Samsung chat322 duos

Historial comerciante de mongoose (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mongoose

Simdualero de Plata
Mensajes
86
Puntos
793
Vendo mi chat322 que tantas alegrias me ha dado. Espero que mi nuevo Galaxy y duos vaya tan bien.

Usado, pero sin rayas ni golpes. En caja con accesorios sin usar.

Precio 35 euros puesto en casa

DSC01866.jpg

DSC01866.jpg
 
Vendo mi chat322 que tantas alegrias me ha dado. Espero que mi nuevo Galaxy y duos vaya tan bien.

Usado, pero sin rayas ni golpes. En caja con accesorios sin usar.

Precio 40 euros puesto en casa

Actualizaré el post con fotos

Si no pones una foto con tu nombre a la mayor brevedad te borrarán el hilo. Esto lo tenéis en las normas.
Saludos

Enviado desde mi ALCATEL_OT_918D usando Tapatalk 2
 
Hola, estoy buscando un móvil dual sim. Actualmente tengo uno chino que me va genial, pero me da problemas el bluetooth con uno de mis manos libres y eso es algo indispensable. Me gustaría hacerte unas preguntas sobre este móvil. Ya que la experiencia con los dos dual sim que he tenido ha sido bastante buena (y del último genial salvo por el problemilla y que la batería dura poco).
¿Cuando estás en espera te entran las llamadas de las dos sim por igual (dualsim standby)?
¿Cuando llamas: eliges la sim, tienes 2 botones o llama a la sim que tu le pongas?
¿Tiene linterna (normalmente el flash de la cámara), y de tenerla se enciende fácilmente?
¿Cuánto te dura la batería y que uso le das (llamas mucho, poco...)?

Saludos.
 
Hola, estoy buscando un móvil dual sim. Actualmente tengo uno chino que me va genial, pero me da problemas el bluetooth con uno de mis manos libres y eso es algo indispensable. Me gustaría hacerte unas preguntas sobre este móvil. Ya que la experiencia con los dos dual sim que he tenido ha sido bastante buena (y del último genial salvo por el problemilla y que la batería dura poco).
¿Cuando estás en espera te entran las llamadas de las dos sim por igual (dualsim standby)?
¿Cuando llamas: eliges la sim, tienes 2 botones o llama a la sim que tu le pongas?
¿Tiene linterna (normalmente el flash de la cámara), y de tenerla se enciende fácilmente?
¿Cuánto te dura la batería y que uso le das (llamas mucho, poco...)?

Saludos.

buenas:
1- en espera, si estás hablando por una linea , la otra sale comunicando.
2- para elegir sim, hay un botón lateral
3- no flash
4- la batería unos 4 dias con el bluetooth encendido y bastantes llamadas diaria
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba