Samsung-Galaxy Y Duos (s6102) libre, Precio: 80 €

Historial comerciante de Breakk (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola de nuevo...
Si la gestión de las llamadas es programable por horas o como prioritaria una de ellas y no tengo que elegir la SIM cada vez...LO TIENES VENDIDO , te lo compro .
Te lo escribo aqui antes por si alguien se anima antes de que me contestes.
Un saludo (te mando privado... si me aclaro)
 
Hola de nuevo...
Si la gestión de las llamadas es programable por horas o como prioritaria una de ellas y no tengo que elegir la SIM cada vez...LO TIENES VENDIDO , te lo compro .
Te lo escribo aqui antes por si alguien se anima antes de que me contestes.
Un saludo (te mando privado... si me aclaro)

Hola, te acabo de responder por privado. De todos modos que comento que este samsung, eliges la sim predeterminada y siempre llamas por la misma a menos que lo cambies. Para elegir entre sim1 o sim2, se hace desplegando la barra de notificaciones (la que aparece cuando bajas para bajo donde está el reloj.

Un saludo y gracias.
 
Privados respondidos. Gracias @ONITOA por tu interés.
 
Última edición por un moderador:
Muy buen precio. Usuario de plena confianza

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Gracias a ambos.

Comentar que el pago es contrareembolso y se enviará por correo certificado. Aclaro esto porque creo que a @ONITOA no le quedó claro y pensaba que lo enviaba por mensajero. Creo que por pagar sobre 3€ mas que un certificado, vale la pena asi y menos lios para todos.


Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
La verdad es que ni que decir tiene que es un vendedor de toda confianza, y no va ha perder su reputación en el foro, por 80€
A ver si se anima.

Es un buen precio y el movil esta 10 de 10.

O sea,perfecto.


Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
 
A ver, compradores, 80 euros es un precio inmejorable, y este teléfono no se consigue nuevo ni de segunda mano por ese precio en ningún sitio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba