Samsung chat 322 instalar juegos de mas de 300kb

neelectronis

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
431
Buenas a todos espero me puedan ayudar de como instalar juegos de mas de 300kb al celular ya que no he podido o si tiene un firmware actualizdo y tutorial de como hacerlo le agradeceria eso me tiene un poco mal porque no he podido instalarle juegos


att.
nestor
 
Si tienes una tarjeta de memoria, intenta descargarlos en ella. Si no la tienes consigue una, si puedes de gran capacidad; así podras cargarla de juegos, música, fotos,..etc.
suerte
 
hola, si es posible instalar juegos java de mas de 300Kb, para esto tienes que bajar el programa JADgen en tu pc este programa te ayuda a crear archivos .jad que son los que necesitamos para instalar juegos de mas de 300kb,coloca el JADgen solo en una carpeta, despues descargar el juego, para que tu juego se intale tendras que crear un archivo .jad como ya te dije para esto copia el juego en la carpeta del JADgen, despues arrastra tu juego .jar sobre el icono del JADgen y el crea el archivo.jad. y enviar los dos archivos a tu telefono el jad y el jar en la misma carpeta, cuando los tengas en el telefono abre el archivo .jad y listo a disfrutar de tu juego, tengo este mismo telefono y ya lo logre espero que lo puedas hacer...... no olvidescomentar.

aqui esta el JADgen Descargar JADgen y aprender a usarlo, como generar un archivo .jad - Infonucleo.com
aqui hay un juego de mas de 300kb que sirve es contra4
Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Hola, ¿de donde puedo sacar el software para conectar el móvil al pc? me lo han mandado pelao sin cable ni ná de ná.

Gracias :smile:
 
yo me descargue de la pag oficial de samsung los programas para eso...

en cuestión se llaman:

- samsung new pc studio
- samsung kies
 
Última edición por un moderador:
muchas gracias :wink: cualquier cosa sera bienvenida para este telefono :wink:

edito: una cosa pone que los juegos son para el sistema operativo bada, incluso el de magos ocupa 7 megas? valen para este telefono en concreto?

muchas gracias

@reynoldor, prueba a cargarlos, si ves que no puedes, intenta o prueba con una terjeta de memoria; es decir, los descargas en la tarjeta.

Si descargaste el Samsung kies, verás que al sicronizarlo con el PC, tienes la carpeta de juegos, imagenes, contactos, etc.

Salu2
 
Última edición por un moderador:
amigo por casualidad sabe la configuracion de internet para movilnet o otro que lea esto y se encutre en el foro por favor publiquenla le estare agradecido ya q hice varios perfiles entro pero cuando salgo y vuelvo a entrar me dice error de red sera que falta algo
 
te envio una muy buena ayuda de otro forero que es muy habil, espero te sirva..gracias..
hola, si es posible instalar juegos java de mas de 300Kb, para esto tienes que bajar el programa JADgen en tu pc este programa te ayuda a crear archivos .jad que son los que necesitamos para instalar juegos de mas de 300kb,coloca el JADgen solo en una carpeta, despues descargar el juego, para que tu juego se intale tendras que crear un archivo .jad como ya te dije para esto copia el juego en la carpeta del JADgen, despues arrastra tu juego .jar sobre el icono del JADgen y el crea el archivo.jad. y enviar los dos archivos a tu telefono el jad y el jar en la misma carpeta, cuando los tengas en el telefono abre el archivo .jad y listo a disfrutar de tu juego, tengo este mismo telefono y ya lo logre espero que lo puedas hacer.......
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba