Samsung Galaxy Grand 2

romanp

Simdualero de Oro
Mensajes
110
Puntos
866
Ya está aquiiiii...

http://www.xatakamovil.com/samsung/samsung-galaxy-grand-2-toda-la-informacion

img.xatakamovil.com_2013_11_Samsung_20Galaxy_20Grand_202_201.png
img.xatakamovil.com_2013_11_Samsung_20Galaxy_20Grand_202.png
 
Última edición por un moderador:
Lo malo, va a ser el precio; :rage: creo que cuando se pueda conseguir aquí, rondará los 400 € o más; esperemos acontecimientos....:dizzy:
 
Adjunto web india donde lo comparan Grand Duos 1 y 2: http://zeenews.india.com/business/g...ung-galaxy-grand-duos-a-comparison_89576.html
Yo estaba por comprar el Grand Duos 1 para mi mujer (yo tengo otro y va muy bien), pero al leer esto no sé si esperar un poco. No he visto dónde se puede comprar el 2, ni precios estimados. Parece que la diferencia entre ambos no es muy grande. A mí la pantalla del 1 me parece que está muy bien. Saludos,
 
Lo malo, va a ser el precio; :rage: creo que cuando se pueda conseguir aquí, rondará los 400 € o más; esperemos acontecimientos....:dizzy:

No se si lo supones o que lo has leído por algún lado, porque yo soy más optimista, creo que dado que el 1 ha bajado sensiblemente su precio, el nuevo costará lo que costaba el otro cuando salió, es decir 330€ o así, no nos olvidemos que es un gama media, que no es un pepino.
 
No se si lo supones o que lo has leído por algún lado, porque yo soy más optimista, creo que dado que el 1 ha bajado sensiblemente su precio, el nuevo costará lo que costaba el otro cuando salió, es decir 330€ o así, no nos olvidemos que es un gama media, que no es un pepino.

Espero de que no te equivoques y pueda ser así; de todas formas, la novedad hay que pagarla y es de suponer que despues baje de precio. Esperemos acontecimientos.
 
Yo tengo el grad duo ,y la verdad muy contento, podían haberlo sacado con 4G el grand duo 2:( yo cuando compre el grand duo me costo 459 euros creo recordar ahora esta en las tiendas por 285 mas o menos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba