Sciphone Dream G2

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Mensaje por: tonypbl - domenica 31 gennaio 2010 22.25.09
[Imagen Externa Rota]:Enlace Roto​
Buenas, soy nuevo y este es mi primer post.

Decir que acabo de realizar el pago por un Sciphone Dream G2 en la pagina importandgo.com por 89€, con gastos de envío por DHL incluídos.

Mi pregunta es muy sencilla, ¿que me podeis decir en rasgos generales de este movil? ¿Es buena compra?

Busco un movil sencillo pero que responda rápido, con Wifi para conectarme en la facultad y sacar alguna foto en caso de apuro y no disponer de una camara digital (que saque mas o menos fotos decente)

Soy un usuario de moviles que no busca grandes cosas, llamar, recibir llamadas, enviar sms, ...

¿Que opinan? De todas formas el miercoles o jueves me llegara y les cuento, ya que se envia por DHL.

PD: Otra cosa... ¿que me podeis decir de la pagina importandgo.com? Ya compre ahi una vez, pero fue una tarjeta de memoria (en 3 dias la tuve en casa) pero no se que tal con pedidos relativamente "de cierto peso".

Muchas gracias!

Mensaje por: victurios - domingo, 31 de enero de 2010 22:34:27
Por lo que veo que pides creo que has hecho una buena compra.
Es un "single-sim" pero no veo que pidas dual, tiene wifi, y una camara de 2 mpx reales.
Creo que lo has acertado.

Mensaje por: Depardieu - martes, 02 de febrero de 2010 11:23:30
Yo lo tengo de hace unas semanas. Nuestros perfiles de usuario son similares, por lo tanto supongo que tu también estarás contento con tu G2 cuando lo tengas. Básicamente yo lo queria por el wifi, y he decir que estoy muy contento en cuanto a velocidad y detección de redes. Eso si, antes de empezar a trasterar tu G2 mira antes las instrucciones de configuración del wifi, porque no serías el primero en tener problemas si decides hacer la guerra por tu cuenta. Insisto, a nivel personal muy contento con el G2.
Saludos.


Mensaje por: pauete - jueves, 01 de abril de 2010 22:35:51
Qué tal materiales y acabados? se ve sólido o frágil?
Es muy grande de tamaño?
Veo q no tiene Android ni dual sim , pero en cambio tiene EDGE. Navega rápido sin wi-fi, sólo a través de la compañía telef?
 
Última edición:
Vaya fantasma. No tiene Android te lo garantizo. Y te recomiendo que reportes el anuncio de ese tipo a ebay para que se lo quiten.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba