samsung galaxy y duos

salvfc

Simdualero de Bronce
Mensajes
21
Puntos
438
Móvil
HTC A7272 DUAL SIM
despues de mi experiencia por los chinos, A7272. Me he pasado al samsumg y tengo que reconocer que es una perdida de tiempo y dinero apostar por los chinos.
Samsumg me ha costado 169€ en el corte ingles. El peso la rapidez la nitidez de la pantalla hay una diferencia notable. en cuanto coberturas de todo tipo va de escandalo, sonido de musica y de voz.
y luego la garantia. El A7272 se me empaño la pantalla por dentro y adios que te vi. Apostar por marca y servicio técnico.

gracias
 
Re: sansumg galaxy duos

Puedes hacer una review de tu galaxy duos, por que imagino será el galaxy Y
 
Re: sansumg galaxy duos

Hola yo me reservé el samsung galaxy y duos en el corte ingles, pero estoy con la duda si esperar a que salga o pillarmelo por una página india que he visto por ahí, pero claro el problema es que no tiene la pantalla de 3,2 y es por lo que por favor me digas, como te va el móvil si se queda corto en cuanto a memoria interna ya que lo que me interesa es un dual sim pero que pueda ofrecer garantias y que funcione bien y este completo. Mi correo es [email protected] si me pudieras poner un email a parte de responderme por aquí, pues te lo agradecería ya que me lio mucho a veces en el foro. Pues lo dicho gracias y un cordial saludo. Jose.
 
Re: sansumg galaxy duos

Hola yo me reservé el samsung galaxy y duos en el corte ingles, pero estoy con la duda si esperar a que salga o pillarmelo por una página india que he visto por ahí, pero claro el problema es que no tiene la pantalla de 3,2 y es por lo que por favor me digas, como te va el móvil si se queda corto en cuanto a memoria interna ya que lo que me interesa es un dual sim pero que pueda ofrecer garantias y que funcione bien y este completo. Mi correo es [email protected] si me pudieras poner un email a parte de responderme por aquí, pues te lo agradecería ya que me lio mucho a veces en el foro. Pues lo dicho gracias y un cordial saludo. Jose.


@Redactor, yo lo conseguí en FNC, por experiencia y confianza, mira si lo consigues en ECI o en FAC, pues en precio estan muy bien y sabes que tienes garantia y fiabilidad en la compra; aunque es un modelo muy demandado y tengas que esperar unos días.

Salu2
 
Última edición por un moderador:
Re: sansumg galaxy duos

Verdaderamente,¿ es un riesgo comprar móviles chinos?, tan malos son?

Te puede salir malo como te puede salir bueno, porque el control de calidad en las fábricas chinas, excepto las que fabrican para vendedores europeos, es nulo, por lo que si de la cadena de montaje sale bien, bien seguirá, pero si sale mal, o regular, no tardará en dar problemas. Lo bueno del de marca comprado en una tienda cercana, es que si hay problemas, se lleva a la tienda estándo en garantía y o bien te dan uno nuevo o te lo reparan sin coste. En cambio, en el caso del chino, ya empiezas con que lo tienes que enviar a China (12 - 15 euros por correo certificado), lo tienen que recibir en China (mínimo de 7 a 10 días), tiene que decidir qué hacer (enviarte uno nuevo o mandarlo a reparar y enviártelo reparado) y por último te lo tienen que enviar (generalmente, aquí también pagas tú el envío). Resumiendo: puedes pasar cerca de 2 meses sin teléfono y, además, habrás tenido que pagar 2 veces gastos de envío, al mandarlo a China y al recibirlo de nuevo.
 
Última edición:
Re: sansumg galaxy duos

Menudo coñazo, al final incluso te puede salir más caro que si compras uno de marca aquí; es un riesgo que yo no he corrido, y por lo que leo no pienso correr.
 
Re: sansumg galaxy duos

Hola a todos, última hora sobre promoción del Sansung Galaxy Y Duos, os cuento a vosotros y al resto de personas que podáis conocer que esten interesados en conseguir este móvil, os cuento el corte inglés ahora lo financia sin intereses y te sale el móvil por 169 euros y lo puedes pagar en 8 cuotas sin intereses a 21,12 Euros, no se si por ahí lo habéis conseguido a mejor precio, pero lo que ofrece el corte inglés es que lo puedes pagar en esas cuotas, el inconveniente, que si te lo sacas y no te convence pues me han dicho que no te devuelven el dinero, o sea que antes de sacarlo hay que estar muy seguro, asi que por favor ya me váis comentando que tal va este móvil, ya algún compañero me ha respondido, a ver si se animan el resto. Y si conocéis algun otro dual sim de samsung mas potente? Gracias. Un saludo a todos los componentes del foro.
 
Re: sansumg galaxy duos

Hola a todos, última hora sobre promoción del Sansung Galaxy Y Duos, os cuento a vosotros y al resto de personas que podáis conocer que esten interesados en conseguir este móvil, os cuento el corte inglés ahora lo financia sin intereses y te sale el móvil por 169 euros y lo puedes pagar en 8 cuotas sin intereses a 21,12 Euros, no se si por ahí lo habéis conseguido a mejor precio, pero lo que ofrece el corte inglés es que lo puedes pagar en esas cuotas, el inconveniente, que si te lo sacas y no te convence pues me han dicho que no te devuelven el dinero, o sea que antes de sacarlo hay que estar muy seguro, asi que por favor ya me váis comentando que tal va este móvil, ya algún compañero me ha respondido, a ver si se animan el resto. Y si conocéis algun otro dual sim de samsung mas potente? Gracias. Un saludo a todos los componentes del foro.

@Redactor, yo lo tengo hace unos 20 días y la verdad es que va de cine. Yo había tenido unos cuantos chinos, pero al final, te das cuenta que pudiendo conseguir uno de marca y en una tienda fisíca; muchisimo mejor. Buena calidad imagen, sonido, pantalla, etc. etc. No hay punto de comparación.
Además, en este modelo, la calidad-precio, está muy bien conseguida.
salu2
 
Última edición por un moderador:
Re: sansumg galaxy duos

Hola, tengo una pregunta estoy viendo el tema de pillarme un movil samsung duo, y la verdad estoy muy verde en el tema. Mi pregunta es si quiero usar una tarjeta para internet y la otra para llamar eso se puede configurarr? Gracias y Saludo.
 
Re: sansumg galaxy duos

Hola, tengo una pregunta estoy viendo el tema de pillarme un movil samsung duo, y la verdad estoy muy verde en el tema. Mi pregunta es si quiero usar una tarjeta para internet y la otra para llamar eso se puede configurarr? Gracias y Saludo.

Se puede, y en este móvil es facilísimo. Metes las 2 tarjetas, configuras los datos del APN de una, e indicas que quieres usar esa para conexión de datos. Luego, en el selector que aparece en la barra de notificaciones, eliges como predeterminada (para llamadas y sms) la otra tarjeta, y ya está. Nada más sencillo. Todas las llamadas y sms i5rán por la tarjeta que has puesto como predeterminada, y las conexiones de datos por la otra.
 
Re: sansumg galaxy duos

Mi experiencia con el HD7+ ha sido cojonuda con Movistar, se que algunos dan problemas con las OMV,s pero yo con MOvistar ni un problema con los datos.

Tengo un movil, que el original, no se si costará los 500 pavos o mas por 165 que me costó a mí y de verdad que hace lo mismo y ni un problema, quizá el sonido no sea tan bueno pero por la diferencia de precio, para mi ha sido una compra 10.

Estoy de acuerdo no obstante que es una lotería y te puede salir mal.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba