NOTICIA Sangre fresca en el Staff!

Muchas gracias a tod@s por el apoyo, estoy muy feliz de pertenecer al Staff.
Espero hacerlo bien es este lado oscuro!
Ah, yo gasto la otra ronda de cerveza:
www.fotocrespo.com_images_category01_03.jpg

Saludos!

Lenovo A820 - Tapatalk

Me han dicho que eres el chico nuevo en la oficina de Gadgets. :cool::cool::cool::tonguewink::tonguewink::tonguewink::tonguewink::tonguewink::cool::cool:

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Si, ése soy yo @Jlmlkl en lo que te pueda ayudar no mas me dices!

Lenovo A820 - Tapatalk
Pues hala para empezar 200 flexiones 1 2 1 2 1 2.

Ya lo hablamos, ese subforo ha crecido una barbaridad, sobre todo en review patrocinadas. Hay que hacer algunos cambios para que las reviews se vean mejor. Ves pensando y comentamos a @Breixo.

Chachi, que ya últimamente me saturo.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Alguien dijo sangre fresca, hummm me estoy relamiendo y afilando los dientes:tonguewink:

Bienvenidos los 5 a la zona oscuraaaaaa:wink:

saludos y paz.

Si quieres te paso mi espada y damos un festín de sangre fresca :tonguewink::tonguewink::tonguewink::tonguewink:

Enhorabuena a todos los nuevos en el lado oscuro de la fuerza.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"

Pasame la espada que ya vengo yo y vete sacando el hidromiel @MANOWARACERO , que ya los voy desangrando para beber por la gracia del heavy y le pongo un platito de carne fresca a @zoyB
Criaturas del lado oscuro del foro, yo os convoco a este festin de 5 nuevas victimas ahora que se va poniendo el sol :smile::smile::smile::smile::smile:
 
Pasame la espada que ya vengo yo y vete sacando el hidromiel @MANOWARACERO , que ya los voy desangrando para beber por la gracia del heavy y le pongo un platito de carne fresca a @zoyB
Criaturas del lado oscuro del foro, yo os convoco a este festin de 5 nuevas victimas ahora que se va poniendo el sol :smile::smile::smile::smile::smile:
Me estáis empezando a dar miedo:dizzy::dizzy::dizzy:
Hombre yo sangre tengo pero fresca, fresca no es, ya os aviso:smile:
 
Me estáis empezando a dar miedo:dizzy::dizzy::dizzy:
Hombre yo sangre tengo pero fresca, fresca no es, ya os aviso:smile:
A los que nos gusta la música heavy siempre estamos con estas cosas y luego realmente somos unos blandos :smile::smile:

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 
A los que nos gusta la música heavy siempre estamos con estas cosas y luego realmente somos unos blandos :smile::smile:

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
Jo, yo que estaba sacando el martillo de guerra, las cadenas y las botacas dispuesto a morir en un wall of death o en una encarnizada batalla a brazo partio a base de cerveza en la barra de un tugurio :tonguewink::tonguewink::tonguewink:

enviado desde alcatel one touch easy
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba