PROBLEMA Samsung S10+ se reinicia - crash

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Corazón DualSIM
Mensajes
7.593
Puntos
11.168
Móvil
Pixel 7 Pro
Pues si, el famoso buque insignia de 1000+ Euros, desde la última OTA, se me reinicia a cada rato.

Normalmente pasa cuando tengo varias aplicaciones abiertas o algún juego pesado, pero también me ha sucedido sin más.

Es verdad que algunas veces ha estado recalentado al tacto, pero la mayoría no. De hecho muchas veces ni lo noto, porque se reinicia en mi bolsillo.

He probado reiniciando, apagando, borrando la caché, etc. Ya solo me queda hacer un hard reset, pero pensé en preguntar si alguien se le ocurre algo más. Como veo un log en Android? a ver si hay alguna app en específico que cause el reboot

He estado mirando en algunos foros, y al parece les pasa a otros, pero no he podido dar con una causa o solución concreta.

Gracias por la ayuda
 
No eres el único @cjsegninir
Si aún no habéis actualizado vuestro Samsung S10 a esta versión esperad a que llegue una nueva y mientras tanto mantened el móvil sin aplicar el firmware XXU1ASE5. Pese a todo, como hemos dicho, no se trata de un fallo que se replique en todas las unidades pero sí en un numero importante de ellas.
 
No eres el único @cjsegninir
Si aún no habéis actualizado vuestro Samsung S10 a esta versión esperad a que llegue una nueva y mientras tanto mantened el móvil sin aplicar el firmware XXU1ASE5. Pese a todo, como hemos dicho, no se trata de un fallo que se replique en todas las unidades pero sí en un numero importante de ellas.

Eso, yo como siempre me instale la actualización tan pronto salio. Ahora a esperar que Samsung envíe una OTA nueva...

Yo me instalaría una app para monitorizar la batería y descartar que sea problemas de la misma

Cual me recomiendas?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba