Samsung Lava S4 o Samsung S5 UI

germanalca

Simdualero de Plata
Mensajes
73
Puntos
875
Pues eso, llevo un tiempo con la Cubot Gt99 Galaxy Note 3 y quiero cambiar, he instalado mucha broza, he pensado en poner alguna de las dos del titulo del post, pero no he visto nada por aquí sobre ellas. Alguien ha probado alguna ??
 
Donde estan esas roms? yo tambien ando con la note 3 ahora mismo.[DOUBLEPOST=1401925045][/DOUBLEPOST]Donde estan esas roms? yo tambien ando con la note 3 ahora mismo.
 
No entiendo, para que quieren touchwiz? usa como un 30% mas de ram que android puro por lo tanto el rendimiento es inferior... yo solo conozco la del note 3 publicada en este mismo subforo
 
Aclaración: Aunque que needrom pone que son 4.4 Kitkat, no lo son. Comprobado en su respectivo build.prop.

Un saludo.
 
Bueno, ya me he puesto la ROM del Samsung S5 UI, de momento todo perfecto. Tiene una apariencia mas moderna que la del Note 3 y bastantes mas aplicaciones. He probado el GPS y va bien, dentro de lo que sabemos. Lo único raro es que se me ha quedado el logo de inicio de Note 3 y después se carga otro logo de Samsung cuando arranca, poco más.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba