Samsung d880 (genial!!!!)

A

Alicante

Este es el movil que tengo y despues de tener dos chinos, os aseguro que es una maravilla..., no me ha dado ningun fallo, salvo que se me movio la camara y lo mande a reparar, lo arreglaron y lo cubrio la garantia.

Ahora me han regalado un MiniIphone pero dudo que este a la altura de este.

Desde luego yo si tengo que gastar dinero en un dual me volveria a comprar un SAMSUNG.

piscis13

Diamante
Yo también lo tengo y estoy absolutamente de acuerdo contigo.

AntiBiotic

Simdualero de Bronce
Móvil
SAMSUNG GT-C6112
Tiene buena pinta!!

Jan13GOLD

Platino
Móvil
Samsung B5722
Es uno de los mejores móviles que he tenido, tras tres años sigue al puie del cañón.

unoturboie

Simdualero de Bronce
Estoy de acuerdo con vosotros, yo también tengo el D880 y estoy encantado desde que lo compre en Alcampo a 199 euros hace tres años. De las mejores compras que he hecho en mucho tiempo.

piscis13

Diamante
Últimamente tengo tentaciones de cambiarlo por algún modelo más actual, pero sinceramente estoy tan contento con él que de momento me quedo como estoy.

Jorge Mata

Simdualero de Bronce
Pero ese modelo es dual sim simultaneo? Creo recordar que había uno muy parecido si no es ese también de samsung que tenía un botón para cambiar entre sims..?

ITS

Simdualero de Plata
Ese modelo es Dualsim Standby (simultaneas), la pena es que esta descatalogado, el mas similar es el 6112

Un saludo

juanjomatic

Simdualero de Bronce
Hola, estoy pensando en comprar este movil, ya que por internet se encuentra facilmente y me gustaria saber que tal funciona el bluethoot al conectarlo con el coche. Yo los 2 dual sims chinos que tengo, se me conectan sin problemas, pero no me leen la agenda de telefonos y es un coñazo que te llamen y no salga en la pantalla quien te llama.

Del blog

• ¿Qué es el código FCC ID?
    Wed, 18 May 2022 10:17:35 CEST
    5/5 - (3 votos) FCC ID es un código alfanumérico que identifica un dispositivo ante la Comisión Federal de Comunicaciones y de allí vienen sus siglas Federal Comunication Community ID (FCC-ID). Se tra ...
  • Código de reinicio de Samsung Mobile
    Fri, 13 May 2022 11:00:59 CEST
    5/5 - (2 votos) Lo más probable es que ya hayas oído hablar varias veces de los códigos secretos para resetear un móvil Samsung. En este artículo veremos mejor qué son exactamente, cómo usarlos y cuál ...
  • Cómo actualizar el sistema operativo Android
    Wed, 11 May 2022 18:50:36 CEST
    5/5 - (3 votos) Dependiendo del móvil que tengas, actualizar el sistema operativo Android puede ser una tarea sencilla o tediosa. Por lo general, las actualizaciones de Android son proporcionadas por ...

Cual de los lanzamientos del 2022 te gustaría tener?

• OnePlus 10 Pro

Votos: 11 20,8%
  • iPhone SE 2022

Votos: 0 0,0%
  • iPhone 14

Votos: 3 5,7%
  • Samsung Galazy S21 FE

Votos: 2 3,8%
  • Samsung Galaxy S22

Votos: 12 22,6%
  • Samsung Flex S y G

Votos: 2 3,8%
  • Xiaomi 12 Pro

Votos: 22 41,5%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Votos: 1 1,9%
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio