NOTICIA SanDisk lanza una tarjeta microSD de 128GB

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

SanDisk lanza una tarjeta microSD de 128GB

vilicitano

No estoy loco mi madre me hizo pruebas.
Diamante
Mensajes
11.983
Puntos
14.033
Móvil
ONO
Hombre la noticia del año no es, pero no deja de ser la leche. Esto si que es un tarjetón en toda regla, el problema está en que la acepten los móviles, pero, desde luego el que tenga problemas de almacenamiento le va a tocar hacérselo mirar. Estoy seguro que va a ver alguno que la llene :smile::

1_ps.googleusercontent.com_h_www.gizchina.com_wp_content_uploacae6939a8759713c7280ddcf8fcbc9d8.png


"SanDisk subió la apuesta con el lanzamiento de su tarjeta microSD de 128GB de alta capacidad cosa seria!

De bajo almacenamiento interno ha estado plagando los smartphones (especialmente dispositivos de bajo presupuesto) por el tiempo que puedo recordar.El 128GB microSDXC intenta aliviar exactamente eso para usted, pero a un precio elevado.La clase 10 de 128 GB microSD ir por alrededor de $ 200 cada una, lo que por supuesto se espera que baje a través del año.


SanDisk afirman de que su 128GB microSDXC puede hacer velocidades doble de rápido que una microSD regular, que de acuerdo a las traduce a 10 MBps (megabytes por segundo).

Con los teléfonos inteligentes de pantalla grande como tendencia tener una de estas podría ser muy útil.Películas, música y todo eso, todo on-the-go.El precio sin embargo, como se ha mencionado anteriormente, es un poco caro para una microSD por ahora.El SanDisk 128GB microSDXC estará disponible exclusivamente en Amazon.com y BestBuy.com portales de comercio electrónico."




FUENTE DE LA INFORMACIÓN

http://www.gizchina.com/2014/02/25/sandisk-launches-128gb-microsd-card/
VICTOR.
 
Última edición por un moderador:
Ya me gustaría saber la velocidad de trasferencia y escritura real.Pero sobretodo si por fin son confiables las targetas de este fabricante 3 que tuve 3 que se estropearon y no fueron compradas en cualquier lugar, mucha capacidad pero poca calidad.
 
Ya me gustaría saber la velocidad de trasferencia y escritura real.Pero sobretodo si por fin son confiables las targetas de este fabricante 3 que tuve 3 que se estropearon y no fueron compradas en cualquier lugar, mucha capacidad pero poca calidad.
Claro aquí pone lo que dice la compañía la realidad no se sabe, de todas manera de momento su precio es exagerado, 200 dolares, me da la risa. Victor.
 
Quitando el detalle del precio, aqui hay uno que se uniria al reto de llenarla (Cuanto tiempo lleva hacer 60 recoverys? Gracias a @aldogar74 y Amazon, cada vez engordo mas los recoverys, asi que igual, para cuando bajen el precio, la lleno mas rapido :smile::smile::smile:).

Y si tuviera oferta, casi que me cogia 2, que asi me planteo meter el Windows pa que arranque desde la tarjeta, y paso de gilipoll... digo dispositivos SSD caros para el arranque, que a ver quien es el guapo que te arranca el PC sin permiso luego :wink:
 
Quitando el detalle del precio, aqui hay uno que se uniria al reto de llenarla (Cuanto tiempo lleva hacer 60 recoverys? Gracias a @aldogar74 y Amazon, cada vez engordo mas los recoverys, asi que igual, para cuando bajen el precio, la lleno mas rapido :smile::smile::smile:).

Y si tuviera oferta, casi que me cogia 2, que asi me planteo meter el Windows pa que arranque desde la tarjeta, y paso de gilipoll... digo dispositivos SSD caros para el arranque, que a ver quien es el guapo que te arranca el PC sin permiso luego :wink:
jajaj 128GB en recoverys????? ni aunque le metas la serie completa de Falcon Crest. Victor.

[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba