Satisfecho con mi nuevo ipro e71 pro

Se me olvidaba;
lo que no sé es como configurar mms y gprs para pepephone, lo he intentado pero no soy ningún bill gates y la verdad es que creo que no lo hago bien al no ser los menús exactamente como en un europeo.
Si alguien me ayuda le doy las gracias de antemano.
Un saludo.
 
Batería de momento dos días completos trasteando bastante con él.....
 
Eds, prueba de acceder a la pestaña "Ayuda" (en la parte superior izquierda) y verás que en el menú desplegable están los ajustes de algunas compañías, entre ellas Pepephone (para MMS y WAP). A ver si te sirve.
 
Hola Txaolin, las baterias son compatibles con la BP-4L de Nokia, y los cargadores tambíen, tanto el de coche como el de casa con jack finito.
La compatibilidad con Nokia en eso es total.
Ya os digo, yo estoy muy contento.

Un saludo.
 
NECESITO SABER COMO SE LE INSTALAN JUEGOS AL IPRO E71 ES EL QUE NO TIENE TV, por que baje unos juegos para nokia e71 y no encuentro ninguna opcion que me diga instalar.
 
estasmos de acuerdo

Hermanito me quedo sonando lo de cambiar el timbre de voz por hombre adulto mujer etc. por donde se hace no lo he podido hacer de resto el telefono es un verdadera ganga y es muy practico y funcional.
 
papeton como le cambio el timbre de voz que voz decis de niño anciano o mujer no lo he podido encontrat gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba