Samsung Ch@t 322

Yackoff

Simdualero de Bronce
17 Ene 2011
10
0
536
#3
Pues las primeras impresiones son muy buenas. El manejo es intuitivo y muy acorde con los moviles tradicionales. El tacto de las teclas (tenia miedo por lo torpe que soy) es agradable y preciso. De momento y a pesar de estar trasteando con el sigue marcando el tope de bateria.

Las configuraciones de pantalla y tonos son fáciles y agradables de utilizar, mejor que en mis últimos móviles y sobre todo que en los chinos.

La conexión con el manos libres del coche fue instantanea y las conexiones posteriores son rápidas.

De momento no puedo decir más.
 
Última edición:

Yackoff

Simdualero de Bronce
17 Ene 2011
10
0
536
#4
Sigo con el Ch@t 322.

Ya he actualizado contactos y es fácil y ágil. La duración de la bateria, con el bluetooth activado todo el día y enlazado con el manos libres del coche, no ha bajado nada.

Las instrucciones, en portugues, son minimas con lo que la mayoria de los ajustes los estoy haciendo intuitivamente y por el modo de prueba y error.

Desde luego no tiene nada que ver con los chinos que tuve anteriormente. El tacto, la rápidez de los menus y el buen funcionamiento del sensatrack lo hace muy agradable de utilizar.
 

mongoose

Simdualero de Plata
30 Sep 2010
86
0
793
#5
si no es mucho preguntar ¿¿por cuanto te ha salido en MM? creo que a final de mes es el dia sin iva, y quizás lo compre
 

Xtrem

Simdualero de Diamante
9 Ene 2011
1.080
270
1.811
Coslada (Madrid)
#7
Una buena opción para los enamorados del qwerty. Aquí os pongo una foto del mismo: [Imagen Externa Rota]:http://www.celularis.com/wp-content/uploads/2010/10/SamsungChat322.jpg Entre las características del Samsung Chat 322 podemos encontrar el optical trackpad, pantalla principal Smart Home con accesos directos a Facebook , Twitter , MSN, Yahoo, Google talk y Bluetooth Messenger, la opción de Auto Pull Email, cámara de 1.3 mpx y USB 2.0. Se pueden manejar las dos tarjetas SIM con teclas dedicadas que permiten acceso a cada una cuando se quiera llamar mediante alguna de las dos sims.