Samsung Galaxy S4 GT-I9502 16G a la venta por 600 euros

Historial comerciante de juanletas (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

juanletas

Simdualero de Oro
Mensajes
123
Puntos
586
Vendo mi móvil Samsung Galaxy S4 GT-I9502 Dual Sim 16G por 600 euros. Aquí comparto algunos datos importantes sobre mi móvil:

Fecha de compra:
14-05-2013, comprado en la tienda Etotalk

Estado del móvil:
Como nuevo, ni un arañazo ni en pantalla ni en cuerpo (siempre con carcasa y lamina protectora)

Accesorios incluidos en la venta:
Cargador y cable originales Samsung, caja, instrucciones

Método de Entrega/Envío:
Se prefiere entrega en mano en Sevilla. Posible envio al resto de España

Forma de Pago:
Paypal o transferencia

Observaciones y motivo de venta:
Ya no voy a necesitar dual sim, por lo me he comprado un iphone 5. Sé que el precio es elevado, pero si buscáis el teléfono en Etotalk o Amazon, veréis lo que vale. Este es un teléfono para los que quieren un dual sim de marca y de gama alta y están desencantados con los móviles chinos, como yo. Soporta Español y trae Google Play.

============================
ATENCIÓN COMPRADOR:
* Este es un aviso automático del foro.
* Te aconsejamos pedir fotos reales con el móvil encendido para comprobar su funcionamiento y evitar problemas en la compra.
* Recuerda que el foro no se responsabiliza de estas ventas.
ATENCIÓN VENDEDOR:
* Si borras este aviso o no cumples las NORMAS se eliminará este hilo.

la foto.JPG


la foto 1.JPG


la foto 2.JPG


la foto 3.JPG


la foto 4.JPG


la foto 5.JPG


la foto 6.JPG
 
Última edición:
@juanletas dime si es dualsim que me parece que no y si no tendria que ir en el subforo de gadgets.
 
Última edición por un moderador:
Hola @Beta. Por eso este móvil es muy especial y vale lo que vale. Te confirmo que es dual sim (ambas micro sim). Y original Samsung...Una perla, vamos! En las fotos se ven ambas coberturas funcionando. Edito para ponerlo en el primer post.
 
Suerte con la venta que por aqui va a ser dificil ya que la gente busca precios mas bajos sin desmerecer ese terminal, que lo vale.
 
Última edición por un moderador:
Gracias @Beta. Por eso digo que es un terminal para el que quiere un terminal realmente de alta gama y esté harto de móviles chinos. Yo en su día invertí en él y la verdad es que no me arrepiento. Seguro que hay foreros que conocen y se interesaban por este terminal, pero no quieren pagar los 800 euros que piden por el en China!
 
Hola,
Al parecer el terminal, a pesar de ser un maquinón no disponible en España no ha tenido éxito en el foro. No obstante, lo he vendido por otros medios. Se puede cerrar el hilo. Muchas gracias.
 
Entonces, cerramos el hilo.

Un saludo.

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba