Samsung [email protected] 322

Yackoff

Simdualero de Bronce
Me acabo de comprar el Samsung [email protected] 322 en Media Mark en Coruña. De momento esta cargando, en breve dare mis impresiones.

PureMod

Diamante
Móvil
Nose ya cual uso...
Las esperamos con ansias! jeje.

Yackoff

Simdualero de Bronce
Pues las primeras impresiones son muy buenas. El manejo es intuitivo y muy acorde con los moviles tradicionales. El tacto de las teclas (tenia miedo por lo torpe que soy) es agradable y preciso. De momento y a pesar de estar trasteando con el sigue marcando el tope de bateria.

Las configuraciones de pantalla y tonos son fáciles y agradables de utilizar, mejor que en mis últimos móviles y sobre todo que en los chinos.

La conexión con el manos libres del coche fue instantanea y las conexiones posteriores son rápidas.

De momento no puedo decir más.

Última edición:

Yackoff

Simdualero de Bronce
Sigo con el [email protected] 322.

Ya he actualizado contactos y es fácil y ágil. La duración de la bateria, con el bluetooth activado todo el día y enlazado con el manos libres del coche, no ha bajado nada.

Las instrucciones, en portugues, son minimas con lo que la mayoria de los ajustes los estoy haciendo intuitivamente y por el modo de prueba y error.

Desde luego no tiene nada que ver con los chinos que tuve anteriormente. El tacto, la rápidez de los menus y el buen funcionamiento del sensatrack lo hace muy agradable de utilizar.

mongoose

Simdualero de Plata
si no es mucho preguntar ¿¿por cuanto te ha salido en MM? creo que a final de mes es el dia sin iva, y quizás lo compre

Xtrem

Diamante
Móvil
H 108
Una buena opción para los enamorados del qwerty. Aquí os pongo una foto del mismo: [Imagen Externa Rota]:http://www.celularis.com/wp-content/uploads/2010/10/SamsungChat322.jpg Entre las características del Samsung Chat 322 podemos encontrar el optical trackpad, pantalla principal Smart Home con accesos directos a Facebook, Twitter, MSN, Yahoo, Google talk y Bluetooth Messenger, la opción de Auto Pull Email, cámara de 1.3 mpx y USB 2.0. Se pueden manejar las dos tarjetas SIM con teclas dedicadas que permiten acceso a cada una cuando se quiera llamar mediante alguna de las dos sims.

Del blog

Es tendencia

Cual de los lanzamientos del 2022 te gustaría tener?

• OnePlus 10 Pro

Votos: 12 20,7%
  • iPhone SE 2022

Votos: 0 0,0%
  • iPhone 14

Votos: 4 6,9%
  • Samsung Galazy S21 FE

Votos: 2 3,4%
  • Samsung Galaxy S22

Votos: 13 22,4%
  • Samsung Flex S y G

Votos: 3 5,2%
  • Xiaomi 12 Pro

Votos: 23 39,7%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Votos: 1 1,7%
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio