¿Quieres eliminar estos anuncios? Pulsa aquí para quitar la publicidad. GRATIS!.

samsung s5 i9600 mt6572

Tema en 'Móviles chinos MTK6752' iniciado por carmen cabrera, 14 Abr 2016.

1. carmen cabrera

carmen cabrera Simdualero Junior

2
      0
      14 Abr 2016
      Hola soy nueva en el tema si me podrian dar una mano hace dias vengo con el problemita.. tengo un mtk samsung s5 quize flashear con flashtool y al formatear no pude volver a cargarle ningun firmware i9600 y tampoco le hice un backup, el unico que pude cargar es el Samsung S5 SM-G900f MT6572 Official firmware by gsmsolutionbd.com pero no enciende la pantalla solo encienden las luces que estan a lado de home sería botón del medio y cuando le pongo a cargar prende luz roja de carga nada mas. Encendia bien pero congelaba mucho hasta que procedi a matarlo con el flashtool.. desde ya agradezco si alguien tuvo ese problema o alguien sabria como ayudarme a solucionarlo..

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• tito9318

tito9318 Simdualero Junior

hola como estas...como te fue encmtraste algo que lo reviva...alquiente dio una mano yo estoy igual no pasa de la pantalla del mtk

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
        31.583
        61.834
        2 Mar 2014
        Es que habria que saber que modelo es de verdad. Dudo que sea 6752 , ¿no sera 6735?

Enviado desde mi K4000_PRO

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.