samsung galaxy ace duos

olm609

Simdualero de Bronce
Mensajes
34
Puntos
745
ha caido en mis manos una revista de phone house, en la que aparece un samsung galaxy ace duos, del cual no he visto nada por el foro, y me gustaria saber si alguien lo tiene y que tal resultado da.

gracias anticipadas
 
Hola, compañero.

A mi me llegó ayer y estoy encantado. Va bastante fluido y tiene un montón de memoria interna (3 GB), así que me olvidé de los problemas que siempre he tenido con mi anterior Galaxy Ace (el normal, el GT-S5830) y con el Alcatel 918D, que los dos tuve que rootearlos y particionar la SD. Este último, además, se colgaba en cuanto le exigieras un poco.
De llamadas y el funcionamiento del dual-sim, hasta ahora no he tenido ningún problema con ninguna de las dos líneas (con el Alcatel 918D perdía bastantes llamadas de la SIM2, que además es la que uso para el trabajo). Lo que no te puedo decir es cómo va la batería. Estoy trasteándolo constantemente y se la bebe, pero eso no es un uso normal. Me imagino que llegará sin problema a las 24 horas.

En resumen, la impresión que me ha dado el terminal es muy buena. Personalmente me parece de bastante más calidad que el Ace GT-S5830 (yo creía que era un clon con doble ranura SIM, pero para nada) y va bastante más suelto que el Alcatel 918D (también cuesta casi el doble). Esos han sido mis únicos terminales android, así que no te puedo comparar con otros más potentes.

La verdad es que a mí me está yendo bastante bien con él. Lo recomendaría sin duda.

Saludos
 
Hola, muchas gracias por la info.

Tengo alguna duda respecto del funcionamiento de la función DUAL-SIM y me gustaría si pudieses aclararme un poco, tengo pensado comprarme este móvil.

Me gustaría tener la SIM1 para (voz solamente - móvil del trabajo sin plan de datos) y la SIM 2 para datos (con una tarjeta prepago o similar).

1. ¿Puedo recibir llamadas en la SIM1 mientras estoy navegando o utilizando el whatsup a través de la SIM2?. O por el contrario daría la línea de la SIM1 como apagada o fuera de cobertura. He leído al respecto y no tengo del todo claro que funcione bien de forma simultánea la voz en una línea y los datos en la otra.

2. A la hora de realizar las llamadas, es necesario siempre elegir porque SIM quieres realizarla, o se puede predeterminar de alguna forma.

3. En el caso de tener 2 líneas de voz, cuando te llaman por una línea mientras hablas por la otra daría como (apagado, fuera de cobertura) o te entraría la llamada a modo "llamada en espera o similar".

Muchas gracias y saludos


Jesus
 
Buenas otra vez. Te voy contestando:

0. Puedes las tarjetas en la ranura que quieras (SIM1 ó SIM2) y le puedes indicar en cualquier caso con qué SIM va a tirar de datos. Eso sí, la que NO configures como para datos usará cobertura 2G únicamente.

1. Puedes recibir llamadas en cualquiera de las tarjetas aunque estés usando datos, aunque lo tienes que configurar expresamente. Yo lo probé poniendo un vídeo de Youtube y llamándome desde el fijo a los dos números, y la llamada entraba sin ningún problema. Los móviles con chip MTK6573 sí que dan problemas.

2. No hay forma de predeterminar la SIM favorita para las llamadas, hay que escoger la que estés usando en cada momento (se hace más o menos rápido con la barra de notificaciones). Eso sí que lo hacen los móviles chinos.

3. Aún no me han coincidido dos llamadas de voz a la vez, así que no te puedo asegurar. Pero hay una pestaña de configuración en el menú de ajustes que dice "SIM dual siempre activa" que te permite decidir si quieres que las llamadas de la SIM1 pasen a la SIM2 y viceversa. Como te digo, esto no lo he probado, pero funciona igual que en el Galaxy Y Duos. Ese sí que tiene más soporte en e foro porque lleva más tiempo en el mercado. Puedes pasarte por ahí, a ver dicen los compañeros.

Saludos!
 
gracias por ir pasando informacion,cada dia estoy mas convencido de comprar este movil, respecto a lo que dices en el punto 2 de que hay que escoger la que estes usando en cada momento, es que no tiene como la mayoria de dual sim dos teclas verdes para decidir que sim usas para la llmada, podrias aclaralo un poco.
 
No, no la tiene, hay que bajar la barra de notificaciones y ahí aparecen dos botones (SIM1 y SIM2), donde pulsas con qué SIM quieres llamar o escribir mensaje. Si tienes seleccionada en un momento dado la SIM1 y quieres hacer una llamada desde la SIM2, antes tienes que seleccionarla como te digo, si no llamará desde la SIM1.
 
Muchas gracias por la información.

Me gustaría que me dijeseis dos cosas más.

¿Que tipo de tarjetas SIM lleva? Tarjeta SIM tradicional de toda la vida, o las nuevas MICRO-SIM

Y para ponerle una tarjeta de almacenamiento de 32GB. ¿ De que tipo es ?

Muchas gracias.

Jesús
 
Son tarjetas SIM normales de toda la vida. Y la MicroSD, tampoco nada especial, lo mismo que cualquier otro móvil del mercado. Eso sí, admite hasta 32GB (igual que la mayoría de teléfonos).
 
Hola saludos desde Perú, quiero saber si por aya en España ya salio este modelo Samsung Galaxy S DUOS S7562. Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba