CONSULTA Samsung N9106 Phablet 10,1" Quadcore Wdcma/Gsm ¿La conoce alguien?

Hola @SweetPrincess puedes instalar desde el Play Store la app CPU-Z que te dice exactamente que tipo de tablet tienes.
De todas formas, asi como te ha dicho el compañero y como veo que tiene un procesador MTK, lo mas seguro es que no sea Samsumg.

Saludos!
 
Buenas, gmailita conseguiste el firmware de la phablet?, si es así te agradeceria me lo pasases, gracias
[DOUBLEPOST=1429093326][/DOUBLEPOST]Buenas tardes he comprado esta tablet me gustaria si alguien tuviese el firmware, me lo pasase para poder rootearla, gracias
 
Última edición por un moderador:
Hola. He visto este tablet y parece que tiene buena pinta. Mi intención principal será conectarla a el televisor a través de HDMI ¿es posible hacerlo? ¿Se ve bien?

Gracias.
 
Me he topado con este problema,que no tengo idea de cono resolver, si alguien tiene idea...yo creo que es de la rom descargada
uploadfromtaptalk1441276716445.jpg


Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
 
Lo probé esta mañana y creo que ha hecho break. No enciende,y el pc me dice q dispositivo desconocido, con mal funcionamiento, o algo asi.
En otro rato seguiré intentando.
En todo caso muchas gracias por tu interes.

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
Espero que logres arreglarla, ya nos contaras como te va.

Saludos!
 
Espero que logres arreglarla, ya nos contaras como te va.

Saludos!
Nada el break, era un bloqueo, espere unos dias y volvió a encender, pero sigue con elmismo problema. El tema yo creo que esta en la rom de needrom que falla con flashtools....si por casualidad alguien la tuviera o pudiera pasar enlace para descarga de una rom o backup valido podria ser la solución.
a la espera quedo:blush:
 
Nada el break, era un bloqueo, espere unos dias y volvió a encender, pero sigue con elmismo problema. El tema yo creo que esta en la rom de needrom que falla con flashtools....si por casualidad alguien la tuviera o pudiera pasar enlace para descarga de una rom o backup valido podria ser la solución.
a la espera quedo:blush:
No se que tan fácil pueda ser, pero si hablas con la tienda para que te faciliten la rom original?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba