samsung ch@t 335 configuracion de internet

yarojosexs

Simdualero de Bronce
28 Jun 2012
5
0
446
hola tengo un samsung chat 335 no he podido configurar el internet para ver si ustedes me podrian ayudar se los agradeceria demasiado:up:

29 Feb 2012
282
1
858
magicsim.com.es
@yarojosexs ¿pero quieres configurar la conexión wifi o la conexión 3G? Y en caso de esta última, ¿compañía y país?

Última edición por un moderador:

yarojosexs

Simdualero de Bronce
28 Jun 2012
5
0
446
no se cual de los dos este descofigurado pero lo mejor seria configurar ambos soy de colombia, compañia movistar

29 Feb 2012
282
1
858
magicsim.com.es
no se cual de los dos este descofigurado pero lo mejor seria configurar ambos soy de colombia, compañia movistar
@yarojosexs vas a "Menú / Ajustes / Red / Conexiones".
Lo rellenas de la siguiente forma:

• Nombre: movistar GPRS
  • APN:internet.movistar.com.co
  • Nombre de usuario: movistar
  • Contraseña:movistar
  • Tiempo de espera: desactivado
  • IP gateway primaria: 192.240.222.7
  • Puerto: 9001
  • MCC: 732
  • MNC: 123

Comentas si te ha funcionado :mah (chilling):

yarojosexs

Simdualero de Bronce
28 Jun 2012
5
0
446
viejo lo configure tal y como esta hayi pero no me funciona, de todos modos te lo agradezco mucho.

29 Feb 2012
282
1
858
magicsim.com.es

yarojosexs

Simdualero de Bronce
28 Jun 2012
5
0
446
no se que pasa con este celular pero le he hecho mil cosas para configurarlo y no me da, es mas ya habia visto ese video muchas beses ya me estoy frustrando.

yarojosexs

Simdualero de Bronce
28 Jun 2012
5
0
446
listo amigo ayer pase mucho tiempo, haciendole y por fin lo comfigure el celular es de comcel pero yo le abri banda por movistar,me toco crear de nuevo un perfil wap un perfil web y uno mms lo configure deacuerdo con tu segundo posty me salio todo muy bn entra por wifi e internet, te agradezco mucho me ayudaste bastante

29 Feb 2012
282
1
858
magicsim.com.es
listo amigo ayer pase mucho tiempo, haciendole y por fin lo comfigure el celular es de comcel pero yo le abri banda por movistar,me toco crear de nuevo un perfil wap un perfil web y uno mms lo configure deacuerdo con tu segundo posty me salio todo muy bn entra por wifi e internet, te agradezco mucho me ayudaste bastante
@yarojosexs Me alegro de que lo hayas solucionado :hope my fake smile