TUTORIAL samsung galaxy note 3 sm-n900

voy a probar y te cuento como aido @Xancin[DOUBLEPOST=1408270764][/DOUBLEPOST]bueno @Xancin e descomprimido el programa y le e dado a un programa que pone run le e dado y sale a msdos y me dice continuar y sea reniciado el movil pero no veo el programa de rootear el movil no se si me explico aver si lo exo bien[DOUBLEPOST=1408270846][/DOUBLEPOST]perdon e visto el superusuario pero me pone instalar instalar en modo o cancelar donde le doy @Xancin
 
Última edición:
bueno la verdad que ya esta todo bien me alegro como se esta quedando el gracias a ti @Xancin lo e reniciado el movil y bueno la verdad que va mucho mejor ya esta ya arreglado de todo
 
Es que llevo tantos arreglados de ese modelo que ya casi me lo se de memoria según el fallo que le veo....los clones son un follón...me alegro que lo arreglaras. Yo seguiré por aquí para lo que necesites

Xgamer Final by Xancin
 
la verdad que eres un crack me as dejado lucinado me lo as arreglado en solo de horas la verdad que publicare a mis tecnico de esta pagina por que soy muy bueno y como tenemos un mundo que arreglamos moviles clon o replica pues ya se donde puedo reclamar a la gente gracias @Xancin y un saludo
 
Pues estoy en el paro....ya te digo

Xgamer Final by Xancin
 
pues yo voy a montar una tienda de reparaciones y bueno ya mismo abro mi pagina web por que ahora esta cerrado por obras seria reparacionesjp.com
pues si eres bueno en todo asi pues para mi seria un buen empleado mio jajajajaj por que eres un crack
 
pues yo voy a montar una tienda de reparaciones y bueno ya mismo abro mi pagina web por que ahora esta cerrado por obras seria reparacionesjp.com
pues si eres bueno en todo asi pues para mi seria un buen empleado mio jajajajaj por que eres un crack
Pues ya sabes está en el paro y necesita ayuda por eso tiene una cuenta Paypal que el que quiera le pueda ayudar, ya que el lo hace desinteresadamente.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba