samsung galaxy y duos

Historial comerciante de merkaoui (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

merkaoui

Piensa las cosas dos veces, pero actúa sólo una.
Platino
Mensajes
308
Puntos
1.236
Móvil
xiaomi redmi note 3
Pues eso vendo mi samsung galaxy y duos comprado en el corte ingles, lo tengo desde hace 10 dias, esta impecable y funciona a la perfeccion, lo unico me he acostumbrado a las grandes pantallas de los chinos de 4,3'', lo entrego con todos sus accesorios, tambien entrego copia de la factura del corte ingles.Precio: 150€ (gastos de envio por correo certificado, incluidos) samsung y duos.jpg galaxy y duos.jpg

samsung y duos.jpg


galaxy y duos.jpg
 
yo también estoy interesado, ¿lo puedes enviar contrareembolso? Si es así, ¿a que precio?
 
yo también estoy interesado, ¿lo puedes enviar contrareembolso? Si es así, ¿a que precio?
Te queria contestar el MP por MP, pero me dice que no tienes suficiente espacio en tu buzon de mensajes, de todas formas te contesto aqui:
Gracias por el interés, pero como comprenderás, no voy a perder de la noche a la mañana como suelen decir tanto dinero teniendo la posibilidad de acercarme a el corte ingles y devolverlo y que me devuelvan mi dinero, verdad? me esperaré 4 días con el anuncio por si alguien esta interesado y sino lo devuelvo.
suerte y saludos
saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba