SOLUCIONADO Samsung J7 2016 problema fail Odín.

Jonyking

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
8
Samsung J7 2016 problema fail Odín.
Resulta que quise hacer un downgrade a un samsung J7 2016 tenía la versión de Android 8.0 1 y quería bajar la al 6.0 buscando encontré una ROM intenté instalarla a través de Odín y me daba error entonces mire otro tutorial qué activaban la depuración usb y el desbloqueo OEM ,la verdad que lo hice sin tener mucha idea de lo que hacía y creo que fue mi error , ahora ni siquiera me deja volver a mi móvil tal y como lo tenía y tampoco tengo una copia de seguridad por lo tanto el móvil se me ha quedado en una pantalla que pone downloading y no hay manera de instalarle ninguna ROM ya que me salta el fallo todo el rato , he probado 4 o 5 ROMs y nada de nada... Ncesito ayuda !
 
Solution
Hola amigo al final me baje un firmware original igualito el que tenía y pude lograr acceder a mi teléfono lo encontré en SM-J710FN | Samsung Galaxy J7 (2016) | Descarga de firmware para España | PDA/MODEM: J710FXXU6CSE1 | CSC: J710FAMO6CSE2 — Samfrew.com
espero que le sirva de ayuda para otras personas pensaba que no podría hacerlo y al final lo he conseguido gracias a todos por la ayuda!

IMG_20200220_035814.jpg
Samsung J7 2016 problema fail Odín.
Resulta que quise hacer un downgrade a un samsung J7 2016 tenía la versión de Android 8.0 1 y quería bajar la al 6.0 buscando encontré una ROM intenté instalarla a través de Odín y me daba error entonces mire otro tutorial qué activaban la depuración usb y el desbloqueo OEM ,la verdad que lo hice sin tener mucha idea de lo que hacía y creo que fue mi error , ahora ni siquiera me deja volver a mi móvil tal y como lo tenía y tampoco tengo una copia de seguridad por lo tanto el móvil se me ha quedado en una pantalla que pone downloading y no hay manera de instalarle ninguna ROM ya que me salta el fallo todo el rato , he probado 4 o 5 ROMs y nada de nada... Ncesito ayuda !
Hola @Jonyking bienvenido al foro. Saludos.
Mira a ver sí este video te ayuda.
 
Hola @Jonyking bienvenido al foro. Saludos.
Mira a ver sí este video te ayuda.

Hola amigo gracias por tu aporte pero ese método ya lo intente varias veces de todas las combinaciones y nada de nada lo único que me aparece es este mensaje de la primera imagen y luego al hacer esa combinación me vuelve a downloading es como que se quedó en bucle, quizás con la ROM original y Odín pueda solucionarlo pero no sé dónde encontrarla es lo único que me viene a la cabeza o hay algo que hago mal.

IMG_20200220_004003.jpg IMG_20200219_085731.jpg
 
Hola amigo gracias por tu aporte pero ese método ya lo intente varias veces de todas las combinaciones y nada de nada lo único que me aparece es este mensaje de la primera imagen y luego al hacer esa combinación me vuelve a downloading es como que se quedó en bucle, quizás con la ROM original y Odín pueda solucionarlo pero no sé dónde encontrarla es lo único que me viene a la cabeza o hay algo que hago mal.

IMG_20200220_004003.jpg IMG_20200219_085731.jpg
Tengo que añadir que he probado restaurarlo con Kies 2 y 3 y con Smart switch también pero no me reconoce el dispositivo ya que está como bugueado, solo Odín lo reconoce y a veces.
 
@Jonyking Te voy a pasar un enlace de la Rom Stock, va de países, busca a ver si tienes la de tu país.
Download Samsung Galaxy J7 2016 SM-J7109 firmware
Ya nos dírás, y desde luego tienes que flashear con el programa ODIN, un saludo.
Hola amigo he descargado de esa misma web 2 ROMs diferentes ya que de España no hay de ese modelo y me sigue apareciendo el error fail en Odín no hay manera de flashearlo y creo que lo estoy haciendo bien siguiendo tutoriales , no sé si hay algún otro método pero volveré a probar.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba