CHOLLO FINALIZADO Samsung Galaxy s7 4/32 versión británica por 122,41 euros.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, he visto este chollo en Amazon, el Samsung galaxy s7 4/32 gb, versión británica, sin enchufe europeo y sin samsun pay por solo 122.41 euros. Pone que no hay stock pero que se puede pedir y en cuanto haya lo envían,
Amazon.es: Opciones de compra: Samsung Galaxy S7, Smartphone libre (5.1'', 4GB RAM, 32GB, 12MP) [Versión británica: No incluye Samsung Pay, acceso a promociones Samsung Members ni enchufe europeo], color Negro

Mantendrán el mismo precio cuando haya stock?
 
Supongo, porque creo que al pedirlo te descuentan ya el dinero y después cuando tienen stock, lo envían.
 
Ok gracias @mambito25 aunque por ese precio debe de haber ya miles de pedidos, no creo que puedan suministrar a todos los compradores.
 
Llevo unos días buscando un móvil cuando he visto esta oferta.

Mi idea en principio era comprar un móvil tipo Xiaomi Mi A1 por el tema actualizaciones y porque busco un móvil en ese rango de precios.

Pero tras ver esta oferta del Samsung Galaxy S7 la verdad que me está haciendo dudar bastante. Por prestaciones el S7 es superior, ya que aunque sea un teléfono de hace dos años es un gama alta frente al Mi A1 que es un gama media. Además el S7 con esta oferta me sale unos 60€ mas barato que el Mi A1 comprado en España con garantía.

Pero lo que me hace dudar sobre si comprar el S7 es el tema de las actualizaciones y el soporte, ya que el S7 acaba de recibir Android 8 hace unos días y muy probablemente será la última actualización mayor del sistema que reciba. En cambio el Mi A1 como mínimo recibirá la actualización a Android P y quién sabe si alguna mas.

Es ese tema de las actualizaciones el que mas me hace dudar sobre si pillar uno o otro, a pesar de que como he comentado por prestaciones el S7 es superior. Por eso quiero preguntaros a los que estéis puestos en el tema de las roms personalizadas que tal está este asunto con el S7, ya que aunque el teléfono no reciba mas actualizaciones por parte de Samsung si tiene un buen soporte por parte de la comunidad en lo que a roms personalizadas se refiere entonces ya no sería un inconveniente el tema de las actualizaciones frente al Mi A1.

¿Los que estéis puestos en el tema de las roms personalizadas que me podéis comentar sobre eso?.
 
Al final he hecho el pedido con la oferta. Llegué a tiempo.

Como no lo tienen en stock mientras lo vuelven a tener y lo envían tengo tiempo para pensar el tema que he comentado de las futuras actualizaciones y las roms personalizadas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba