Samsung S5 clon Murio!! Ayuda :(

Eduardo Castaño

Simdualero de Bronce
Mensajes
18
Puntos
216
Móvil
Samsung s5
Que tal amigos, soy muy novato en esto de las roms y demas, el caso es vi una rom muy chula para el Samsung s5 clon y quice instalar ya que estaba con un tuto, hice los pasos, y el movil encendio con el logo de Samsung s5 , pero inmediatamente se apago, luego de eso no volvi ni a encender, le oprimo el boton de encendido y no hace nada, lo conecto a la PC y suena como si lo reconociera pero no pasa nada, pasado 5 segundos vuelve y suena como si lo reconociera y ya no pasa nada, ayuda!! :(
 
@Eduardo Castaño La cosa pinta muy mal para encontrar una ROM para el móvil clon. Si antes de a ver flasheado el móvil has recopilado toda la información necesaria del móvil, sólo te quedaría ir a la página needrom y buscar ahí la ROM.
Cuando te menciono lo de la recopilación de información del móvil, es saber exactamente la ROM y el kernel, bien en ajustes y en la información del teléfono o bien por medio de MtkDroidTools.
 
Gracias por tu respuesta @KENSEI yo antes de esto hice lo del tuto y realice un backup del telefono, estoy intentando de nuevo con el SP_FLASTOOL con bateria sin bateria, pero no pasa nada, si quizas lo lograra encender realizaria el backup, pero no enciende, me ayudas por favor :´( :( :up:
 
@Eduardo Castaño Si tenias puesto los drivers del teléfono desinstala primero los drivers, ve a la carpeta de archivos y mira que no te quede la carpeta, si la tienes elimina y reinicia el PC.
Cuando ya este reiniciado, abres el programa SP Flash Tool v5.1352.01 , prepara todo el archivo Scratter das a firmware upgrade y le das a Download, el programa se quedara esperando.
Ahora mientras que enciendes el móvil, pon el USB en el PC, el controlador te instalara MTK Preloader, una vez instalados quita la batería y esperas al ruido.
Cuando lo oigas mete la batería rápidamente a ver si así te flashea.