Samsung Style

bachi

Simdualero de Oro
Mensajes
243
Puntos
488
hola buenos dias a todos , aver comento un poquito lo de la version de samsung de android, despues de trabajar con la GravityMod2 y despues de apreciar pequeños fallos que yo no puedo solucionar, como el sonido de la llamada, (hice lo que dide el tutorial de @Tirizia pero nada sigue sin oirse bien) y tambien problemas a la hora de bloquear el movil se quedaba la pantalla unas milesimas de segundo como conjelada,vamos que no cerraba bien al instante, me decidi anoche poner la samsung style y guauuuuuuuuuuuuuuuu cambiazo total alucine la fluidez y los fallos que detecte en la gravity, en esta ni rastro, ................ la bateria expectacular dura mucho mas en fin que voy hacerle una copia de seguridad pero ya mismo jejejejejeje
esta a sido mi esperiencia y queria contarla por si hubiera alguna duda de dicho sistema operativo mi movil es thlw8-4g- segunda generacion, un saludo a todos
 
Última edición por un moderador:
hola buenos dias a todos , aver comento un poquito lo de la version de samsung de android, despues de trabajar con la GravityMod2 y despues de apreciar pequeños fallos que yo no puedo solucionar, como el sonido de la llamada, (hice lo que dide el tutorial de @Tirizia pero nada sigue sin oirse bien) y tambien problemas a la hora de bloquear el movil se quedaba la pantalla unas milesimas de segundo como conjelada,vamos que no cerraba bien al instante, me decidi anoche poner la samsung style y guauuuuuuuuuuuuuuuu cambiazo total alucine la fluidez y los fallos que detecte en la gravity, en esta ni rastro, ................ la bateria expectacular dura mucho mas en fin que voy hacerle una copia de seguridad pero ya mismo jejejejejeje
esta a sido mi esperiencia y queria contarla por si hubiera alguna duda de dicho sistema operativo mi movil es thlw8-4g- segunda generacion, un saludo a todos
Hola @bachi , queria preguntarte que version has instalado:
S4Pao_V2.1_FlashTool.rar
o
ThLW8_S4Pao_v3.0.1_aroma.zip
 
Última edición por un moderador:
@bachi
Te lo comenté por que tuve problemas de instalación, pero ya lo he solucionado, por error con las prisas descargue la versión Thl w8s
En principio lo que he estado viendo me gusta, pero sólo llevo un día con ella ya iré viendo
Saludos

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4
 
ya veras como te gusta mas que la otra bueno en cuestion de gustos..... yo llebo dos dias y te digo que el cambio es sustancioso saludos
 
saludos @bachi

si no es molestia y cuando se pueda, me gustaría saber en general como va esa rom, porque tengo la stock desde que lo compré y va muy bien, pero quizá esta vaya mejor aún, dado que veo que el cambio es sustancioso??? rapidez? alcance wifi? ningún problema con llamadas? whatsapp? en fin, lo que puedas :blush:

gracias y saludos
 
ya veras como te gusta mas que la otra bueno en cuestion de gustos..... yo llebo dos dias y te digo que el cambio es sustancioso saludos

Hola @bachi , actualmente estoy usando ya 3 meses la GM V3.2 y todo de maravilla pero ya me aburri :smile: , y me gustaria saber de donde has bajado dicha version ? y si has podido instalarle luego la APP GravityBox (supongo que es posible en cualquier rom)

Y Haber si mandas unas capturas de pantalla de los iconos , menus etc y segun tu apresiacion te va de maravilla mejor que la GM ?
 
hola @zzas te puedo hablar de mi esperiencia de dos dias y te digo que estoy muy satisfecho con el cambio llamadas con sonido muy bueno wifi escepcional gps lo pilla a la primera , navegacion muy buena , muy buena fluidez a la hora de mover juegos y aplicaciones contudentes , te digo que si no tienes problemas con la que tienes no hagas el cambio pero si la que tienes te esta dando problemas cambiala pero hoy mismo ,saludos
 
ya veras como te gusta mas que la otra bueno en cuestion de gustos..... yo llebo dos dias y te digo que el cambio es sustancioso saludos

Hola @bachi , actualmente estoy usando ya 3 meses la GM V3.2 y todo de maravilla pero ya me aburri :smile: , y me gustaria saber de donde has bajado dicha version ? y si has podido instalarle luego la APP GravityBox (supongo que es posible en cualquier rom)

Y Haber si mandas unas capturas de pantalla de los iconos , menus etc y segun tu apresiacion te va de maravilla mejor que la GM ?
 
muchas gracias por responder @gachi
Problemas no tengo, pero vi el video de esta rom en youtube y me parece que va un poquito mas fluída que la stock, no sé, pero seguro en un par de días la pruebo!

Saludos
 
Hola @bachi , actualmente estoy usando ya 3 meses la GM V3.2 y todo de maravilla pero ya me aburri :smile: , y me gustaria saber de donde has bajado dicha version ? y si has podido instalarle luego la APP GravityBox (supongo que es posible en cualquier rom)

Y Haber si mandas unas capturas de pantalla de los iconos , menus etc y segun tu apresiacion te va de maravilla mejor que la GM ?

si te va de maravilla no la cambies @keyler pero si la quieres cambiar por aburrimiento esta te va a sorprender , me la vaje del enlace que tiene @Tirizia en su recopilatorio ThLW8_S4Pao_v3.0.1_aroma.zip recuerda que mi movil es de 4g de la segunda generacion, siempre hacer una copia de seguridad del sistema(GravityBox) si vas ha cambiarla
 
si te va de maravilla no la cambies @keyler pero si la quieres cambiar por aburrimiento esta te va a sorprender , me la vaje del enlace que tiene @Tirizia en su recopilatorio ThLW8_S4Pao_v3.0.1_aroma.zip recuerda que mi movil es de 4g de la segunda generacion, siempre hacer una copia de seguridad del sistema(GravityBox) si vas ha cambiarla

Gracias por responder @bachi , pero como se si es de la segunda generacion ? tambien tengo el thl w8 4gb grey, el cual me vino con rom de stock 4.2.1 con la fecha 2013/05/10 ? si estoy entre cambiar y no cambiar, pero uno se aconstumbra a tocar el movil probando roms :smile: total si no se prueba no se sabe que se pierde uno :smile:, haber si puedes mandar capturas de tu pantalla , los iconos etc.. saludos y exitos.. Por cierto sabes donde puedo encontrar la ultima version stock del rom thl w8 4gb ? la que pone Tirizia no es la ultima me parece
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba