Samsung E2652 Champ duos black

davicete

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.240
Puntos
2.301
Móvil
Xiaomi Redmi Note 4 4/64
Hola gente.

Me he encontrado con este teléfono por ahí, navegando. Lo he visto muy bien, tanto de precio como de prestaciones.

www.maxmovil.com_datostienda_productos_SGHE2652DB.jpg


El GT-E2652,

Úselo en su vida persona y de negocio: Responda correos electrónicos de forma fácil y rápida, busque cualquier información que necesite, consulte la programación de las próximas reuniones y visite sus sitios favoritos en redes sociales como Facebook y Twitter

Características
Dimensiones 99,90 x 54,90 x 12,95 mm
Peso 88 g
Pantalla táctil TFT capacitiva de 2.6 pulgadas con 256K de colores y resolución de 240 x 320 pixeles
Cámara de 1.3 Megapixeles con grabación de video
Conectividad
SIM1 - GSM 900 / 1800 / 1900
SIM2 - GSM 900 / 1800 / 1900
GPRS Clase 10
EDGE Clase 10
Wi-Fi 802.11 b/g
Bluetooth 2.1 con A2DP
USB 2.0
Memoria
Memoria interna de 50 Mb
Ampliable con tarjetas de memoria microSD hasta 16Gb
Multimedia
SMS / EMS / MMS / Email / Instan Messaging
Java MIDP 2.0
Reproductor multimedia (MP3/WAV/WMA/eAAC+/MP4/H.263)
WAP 2.0
Radio FM estereo con RDS
Integración con las redes sociales
Otras características
Teléfono móvil DualSIM Standby

¿Hay alguien que piense lo mismo que yo por 144 Euros?

maxmovil.com/tienda/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=7096

antzup.com/?q=samsung_e2652_champ_duos_dual_sim&key=446722EB-7E9C-4D2D-A398-E51E7F3B9234&manofacturer=31A60C18-C105-4DDC-96CF-55CBF247A879&family=41D6310E-169B-4EE4-B0BD-F912BF4CA70A

todomovileslibres.com/tienda/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=7096

solomovileslibres.com/samsung-e2652-champ-duos-black-libre-p-8826.html
 
Última edición por un moderador:
Está muy bien, y lo mejor es que Samsung parece que se ha lanzado en serio a producir móviles DualSim.

Yo tengo visto este: http://www.aliexpress.com/product-f...one-cell-Phone-2GB-card-Wifi-wholesalers.html a menos de 100€ la unidad, lo malo es que hay que comprar 5.
¿Seguro que este es un Samsung de verdad?
Me temo que es un poquito clon, con el agravante de imitación de marca. Pero no estoy seguro. Lo de "made in china" es un poco raro, raro siendo coreanos... No se.
 
¿Seguro que este es un Samsung de verdad?
Me temo que es un poquito clon, con el agravante de imitación de marca. Pero no estoy seguro. Lo de "made in china" es un poco raro, raro siendo coreanos... No se.

Es de suponer que si usan la marca en el terminal y en la caja, sea original. De lo contrario deberían poner otro nombre aunque se pareciera, como Sansumg o similar.

Si no fuera original siempre se puede abrir disputa en PayPal ¿no?.
 
La verdad @davicete es que nunca había oído hablar de este modelo de Samsung...


¿Seguro que este es un Samsung de verdad?
Me temo que es un poquito clon, con el agravante de imitación de marca. Pero no estoy seguro. Lo de "made in china" es un poco raro, raro siendo coreanos... No se.
 
Última edición por un moderador:
La verdad @davicete es que nunca había oído hablar de este modelo de Samsung...
Exacto @piscis13.

Del que se habla en este post, es este:
http://mea.samsungmobile.com/ENG/support/softwaremanuals/software.do?phone_model=GT-E2652
Que no está comercializado en España directamente por Samsung.

Del que habla @Xtrem es:

http://mea.samsungmobile.com/ENG/mobile-phones/samsung-i8910hd
ó
http://www.samsung.com/es/consumer/...dex.idx?pagetype=prd_detail&tab=specification

Que no es DualSim y lo tienen en Aliexpress como DualSim (Clon fijo).
 
Última edición por un moderador:
Está bien el E2652, la cámara la veo un poco pobre, 1,3 mpx en estos tiempos es quedarse corto, en cuanto al precio el B5722 está mejor de precio y con mejor cámara. Me gusta el detalle del puntero para marcar o escribir.
 
Está bien el E2652, la cámara la veo un poco pobre, 1,3 mpx en estos tiempos es quedarse corto, en cuanto al precio el B5722 está mejor de precio y con mejor cámara. Me gusta el detalle del puntero para marcar o escribir.

La principal diferencia que le veo, por eso lo comenté aquí, es que lleva Wifi. Esa es la diferencia que yo mas valoro.
Lo de la cámara, no es prioritario para mi.
 
No me había dado cuenta del "Güifi".:wtfsmilie:
Aún así ¿no os parece que Samsung se está quedando corto en cuanto a las cámaras? Ya todo el mundo tiene una de 5 mpx y estos aún siguen con las de 1.3, 2.0 y 3.2 mpx.
 
Última edición:
este modelo es original de Samsung o es un clon?....tengo entendido que el original de Samsung es el modelo B5722, que es muy similar a este pero no es 3G ni tiene wifi.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba