NOTICIA ¡Samsung comienza a verle las orejas al lobo!

GAYAFON

Make my day...
SuperMod
YouTuber
Corazón DualSIM Youtuber El hombre sin nombre
Mensajes
13.202
Puntos
14.833
Móvil
Pocophone F1, Poco X3 Pro, Nothing phone (1)
Aunque aún siga siendo la primera empresa a nivel mundial que más dispositivos móviles vende, Samsung comienza a verle las orejas al lobo ya que los beneficios previstos para este segundo trimestre del año actual no pintan también como en años anteriores.

En concreto, los inversores de la multinacional coreana están aparentemente preocupados ya que los beneficios estimados para este periodo del año, caen cerca del 24% con respecto al miso periodo del año anterior. Para ser exactos, los beneficios estimados para este segundo trimestre del año, aún siendo cifras que ponen los pelos de punta, 7100 millones de dólares es la cifra de la que estamos hablando, están muy por debajo de los casi 9000 millones de facturación real del mismo trimestre de 2013.



¿A qué se debe esta caída en los beneficios de Samsung?
Principalmente esto se debe a la fuerte competencia del sector de la tecnología móvil, donde por ejemplo empresas como LG, Sony o HTC le están poniendo las cosas muy difíciles con sus nuevos buques insignia, aunque gran parte del problema, por no decir casi toda la culpa, están dentro de la propia casa de Samsung.

www.emerce.nl_content_uploads_2013_10_Samsung_HQ.jpg

Uno de los grandes problemas, lo encontramos en la decepción de muchos clientes que esperaban ver algo más novedoso en cuanto al lanzamiento de su Samsung Galaxy S5, un terminal que había desatado mucha expectación y que vino a ser más de lo mismo y una continuidad en el plástico que viene siendo el sello de distinción de la gama Galaxy.

Por otra parte nos encontramos con cientos de miles de clientes que por todo el mundo han quedado descontentos por el servicio técnico que ofrece la multinacional coreana, por no decir de su nefasta política de actualizaciones y por chapuzas como la actualización del Samsung Galaxy Note 3 que no ha dado más que problemas a los usuarios de este carísimo terminal de última generación.

Si sumamos esto al descontento de los usuarios que confiaron en la marca para adquirir su Samsung Galaxy S3 que, como todos sabemos,se ha quedado fuera de las actualizaciones oficiales a Kit Kat; todo esto sumado, crea un coktel molotov que le está explotando literalmente en las narices a estos directivos e inversores de Samsung.

Si no cambian mucho las tendencias y las políticas de atención al cliente que Samsung ha tomado en estos últimos años, mucho me temo que estos datos se van a repetir trimestre a trimestre, incluso empeorando estos resultados que, de momento, tendrían que tomar como un notable éxito de ventas.

Fuente: androidsis
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba