tarde no ha consumido más que 2/5 partes de batería que es de lo que adolecen estos dualsim, y he hablado como 25' y oído 1 hora de música y jugado como otra hora...
pienso que bien el tema de la batería...

--Le hecho en falta una 'programación' de apagado y/o encendido
--No me gusta que la conexión sea especial y única (cargar batería, cascos y/o conexión pc) porque yo soy muy exigente con el audio y aunque está bien de sonido y respuesta, pues me parece un incordio morir al palo de lo que te mandan. ¿y si se rompe el cablecillo, hala a comprar otro igual, te guste o no?
--Muy cómodo lo del cambio de tarjeta
--los iconos de escritorio se pueden editar, o sea, bien
--La verdad que contento

Si alguien quiere saber algo, preguntad
 
Dos aspectos sencillos

¿como va el bluetoth en el coche ? me refiero entran las llamadas de las dos tarjetas ?

Y otra pregunta ¿Tienes la posibilidad de tener sólo conectada una de las dos tarjetas y la otra desactivada ?
 
este terminal lo usa mi mujer y le va muy bien, con el parrot ck3100 una vez enlazado se conecta automaticamente cada vez que lo detecta, las targetas se puedes activar o una o la otra o las dos a la vez, evidentemente funciona perfecto igual en el parrot.
 
aaaaaaaaaaah

mi mujer me esta mareando para que le meta un grabador de llamadas al C6112, tipo "voice recorder" o "total recall"

alguien tiene idea de cual ponerle, imagino que la apli. tiene que tener extension jar o jad...

alguien lo ha conseguido ?
 
Tengo este móvil en el punto de mira y mis dudas son:
1. Tenía hace poco un SAMSUNG monosim con el mismo formato y me desesperaba su desbloqueo porque era sencillamente darle dos veces al botón central con lo cual muchas veces en el bolsillo se desbloqueaba solo y hala, a llamar al último número marcado. ¿cómo es el desbloqueo en este?
2. Sincronización outlook. Qué tal lohace? usa el PC Studio? ¿qué límites tiene a la hora de sincronizar calendario y contactos?
Gracias
 
En el Samsung D880 y en el B5702 duos si funciona la llamada en espera. Cuando te llaman a una linea y estas hablando por la otra pues te sale un aviso en la pantalla y se escucha como un pitido es asi en este modelo
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba