NOTICIA Samsung seguirá actualizando el Galaxy S10 para mejorar el sensor de huellas

  • Iniciador del tema ProAndroid
  • Fecha de inicio
ProAndroid

ProAndroid

Simdualero de Bronce
23 Dic 2018
893
80
#1
344905-0b59a40b76131452dac6bef8d6603baf.jpg

El Samsung Galaxy S10 ha llegado al mercado hace unas semanas como uno de los dispositivos más esperados de 2019. La nueva familia S de Samsung se ha marcado una auténtica revolución a nivel estético e interno con novedades como el agujero en pantalla, la triple cámara o el lector de huellas en pantalla. Sin embargo, es una de estas novedades la que no acaba de convencer a los usuarios que ya han podido probar el móvil durante unas semanas.

El sensor ultrasónico del Galaxy S10 no está demasiado pulido. Era de esperar, incluir una tecnología pionera en un nuevo dispositivo puede generar algunos problemas. Muchos han sido los usuarios que han reportado algunas quejas a la compañía informando sobre la lentitud de un lector de huellas que no está del todo preparado para funcionar al máximo rendimiento. Por eso, la compañía surcoreana ha prometido mejorar esta configuración con las próximas actualizaciones.

Samsung quiere mejorar el lector ultrasónico de los Galaxy S10

344906-3a5b6c31b01c136d91a7f9b6b7b71d31.jpg

La nueva gama Galaxy S10 ha llegado al mercado como una de las más destacadas de toda la historia. Los avances de la tecnología son más que evidentes y el Galaxy S10 puede definirse como uno de los terminales más completos de la actualidad. Sin embargo, todo móvil tiene un punto flaco, y en este caso hablamos del lector de huellas en pantalla. Como era de esperar, los lectores ultrasónicos no están dando todos los buenos resultados que querrían los trabajadores de Samsung, una tecnología en plena fase de pruebas que aún no puede asegurar la rapidez de un lector de huellas convencional.

Samsung lo sabe y ha reconocido su error. El siguiente paso es buscar una posible solución con la que aumente la rapidez de unos sensores que son demasiado lentos o que necesitan más de un intento para arrancar. Desde el gigante asiático aseguran que la mayoría de problemas relacionados con este aspecto se basan en la introducción del terminal en un “ambiente seco” que afecta al funcionamiento del lector de huellas. También lo relacionan con que la huella del dedo de los usuarios no esté realmente seca o que el protector de pantalla es demasiado ancho.

344907-e1c3bbdcc77530ce5f49b0c1d1decfe8.jpg

Por ello, la compañía surcoreana ha lanzado una actualización con la que pretende mejorar la precisión de un escáner que no ha conseguido los resultados esperados. De esta forma, Samsung ha anunciado que seguirá trabajando en futuras actualizaciones para conseguir que “el lector funcione mejor”. Veremos si lo consiguen.

Fuente|PhoneArena

La entrada Samsung seguirá actualizando el Galaxy S10 para mejorar el sensor de huellas aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Gonzalo Mendo
 
Nadie verá tu email. La utilizamos para contactarte y confirmar tu comentario.