Samsung Ch@t 322 Nuevo y Libre (tienda de Simyo) por 70€

Historial comerciante de JoseCSS (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JoseCSS

Simdualero de Plata
Mensajes
86
Puntos
725
Móvil
Motorola U9 & LG GX200
Me gustaria pillar un DualSIM majete, pero en la tienda de Simyo_ no hay nada mas que este, de tipo QWERTY, que no me gusta. Sin embargo, tengo saldo por valor de 120€ en una de mis lineas para sacar un movil. Espero acumular mas dinero este mes, asi que podria tener hacia 150€ a finales de mes.

Por esto, puedo sacar moviles de la tienda de Simyo_, y el unico DualSIM que tienen es este (obviamente, no lo tengo en la mano, ni puedo poner foto real, pero en todo caso, seria totalmente nuevo y libre). Se que no poner fotos reales contraviene las normas, asi que el moderador tiene derecho a borrar este hilo).

Aqui esta el Samsung Ch@t 322 que vendo por 70€ (foto de movilesdualsim.com):

Samsung-Chat-322-dual-SIM-QWERTY-oficial.jpg


Mi ilusion es poder vender 1 o 2 de estos para poder comprar un DualSIM que me guste mas, a ver si el review del LG T510 tira palante.

Puedo vender otros moviles de la tienda de Simyo_, nuevos y libres, pero ya no serian DualSIM, por lo que no puedo anunciarlos asi (quiza por MP, no se...). Pero los precios cambian segun los compres en la tienda (prepago, contrato, tarifa X...), y a mi me los ofrecen con el saldo promocional, por lo que teneis que preguntarme precios.

En la oferta puedo incluir un Nokia 1616 nuevo de Yoigo_ (no libre) por solo 9€ mas.

Los gastos de envio correran a cargo del comprador . El paquete azul de Correos, certificado, vale aproximadamente unos 6-7€, pero tendria que ir a preguntar antes, para confirmar detalles como el peso y las dimensiones, y el destino, que no se si hacen variar el precio final (creo que antes el precio era fijo si no sobrepasaba ciertos limites). Ofrezco seriedad en el envio e informacion sobre el numero de seguimiento y lo que va pasando.

Tambien entrego en mano en Segovia y pueblos cercanos, y en Collado Villalba.

Ahora tengo 120€ acumulados, pero puedo esperar unos dias a acumular mas, por si el comprador quiere algun movil que ahora mismo no este a mi alcance.
 
Si, no deberíamos poner anuncios de venta sin tener la unidad física, mas que nada para dar confianza en el comprador y evitar posibles estafas (ojo no digo que tu seas nada) :wink:

Pero bueno espero que se me entienda.

Puedes anunciar móviles aun que no sean dual sim, ya se han anunciado antes. :blush:

Esperemos a que te llegue cuanto antes y puedas venderlos.

Saludos.
 
Ay, pero no se si me he explicado...

Si alguien quiere un movil de estos, me lo pide, yo lo pido con las invitaciones, y a los 2-3 dias lo tengo en casa listo para enviar, con posibilidad de mandar unas fotillos antes. Pero no quiero pedir un movil sin que luego pueda venderlo.

En mano solo tengo un Motorola Gleam sin desprecintar (tambien cogido en Simyo_) que no se que hacer si darselo a mi madre o quedarmelo yo, que estoy harto de cargarle la bateria cada 3-4 dias a mi U9.

Y en el concurso de Simyo_ me toco un Samsung Galaxy Mini, y en unos dias me llamaran para confirmar al direccion. Existe la posibilidad de cambiarlo por 120€ de saldo, pero yo lo puse a la venta por 113€, y una vez mas... antes de tenerlo en mano.

En mano, tengo 2 Motorola Gleam libres, nuevos, y precintados (aunque uno esta para la madre de mi chica) y el Nokia 1616-2 no libre. Pero no queria poner un anuncio de telefonos no DualSIM.

En todo caso, de verdad, que no me molestaria si se elimina el hilo, porque no tengo el telefono en mano para ofrecer fotos.
 
Mejor me explico asi... para evitar sospechas de estafa.

Lo que yo ofrezco funcionaria asi:
- A alguien le parece aceptable la oferta
- Me lo comuncia por MP o como quiera, que acepta el movil
- Se compromete a pagarlo cuando yo le envie fotos reales
- Yo lo pido a Simyo_, lo recibo y hago fotos
- El hace la transferencia
- Yo envio el paquete

No quiero que alguien pague antes de ver las fotos, sino que se comprometa (publicamente, estaria mejor) antes de pagar nada a finalizar la compra cuando vea las fotos y se confirme que esta todo con sus plastiquitos y protectores y eso.

Sin intento de estafar a nadie, yo solo quiero poder pillar un DualSIM majete, no hacer negocios con las invitaciones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba