CONSULTA Samsung solo te muestra los premios buenos si te faltan puntos

segnini

La familia es lo primero
Admin
SuperMod
Corazón DualSIM
Mensajes
6.705
Puntos
8.959
Móvil
Samsung Galaxy Note 8
Desde mi punto de vista esto es poco ético - les dejo dos capturas de pantalla, la primera desde mi Galaxy Note 8 y la segunda desde el Galaxy note 10+ de un amigo. Él puede cambiar unos ear buds y a mi ni me salen - no hay actualizaciones pendientes. Otra posibilidad es que Samsung solo muestre esos ear buds a quien no tenga saldo en puntos suficientes para canjearlos - lo que es totalmente repugnante.

Screenshot_20191016-173111_Samsung Pay.jpg

IMG-20191016-WA0003.jpg


Yo creo que esto es hasta denunciable.


¿Alguien mas con Samsung Pay en España que se anime a subir su captura?

Actualización: le he cambiado el título al tema por uno más apropiado a la trampa que hace Samsung. Solo muestra los premios buenos si no llegas a los puntos necesarios para canjear dicho regalo, así que no recomiendo esta supuesta alternativa a Android Pay.
 
Última edición:
Desde mi punto de vista esto es poco ético - les dejo dos capturas de pantalla, la primera desde mi Galaxy Note 8 y la segunda desde el Galaxy note 10+ de un amigo. Él puede cambiar unos ear buds y a mi ni me salen - no hay actualizaciones pendientes. Otra posibilidad es que Samsung solo muestre esos ear buds a quien no tenga saldo en puntos suficientes para canjearlos - lo que es totalmente repugnante.

Screenshot_20191016-173111_Samsung Pay.jpg

IMG-20191016-WA0003.jpg


Yo creo que esto es hasta denunciable.


¿Alguien mas con Samsung Pay en España que se anime a subir su captura?
Pues ni idea, ya que soy el único de la familia que hace uso del Samsung Pay, así que no sabría decirte si con distintos móviles salen distintas recompensas.

Pero lo que sí me parece sospechoso es lo último que comentas, que quizás Samsung sólo muestre ciertos premios buenos a los que no tienen saldo suficiente para canjearlos, como una especie de "incentivo" para que compres más y acumules más puntos, ya que hará 2 o 3 meses, a mi me salía un smartwatch Galaxy Watch Active 2, por 10.000 puntos, y ahora que por fin los he conseguido, no me salen para poder canjearlo. :sweat:

A mi por ejemplo no me salen ni lo los Galaxy Buds, ni lo de Iberia. :rage:

Mi actual lista de premios a elegir es esta:

SmartSelect_20191101-180440_Samsung Pay.jpg

SmartSelect_20191101-180512_Samsung Pay.jpg
 
Sí, es una total discriminación a unos respectos a otros, y además no sabes en base a qué criterios a unos les muestran unos regalos, y a otros, otros distintos, si es en base al modelo de teléfono que tengas, al nº de compras que hagas al mes con Samsung Pay, al nº de puntos que tengas, o en qué se basan. :rage:

A mi los premios que me salen son todos una mierda, excepto el del Parque Warner, pero como no vivo en Madrid no me vale para nada, así que estoy haciendo tiempo y acumulando más puntos a ver si me sale alguno interesante, como los Galaxy Buds, el Galaxy Watch Active2, o alguno similar interesante, el problema es que a partir de Enero ya me empiezan a caducar algunos puntos si no los uso. :sweat:
 
Ya te digo, ni Galaxy Watch, ni Galaxy Buds, ni nada similar.

Tengo 12.185 puntos muertos de risa porque los estaba acumulando para un premio bueno, y ahora que acaba el año ya me empieza a dar el aviso de que hay puntos que me van a caducar pronto (250, el 31 de este mes; 300, el 31 de enero; y 195 el 29 de Febrero. 745 puntos en total, pero ya seguramente todos los meses habrá puntos que me caduquen, y cada vez será más alta la cifra de puntos).

Y los que han aparecido por ahora son casi todos una mierda, sólo me aparecen dos decentes, el de la entrada gratis para el Parque Warner, pero no me interesa porque está en Madrid, y yo estoy en Sevilla, encima no me voy a gastar dinero para ir a Madrid, sólo faltaba eso, y lo otro interesante es el bono de 200€ de descuento para volar con Iberia, pero yo ahora mismo no estoy para volar a ningún lado.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba