FINALIZADO SAMSUNG S23 GRATIS-Tecnonauta (Finaliza 1 de Marzo 2023)

CHICOS, MUY BUENAS TARDES, SERÍAN TAN AMABLES EN COMENTARME CUÁNTOS CÓDIGOS HAN ENCONTRADO HASTA AHORA???. YO HE DESCUBIERTO 24 CÓDIGOS Y 81 PARTICIPACIONES.....

ESPERO SUS COMENTARIOS.

GRACIAS!!!
 
Última edición:
En ese vídeo creo que hay 3, pero ahora no estoy seguro, ahora bien, llevan dando códigos desde hace unos meses en videos anteriores, mañana pongo los que tengo, que tampoco son muchos, ya que tampoco he estado muy pendiente como en anteriores ocasiones, he perdido el interés visto que casi siempre toca por Latinoamérica.
HOLA TECNOADICTO, ME PODRÍA DECIR DESDE QUÉ VIDEO ARRANCA EL CONCURSO PARA EL SAMSUNG S23???. POR EJEMPLO YO OBTUVE EL CÓDIGO NOESYOD4 Y RESULTA QUE ERA CÓDIGO DEL SORTEO PASADO..... ESTARÉ ATENTA A SU RESPUESTA.

GRACIAS!!!
 
HOLA TECNOADICTO, ME PODRÍA DECIR DESDE QUÉ VIDEO ARRANCA EL CONCURSO PARA EL SAMSUNG S23???. POR EJEMPLO YO OBTUVE EL CÓDIGO NOESYOD4 Y RESULTA QUE ERA CÓDIGO DEL SORTEO PASADO..... ESTARÉ ATENTA A SU RESPUESTA.

GRACIAS!!!
Pues no sabría decirte exactamente, pero, al menos, desde el vídeo del Pixel 7, que es de mediados de noviembre, y se titula "Google ya tiene su teléfono del futuro"
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba