[Sci Phone L88] Ya no Carga Baterias

keydragon

Simdualero Junior
Hola buenas, visto que no he observado ningún post referente al mio, he decidido publicarlo.

Vereis, desde hace unos meses, en Junio de 2010, me compré mi 1º movil chino, un Sciphone L88. EN FOCALPRICE.

Pues, para mi sorpresa, resulta que tras unos meses bastante comodos, poque tenia mi copia de iphone, aunque, la pantalla no estuviera bien calibrada para el teclado, pero bueno.

Resulta que tras unos meses, el cargador empezó a darme problemas un dia, que le costaba cargar la batería, hasta que, unas semanas despues, directamente dejó de cargarlas.

No tenía forma de cargarlas, ni via USB, ni por cargador a corriente.

Tengo ya las 2 baterias descargadas, yhe observado que el unico sistema para poder cargarlas puesto que el conector usb ese puede estar fastidiado, es, comprando un cargador de baterias.

Pues esta es mi duda;
¿Que tipo de cargador de baterias debo usar para mi sciphone L88?
Esque no se si será compatible o no.

EN LA BATERIA PONE LO SIGUIENTE:
LI-ion Battery
Nominal Capacity: 1200mAh
Nominal Voltage: 3.7V
Rated Limited Voltage: 4.2V
Executive Standart: GB/T18287-2000
Date: 2010-04 Mode:L88

Última edición:

Esnurrel

Simdualero de Oro
Creo haber visto en ebay unos cargadores universales de baterias, tienen como una especie de contactos que se desplazan segun el tipo de bateria , de todas formas si buscas por internet algo encontraras seguro...los cargadores de baterias de telefonos moviles utilizan casi todos la misma tension por lo que no tendras problemas

keydragon

Simdualero Junior
en primer lugar gracias por atendender mi consulta ^^
Pero, lo raro es que he visto muchos post del tipo que por el tema de la potencia o bien, por el tipo de cargador, hay gente que se ha gastado mucho dinero en cargadores universales de esos que cargan mas de 400 modelos pero resulta que su modelo es el que no esta, o el 0 o el 401 por asi llamarlo >.<
Por lo que me interesaría estar seguro antes de intentar gastarme 10€ entre envio y demas.

Del blog

• Código de reinicio de Samsung Mobile
    Fri, 13 May 2022 11:00:59 CEST
    5/5 - (2 votos) Lo más probable es que ya hayas oído hablar varias veces de los códigos secretos para resetear un móvil Samsung. En este artículo veremos mejor qué son exactamente, cómo usarlos y cuál ...
  • Cómo actualizar el sistema operativo Android
    Wed, 11 May 2022 18:50:36 CEST
    5/5 - (3 votos) Dependiendo del móvil que tengas, actualizar el sistema operativo Android puede ser una tarea sencilla o tediosa. Por lo general, las actualizaciones de Android son proporcionadas por ...
  • Cómo guardar fotos y conversaciones de Facebook en Android
    Tue, 10 May 2022 16:11:56 CEST
    Facebook domina en el mundo de las redes sociales y son cada día los usuarios hacen uso la aplicación de mensajería de llamada Facebook Messenger a la cual acceden a través de su móvil y desde la que ...

Cual de los lanzamientos del 2022 te gustaría tener?

• OnePlus 10 Pro

Votos: 11 21,6%
  • iPhone SE 2022

Votos: 0 0,0%
  • iPhone 14

Votos: 3 5,9%
  • Samsung Galazy S21 FE

Votos: 2 3,9%
  • Samsung Galaxy S22

Votos: 11 21,6%
  • Samsung Flex S y G

Votos: 2 3,9%
  • Xiaomi 12 Pro

Votos: 21 41,2%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Votos: 1 2,0%
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio