Scene Jiayu G3 muerta

Antonio Bret

Simdualero de Oro
Mensajes
160
Puntos
458
¿Es sensación mía o la scene Jiayu del g3 está prácticamente muerta? Teniendo en cuenta que el Jiayu G3, al menos en Jiayu.es ya ni lo venden (no hay ni reemplazo de batería de 2750 mah) y que no hay apenas roms que avancen o mods de audio como en el G3s... me da la sensación de haberme comprado el móvil equivocado. Y es una pena. Creo que todo vendrá derivado de no liberar mediatek los kernel (hablo de oídas eh?). Y más cuando el crack de @silverius se ha agenciado con un nexus 5 (cosa que he hecho yo también y al que no pienso ni abrir el bootloader ni rootearlo ni nada de nada)

En fin, que creo yo que el Jiayu G3 está ya obsoleto en cuanto a actualizaciones... dudo mucho que veamos 4.4 en él.

¿Qué opináis? Espero equivocarme, pero mal pinta la cosa.
 
Se dice por ahí que la esperanza es lo último que se pierde
cdn.forocoches.com_foro_images_smilies_goofy.gif


 
Última edición por un moderador:
La scene rusa está también un poco caída, pero la china aún tiene para rato, en 592zn, salen ROMS nuevas práticamente cada día..principalmente Miui, el problema es que cada vez es más difícil traducir las ROMS. Yo las Miui ya no soy capaz de que me arranquen después de traducirlas..
Yo el otro día aún instalé una portada de un Lenovo P770 sacada de 592zn y una de 4pda con muchas cosas de Kitkat.
Evidentemente ya no va al ritmo de antes, pero algo aún se mueve..
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba