Sci 68 +

  • Iniciador del tema thomas13
  • Fecha de inicio
T

thomas13

Buenas , he comprado este chinophone y de momento va perfecto , alguien sabe decirme como puedo utilizar el icono de Ipod (el verde) pues aunque tengo musica mp3 en la carpeta "musica" al pulsar el iciono dice que la lista esta vacia
Tampoco puedo sincronizarlo con Itunes
gracias a todos por vuestro tiempo
 
Pues a ver si se pasa por aqui alguien que tenga este movil yo llevo dias buscando uno varatito... jeje.
Pero tengo entendido que hay muchas aplicaciónes que no sirven... aun que es raro eso que comentas... quizas mira que este en la carpeta que crea el movil, a veces puede ser sound o my music....

Saludos.
 
Para que la musica vaya al reproductor pon los archivos en la carpeta MyMusic de la tarjeta de memoria. Y no se puede sincronizar con iTunes, eso es el iPhone original que nada tiene que ver con moviles que imiten su diseño.
 
hola a mi me funciona bastante bien hasta ahora , respecto a las apliaciones , solo he podido instalar juegos java , es resto no he conseguido que funcione, lo mas desatacado ha sido la doble tarjeta que binen muy bien, por cierto lo my music perfecto muchas gracias
 
gracias , era muy iluso pensando que podia acceder a Itunes, pro lo menos funciona el repruductor , un abrazo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba