Samsung s-6102 galaxy y duos

viktor

Simdualero de Diamante
23 May 2011
1.318
259
1.904
Huelva
Estoy por comprarmelo...
¿alguna opinion?

jman0

4.618
404
3.648
Asturias, España
Tienes varias en su sección propia del foro: https://www.movilesdualsim.com/foros/Galaxy-Y-Duos.97

Y más concretamente, la review que yo mismo escribí: https://www.movilesdualsim.com/tema/Review-del-Samsung-Galaxy-Y-DUOS.9065

Si prefieres un teléfono pequeño y manejable, que no moleste en el bolsillo, y no te importa que la cámara de fotos no tenga flash, es un buen terminal. Eso sí, el almacenamiento para aplicaciones se queda muy corto y hay que tirar de pasar aplicaciones a la SD o usar cosas como Link2SD, lo que obliga a rootear (aunque es super sencillo). Yo lo sigo usando siempre que meto mano al teléfono que esté usando en ese momento y como teléfono de emergencia.

Última edición por un moderador:

Moitoito

Simdualero de Oro
10 May 2012
131
4
588
Yo te recomendaría el Ace (s6802) en lugar el Y por:
· Pantalla (un poco más grande y mejor resolución)
· Memoria (3 GB, con lo cual no es imprescindible andar trasteando)

Sale un poco más caro, lo he visto por ahí por unos 185€, pero creo que merece la pena el salto si no necesitas uno más grande o potente.

Suerte con tu nuevo aparato!

jman0

4.618
404
3.648
Asturias, España
Lo malo del Ace Duos es que tiene el mismo procesador que el Y Duos, con mayor pantalla y resolución, lo cual ya afecta al rendimiento, y que, supongo que por ahorrar, han quitado por ejemplo el sensor de proximidad, el cual en los tiempos que corren lo tiene hasta el teléfono más simplón del mundo.

VANESAMICHAEL

Simdualero Junior
19 Dic 2012
4
0
331
RIO CUARTO
X eso me gustaria saber que aplicaciones puedo ponerle te agradeseria si supieras q debo hacer gracias

viktor

Simdualero de Diamante
23 May 2011
1.318
259
1.904
Huelva
@jman0 muchísmas gracias...
la review está fenomenal, de hecho es una de las que me ha animado en la elección del teléfono...
visto que me remites a ella, supongo que todo lo dicho en ella sigue vigente, lo cual me parece estupendo...
muchísimas gracias y felices fiestas a todos

Última edición por un moderador: