NOTICIA Samsung Galaxy S5 en el MWC a 729€

vilicitano

No estoy loco mi madre me hizo pruebas.
Diamante
Mensajes
11.983
Puntos
14.033
Móvil
ONO
Sinceramente es una noticia que por estos lares nos deja un poco indiferentes pero... para los reporteros más dicharacheros de movilesdualsim no importa la noticia es la noticia. Presentado queda entonces es un S3 moderno o un S4 moderno o un ....... más de lo mismo los clones chinos no van a tardar mucho en rondar por ahí:

"Hay que reconocer que el terminal que más expectación había levantado durante la Mobile World Congress 2014 era el Samsung Galaxy S5, muchísimos rumores durante meses detrás del tope de gama de la compañía que nos hablaba de muchas novedades, pero finalmente, pocas novedades llamativas nos encontramos ante un Galaxy S4 renovado que también recuerda en ciertos aspectos al Galaxy S2.

elchapuzasinformatico.com_wp_content_uploads_2014_02_Samsung_Galaxy_S5_oficial_1.jpg


Para empezar, la pantalla Super AMOLED se queda en las 5.1 pulgadas con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles que mantiene unos gruesos marcos, viendo como, frontalmente, es prácticamente idéntico al Samsung Galaxy S4. Hay algo que concuerda con los rumores, los cuales indicaban que llegarían dos variantes, la Full HD aquí vista para posteriormente llegar la variante “Premium” con una resolución resolución 2K, la cual llegaría cara al verano.

elchapuzasinformatico.com_wp_content_uploads_2014_02_Samsung_Galaxy_S5_oficial_6_600x450.jpg


Si buscamos mayor potencia, nos deberemos conformar con el Qualcomm Snapdragon 800 (8974-AC), el cual se trata de un Snapdragon 800 subido de vueltas, lo que se traduce en cuatro núcleos @ 2.50 GHz que bajo el papel sería más rápido que el Snapdragon 801, siendo lo más destacable la utilización de 2 GB de memoria RAM, inferior a la encontrada en el nuevo Sony Xperia Z2 (3 GB). Le acompaña 16 GB de almacenamiento interno ampliable en hasta 64 GB mediante una tarjeta microSD.

elchapuzasinformatico.com_wp_content_uploads_2014_02_Samsung_Galaxy_S5_oficial_3_600x450.jpg


La cámara finalmente, como se había rumoreado, se trata de un sensor de 16 megapíxeles con tecnología ISOCELL y una apertura F2.2 (1/2.5″), autoenfoque selectivo (puedes hacer enfoque después de tomar la fotografía) y es capaz de capturar vídeo 4K (1080p @ 60 FPS) o realizar una fotografía cada 0.3 segundos. La cámara se adereza de una configuración de doble flash LED estando situado a su lado un dispositivo capaz de capturar nuestra frecuencia cardíaca, la cual se aprovechará con la aplicación de fitness S-Health 3.0. En la parte frontal nos encontramos con una cámara de 2.1 MP.

elchapuzasinformatico.com_wp_content_uploads_2014_02_Samsung_Galaxy_S5_oficial_2_600x450.jpg


Lo más llamativo (por así decirlo), es que nos encontramos con un botón físico de Home que incorpora un sensor de huellas dactilares capaz de reconocer hasta 8 dedos, que permitirán desde desbloquear el terminal o efectuar un pago mediante sitios autorizados con Paypal; o su resistencia al agua y polvo gracias a la certificación IP67, por lo que no veríamos una versión Active como podemos encontrar con el Galaxy S4.

elchapuzasinformatico.com_wp_content_uploads_2014_02_Samsung_Galaxy_S5_oficial_4_600x450.jpg


Las características se completan con conectividad USB 3.0, 4G LTE, WiFi 802.11ac (WiFi MIMO), Android 4.4.2 KitKat, una nueva interfaz TouchWiz, una batería de 2800 mAh que promete 21 horas de conversación (10h de navegación y 12h de reproducción de vídeo),un modo de ahorro energético, un acelerador de descargas, modo “niños” y arroja unas dimensiones de 142 x 72.5 x 8.1 mm de espesor con un peso de 145 gramos.

El Samsung Galaxy S5 estará disponible durante el mes de abril en una corta variedad de colores, aunque no anunciaron su precio.

Sin duda alguna, el Samsung Galaxy S5 no era el smartphone esperado, pero no deja mal sabor de boca, nos encontramos con un hardware a la altura, una de las mejores cámaras móviles del mercado, una gran optimización de la batería y un software más pulido, ahora tendremos que ver si el precio acompaña."

elchapuzasinformatico.com_wp_content_uploads_2014_02_Samsung_Galaxy_S5_oficial_5_600x450.jpg


elchapuzasinformatico.com_wp_content_uploads_2014_02_Samsung_Galaxy_S5_imagen_de_prensa_1.jpg
 
elchapuzasinformatico.com_wp_content_uploads_2014_02_Samsung_Galaxy_S5_imagen_de_prensa_2.jpg
 
elchapuzasinformatico.com_wp_content_uploads_2014_02_Samsung_Galaxy_S5_imagen_de_prensa_3.jpg



FUENTE DE INFORMACIÓN:

http://elchapuzasinformatico.com/2014/02/mwc-samsung-galaxy-s5-un-renovado-galaxy-s4/
VICTOR.
 
Última edición por un moderador:
se van pareciendo a aaaaaaappleeeeeeeeeee... :smile::smile::smile:Poca innovacion y mucha pijotada... y seguro que venderan una burrada por ser el "galaxy"...
Que ignorantes somos los humanos...
 
Te lo juro que es una de las noticias que mas pereza me ha dado hacer, si es que llego a meter fotos del s4 y no se entera ni dios. Para animar eso ahí va un chiste:


www.risasinmas.com_wp_content_uploads_2013_08_Chistes_de_WhatsApp_Politicos.jpg


Victor.
 
Última edición por un moderador:
vaya dia....ya es el segundo con el que tengo telepatia..........
Te acabo de ver en aburridos. Pero el tema barrio sésamo es mmmmiiiiiiiiiiiiooooooooooo, mmmmmmmmmmmmiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ttttttttttttteeeeeeeeeeeessssssssssssssssooooooooooooooorrrrrrrrrrroooooooooooooooooo
Por cierto, hoy nada de movimiento del pedido dlna[DOUBLEPOST=1393276992][/DOUBLEPOST]
Vamos, vamos... ha hacer clones a mansalva!!!
Pero dualsim, sino no interesa.
 
Si no recuerdo mal el año pasado no quisieron presentar el s4 en el MWC y se reservaron ese honor para hacerlo en su evento, este año habran pensao y pa que? si las imagenes estan filtradas desde hace dos años. :smile:. Victor.

Tienes toda la razón, hace poco estaba el clon en preventa en una web china. Esperemos que no pase como con el S4, que no había manera de encontrar otro tipo de clon que no fuese el S4.
 
Pues yo me voy a comprar uno... Me ha gustado lo del boton central con lector de huellas que autoriza pagos por paypal... Voy a cocinar unas rom para el

Chicos no os preocupéis, cuando compre el Ferrari ya os llevo a dar unas vueltas :wink:

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba