SciPhone G15 Dual Sim WiFi GPS

Pedro

Simdualero de Oro
Mensajes
152
Puntos
881
Mensaje por: smashwings - martedì 5 gennaio 2010 19.52.06
Ha salido este movil nuevo de Sciphone que lo venden en ebay por 100 eurillos y tiene buena pinta pero no hay ni una foto real, y viene completito, lo unico que no tiene android
New SciPhone G15 Dual Sim touchscreen WiFi GSM PDA CECT | eBay

no se que pasa que no deja poner fotos el foro

http://i687.photobucket.com/albums/vv237/egoandrew/G15.jpg?t=1259226286

3.2-inch TFT-LCD flat touch-sensitive screen with

320x480HVGA resolution
· ARM9 processor, 208MHz system clock
· Trackball with Enter button
· Dual SIM and dual standby
· Designed to turn heads with its chic looks
· Built-in analog TV module
· Wi-Fi?: IEEE 802.11 b/g, Bluetooth 2.0
· EDGE/GPRS high-speed data network
· Built-in GPS with preload multi-country navigation

maps
· 2.0 megapixel camera with interpolation up to 4.0

megapixel

· Frequency/Mode: GSM 850/900/1800/1900 MHz




[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado


[Imagen Externa Rota]:Enlace Roto


[Imagen Externa Rota]:Enlace Roto


[Imagen Externa Rota]:Enlace Roto


[Imagen Externa Rota]:Enlace Roto


[Imagen Externa Rota]:Enlace Roto

EDITO con las fotos de ALCALDEQUIMBY , gracias, (aunque para colgarlas haya que editar en html, que difcil lo ponen
icon_razz.gif
)


Mensaje por: Movycel - martes, 05 de enero de 2010 19:55:07
No habia oido nada de el..me da que es otro de los muchos sciphones fakes que andan por ahi....

Mensaje por: smashwings - martes, 05 de enero de 2010 20:04:39

Movycel escribió:
No habia oido nada de el..me da que es otro de los muchos sciphones fakes que andan por ahi....
Pues no se, puede ser que sea muy nuevo, porque hace tiempo que filtro por "Dual Sim GPS" en ebay y este antes no salia y ahora esta lleno, antes solo salia por este precio el F035

Además sale en esta pagina de Sciphone que no se si es medio oficial o no

Enlace roto eliminado


Mensaje por: victurios - martes, 05 de enero de 2010 20:10:42
Ya lo creo que es oficial como que es la suya.
Pero yo pense que aun no habia saido y veo que en ebay mucha gente lo tiene, aunque yo no me fiaria que el de ebay fuera realmente de Sciphone...

Mensaje por: Movycel - martes, 05 de enero de 2010 20:23:58
Pues yo no me habia enterado de ná....
icon_biggrin.gif


Mensaje por: smashwings - martes, 05 de enero de 2010 20:30:44
victurios escribió:
Ya lo creo que es oficial como que es la suya.
Pero yo pense que aun no habia saido y veo que en ebay mucha gente lo tiene, aunque yo no me fiaria que el de ebay fuera realmente de Sciphone...


Ya, es que eso es lo malo, que no hay ni una foto real, todo son "graficos" ni en internet tampoco he encontrado una foto "al natural".

Ah y una cosa que si que se les va la pinza a los de Sciphone, es que pone " CAPACITIVE TOUCH PANEL" ojala fuera cierto pero no me haria ilusiones a ese precio
icon_razz.gif
(Ah y camara de 2mpx y EDGE)


Mensaje por: alcaldequimby - miércoles, 06 de enero de 2010 19:46:39

Buenas tardes. Llevo un par de días buscando info sobre este móvil. Estoy entre éste y el Sciphone G2.

Por completo me quedo con el G15 obviamente, pero me echa para atrás que sea totalmente nuevo y como dicen por aquí, que sea una imitación.

Me lanzo a por el G2 y si me convence me tiro a la piscina con el G15 cuando lo tengan en Scophono?

Trasteando un poco he encontrado unas fotos reales en una web china. No salen directamente. Copiar y pegar el enlace:

Enlace roto eliminado
Enlace Roto
Enlace Roto
Enlace Roto
Enlace Roto
Enlace Roto
Enlace Roto

Mensaje por: Movycel - miércoles, 06 de enero de 2010 21:40:19
Pues tiene buena pinta....:smile:

Mensaje por: veinteduros - jueves, 07 de enero de 2010 2:13:25
Si tiene buena pinta si, pero siguen estancados en el Nucleus RTOS. Antes de ayer me llegó un HTC Tattoo que sustituirá al F003 debido a que el pobre se ahogó un día de lluvia (que en paz descanse), y puedo decir ampliamente que no creo que vuelva a utilizar otro móvil que no lleve Android como sistema operativo, y ojo, que el HTC Tattoo se supone que es "la gama más baja de Android" (aunque tiene el mismo procesador que el HTC Magic y otros y más RAM que el mismo).

Los chinos ahora lo tienen chupao, y con que se lo curren un poco e inviertan en desarrollo Android, tienen unos móviles del copón de la baraja que les van a quitar de las manos, pero el gran problema es que siguen estancados en el dichoso Nucleus de las narices, que es malo con desesperación.

Todos sabemos que hay unos pocos móviles chinos que llevan Android, pero también hemos podido comprobar que tienen carencias brutales que hacen que estos cacharros no lleguen ni a la suela del zapato a los terminales Android que hay de marcas reconocidas, y es una pena porque allí en China se fabrican también cosas de buena calidad para grandes multinacionales (no el caso de los HTC que se hacen en Taiwan).

Ah, y que no os engañen con lo de la pantalla capacitativa, una pantalla resistiva también puede ser buena buena, como ejemplo pongo el HTC Tattoo que he dicho antes, y el simple hecho de que un móvil lleve una pantalla capacitativa ya le sube el precio (aunque sea de las malas).

Mensaje por: smashwings - jueves, 07 de enero de 2010 14:40:14
alcaldequimby escribió:

Buenas tardes. Llevo un par de días buscando info sobre este móvil. Estoy entre éste y el Sciphone G2.

Por completo me quedo con el G15 obviamente, pero me echa para atrás que sea totalmente nuevo y como dicen por aquí, que sea una imitación.

Me lanzo a por el G2 y si me convence me tiro a la piscina con el G15 cuando lo tengan en Scophono?

Trasteando un poco he encontrado unas fotos reales en una web china. No salen directamente. Copiar y pegar el enlace:

Enlace roto eliminado
Enlace Roto
Enlace Roto
Enlace Roto
Enlace Roto
Enlace Roto
Enlace Roto


¡Muchas gracias por las fotos! (¿puedes poner el link a la pag china?) fotos reales al fin, y ademas tienen muy buena pinta, para lo que vale claro, 100€ llevando gps, y lo malo es lo que dice el compañero, el sistema operativo chungo que llevan (y la camara :( ), pero aun asi tiene muy buena pinta! si t elo pides ya sabes lo que agradecemos la información! :aplause:
icon_smile.gif


PD: no se porque en el foro no se pueden colgar fotos directamente ultimamente , solo vinculos y con explorer, con firefox ni eso


Mensaje por: Breixo - jueves, 07 de enero de 2010 15:59:41
smashwings escribió:


EDITO con las fotos de ALCALDEQUIMBY , gracias, (aunque para colgarlas haya que editar en html, que difcil lo ponen :aplause:)

Lo sé y lo siento
icon_redface.gif

Ya he comenzado las pruebas para migrar el foro a otra plataforma que sea más fácil de manejar para todos vosotros. En poco tiempo espero que estea lista :grin:

Muy buena pinta este móvil!:aplause:


Mensaje por: alcaldequimby - jueves, 07 de enero de 2010 17:51:15
smashwings escribió:

¡Muchas gracias por las fotos! (¿puedes poner el link a la pag china?) fotos reales al fin, y ademas tienen muy buena pinta, para lo que vale claro, 100€ llevando gps, y lo malo es lo que dice el compañero, el sistema operativo chungo que llevan (y la camara :( ), pero aun asi tiene muy buena pinta! si t elo pides ya sabes lo que agradecemos la información! :aplause:
icon_smile.gif


PD: no se porque en el foro no se pueden colgar fotos directamente ultimamente , solo vinculos y con explorer, con firefox ni eso


De nada!. Pues me falto probar con el explorer, porque con el firefox lo intenté de todas las maneras.

Ayer me puse en contacto con la tienda agoodic.com que es la que mejor precio tiene: 97 en casa. Admiten paypal. Les pregunté si llevaba como lenguaje el español. Al no saberlo la chica, me dijo que lo iba a preguntar a fábrica ( a saber cual) Hoy me ha respondido diciendo que si que lo lleva.
Tambien me advirtió que el GPS no llevaba mapa de Brasil :grin: una verdadera lástima jeje

Pensandolo bien, el G2 saldría por 65€, así que sólo hay 30€ de diferencia. El GPS, la pantalla mas grande y el diseño creo que lo valen. Así que será el elegido al 95%.

Cuando me reponda las últimas preguntas la chica, me lo compro.

Prometo impresiones de conejillo de Indias

Saludos




Mensaje por: Pedro - jueves, 07 de enero de 2010 17:56:29
alcaldequimby escribió:

Tambien me advirtió que el GPS no llevaba mapa de Brasil :grin: una verdadera lástima jeje

icon_lol.gif


alcaldequimby escribió:
Prometo impresiones de conejillo de Indias


Espero ansioso los resultados, gracias!



Mensaje por: alcaldequimby - jueves, 07 de enero de 2010 18:04:15
ah, se me olvidaba el enlace. http://www.taobao.com/

Pon en el buscador Sciphone G15 y ya te saldran.
Alguien sabe en que moneda están los precios? Si fuesen "Hong Kong dólares" saldría a 65€ a falta de saber los gastos.

Aun me tendré que ir con el portatil al chino de la esquina.. jeje

Mensaje por: jorgetb - viernes, 08 de enero de 2010 9:33:02

alcaldequimby escribió:
[
Ayer me puse en contacto con la tienda agoodic.com que es la que mejor precio tiene: 97 en casa. Admiten paypal.
Cuando me reponda las últimas preguntas la chica, me lo compro.

Prometo impresiones de conejillo de Indias

Saludos
Hola alcaldequimby,

Una pregunta, ¿Cómo consigues el precio de 97 Euros puesto en casa? por lo que veo, son 138 USD más luego los gastso de envío, que varían entre unos 15 USD y 35 USD.

Estoy pensando también en cogerlo y haceros un pequeño review.


Mensaje por: alcaldequimby - viernes, 08 de enero de 2010 11:33:22
Tienes razon, no habia hecho el proceso entero. Es que habia visto "Shipping Free" y creia que era para todos los productos.

En ebay he hecho una oferta y me han hecho una contraoferta de 140$ con gastos incluidos. Sin tarjeta de memoria.

Vaya, acabo de hacer la conversion y ha subido el € parece. Hoy 140$ serian 97€.Genial

Mensaje por: ivanc - viernes, 08 de enero de 2010 19:51:37
Este móvil se ve interesante en este enlace(es como un ebay ) hay fotos y un video Enlace Roto
Mediatek


Mensaje por: quemovil - sábado, 09 de enero de 2010 0:31:42
Busco un móvil con wifi y gps, y estoy dudando entre el Sciphone G15 (156 USD con tarjeta de 8GB)
http://cgi.ebay.com/ws/e...sPageName=STRK:MEWAX:IT
y el M9 (161 USD con tarjeta de 2 GB)
http://cgi.ebay.com/ws/e...sPageName=STRK:MEWAX:IT
Tres preguntas:
¿Alguien sabe algo del M9? (en prestaciones parece muy similar al G15, y la pantalla es de 3.5 pulgadas)
¿Una CPU a 200 MHz será suficiente para que internet vaya aceptablemente rápido?
¿Con una tarjeta de 2 GB se podrá hacer algo o para usar GPS ya no será suficiente?

Mensaje por: alcaldequimby - sábado, 09 de enero de 2010 1:19:24
ivanc escribió:
Este móvil se ve interesante en este enlace(es como un ebay ) hay fotos y un video Enlace Roto
Mediatek



la leche.. mucha habilidad no tiene el tío para manejar un móvil.. :smile:

En esa página sólo se puede comprar un lote de 5, verdad? Salen a buen precio


Mensaje por: jorgetb - lunes, 11 de enero de 2010 10:31:21
Hola alcaldequimby,
¿Has pedido ya el movil en agoodic? Yo no he podido encontrarlo más barato que ahí. Los que hay por ebay salen más o menos igual.




Mensaje por: alcaldequimby - lunes, 11 de enero de 2010 19:14:53
Espero pedirlo en breve.
En ebay está unos euros mas baratos. Creo que eran 144$ y puedes hacer una oferta. Se podría quedar por unos 96-97€ dependiendo de cómo esté el $.
En agoodic está a 138$ + 14$ de gastos de envio. Unos 105€

Mensaje por: jorgetb - miércoles, 27 de enero de 2010 21:21:12
Os dejo unos videos del G15 en funcionamiento y su desempaquetado:





Mensaje por: victurios - jueves, 28 de enero de 2010 13:47:31
Pues yo he preguntado a Scophone sobre este movil y me han dicho que los que se ven en ebay y algunas tiendas son muestras que ellos vendieron y ahora se estan revendiendo, pero que ellos aun no lo han sacado porque tienen que perfeccionar algunas cosillas....

Mensaje por: lowcost - jueves, 28 de enero de 2010 17:00:49
dual sim con gps y wifi esta el f035 y el sciphone i86

Mensaje por: vaickiballs - viernes, 29 de enero de 2010 0:29:47
A ver que os parece este con Android, lo que no tiene GPS, pero al ser android se le puede poner uno externo facilmente creo.
http://tempuri.org/tempuri.html




Mensaje por: Movycel - viernes, 29 de enero de 2010 1:50:20
vaickiballs escribió:
A ver que os parece este con Android, lo que no tiene GPS, pero al ser android se le puede poner uno externo facilmente creo.
http://tempuri.org/tempuri.html
The Robot...jajaja, ya no saben q nombre ponerle...pero pinta bien :smile:

Mensaje por: vaickiballs - viernes, 29 de enero de 2010 2:15:36
Los de chinavasion la lian bastante poniendo nombres raros porque despues intentas buscar un movil con ese nombre y no encuentras nada y realmente es que se llama de otra manera.

Mensaje por: victurios - viernes, 29 de enero de 2010 15:20:32
vaickiballs escribió:
Los de chinavasion la lian bastante poniendo nombres raros porque despues intentas buscar un movil con ese nombre y no encuentras nada y realmente es que se llama de otra manera.

Tu tenias el thunder de chinavasion no? Mi proveedor lo tiene y se llama W002.


Mensaje por: vaickiballs - viernes, 29 de enero de 2010 21:26:31
Exacto

Mensaje por: boxerdreams - sábado, 30 de enero de 2010 23:05:36
bueno pues deciros que tanto el g 15 como el i86, aunque tienen gps, de poco nos sirve, dado que utilizan java y no conozco ningun navegador que se le pueda instalar.
los mapas que traen al menos los que yo he tenido eran asiaticos, asi que nos sobra.
en cuanto al menu, deciros que es semi español-ingles
que el i 86 es igual en prestaciones, pero no tiene pantalla tactil y ademas es mas pequeña, lo que para mi es una ventaja, ya que la bateria te dura bastante y ademas no se rompe, ya sabeis que las pantallas tan grandes y de esta marca en concreto son bastante delicadas.
por lo demas van bastante bien.
por cierto el g2 no se lo recomiendo a nadie, da muchisimos problemas de sofware a parte de cobertura pesima.
si teneis alguna pregunta sobre sciphone o anycool, no dudeis en preguntarme, los he tenido todos.

Mensaje por: vaickiballs - domingo, 31 de enero de 2010 3:33:30
Tienes toda la razon en cuanto a lo del GPS, yo pensanaba lo mismo pero hace poco vi uno de estos moviles con GPS y un software java de navegacion, lo que no creo que se pueda instalar en cualquiera. Aquí te dejo un ejemplo (minuto 4)


Mensaje por: vaickiballs - domingo, 31 de enero de 2010 3:35:12
victurios escribió:

Tu tenias el thunder de chinavasion no? Mi proveedor lo tiene y se llama W002.


Lo acabo de ver en blanco, mola mucho!
 
Última edición por un moderador:
Mensaje por: victurios - domingo, 31 de enero de 2010 12:04:16
vaickiballs escribió:
victurios escribió:


Tu tenias el thunder de chinavasion no? Mi proveedor lo tiene y se llama W002.


Lo acabo de ver en blanco, mola mucho!


icon_surprised.gif
puedes colgarme la foto?


Mensaje por: veinteduros - lunes, 01 de febrero de 2010 10:59:08
boxerdreams escribió:
bueno pues deciros que tanto el g 15 como el i86, aunque tienen gps, de poco nos sirve, dado que utilizan java y no conozco ningun navegador que se le pueda instalar.
los mapas que traen al menos los que yo he tenido eran asiaticos, asi que nos sobra.
en cuanto al menu, deciros que es semi español-ingles
que el i 86 es igual en prestaciones, pero no tiene pantalla tactil y ademas es mas pequeña, lo que para mi es una ventaja, ya que la bateria te dura bastante y ademas no se rompe, ya sabeis que las pantallas tan grandes y de esta marca en concreto son bastante delicadas.
por lo demas van bastante bien.
por cierto el g2 no se lo recomiendo a nadie, da muchisimos problemas de sofware a parte de cobertura pesima.
si teneis alguna pregunta sobre sciphone o anycool, no dudeis en preguntarme, los he tenido todos.

Los móviles chinos con GPS que lleven el sistema Nucleus llevan un navegador GPS ya incorporado, al que por supuesto se le pueden incorporar nuevos mapas. Un ejemplo es el F030, para el cual nuestros amigos de Miraloquetengo han conseguido los mapas de España. Al llevar el mismo sistema operativo digo yo que llevará el mismo software, y por lo tanto servirán los mismos mapas (cuestión de indagar).

Veremos a ver qué tal sale la cosa, porque están empezando a salir muchos móviles chinos con GPS por debajo de los 100 euros.


Mensaje por: vaickiballs - lunes, 01 de febrero de 2010 15:36:24
victurios escribió:
vaickiballs escribió:
victurios escribió:


Tu tenias el thunder de chinavasion no? Mi proveedor lo tiene y se llama W002.


Lo acabo de ver en blanco, mola mucho!


icon_surprised.gif
puedes colgarme la foto?



Lo vi en Youtube:



Mensaje por: smashwings - lunes, 01 de febrero de 2010 20:59:36
boxerdreams escribió:
bueno pues deciros que tanto el g 15 como el i86, aunque tienen gps, de poco nos sirve, dado que utilizan java y no conozco ningun navegador que se le pueda instalar.
los mapas que traen al menos los que yo he tenido eran asiaticos, asi que nos sobra.
en cuanto al menu, deciros que es semi español-ingles
que el i 86 es igual en prestaciones, pero no tiene pantalla tactil y ademas es mas pequeña, lo que para mi es una ventaja, ya que la bateria te dura bastante y ademas no se rompe, ya sabeis que las pantallas tan grandes y de esta marca en concreto son bastante delicadas.
por lo demas van bastante bien.
por cierto el g2 no se lo recomiendo a nadie, da muchisimos problemas de sofware a parte de cobertura pesima.
si teneis alguna pregunta sobre sciphone o anycool, no dudeis en preguntarme, los he tenido todos.


Si que hay varios navegadores para Java, tipo Gmaps o Trekbuddy (gratis), We-travel (gratis) , Amaze Gps (evaluacion) y alguno mas.

¿Sabeis si se le pueden instalar a estos moviles chinos? instalar seguramente si, porque s einstalan en cualquier movil con java, yo lo he instalado en moviles sin gps como consulta de mapa. ¿pero reconoceran el GPS d estos moviles chinos? es la pregunta
Gracias


Mensaje por: yalopille.com - jueves, 04 de marzo de 2010 22:06:48
Hola,
en nuestra tienda tenemos el G15 por 138.15 euros puesto en casa,gastos envío incluídos,libre de aduanas.

Un saludo a todos.

Mensaje por: [email protected] - martes, 23 de marzo de 2010 0:55:25
por favor hay gente indecisa todavía de comprar dicho móvil, algún usuario que comento algo del gps, es con el google maps, no entiendo eso, puede situarse uno como un gps normal en el google?? gracias por las respuestas

Mensaje por: victurios - martes, 23 de marzo de 2010 13:45:29
[email protected] escribió:
por favor hay gente indecisa todavía de comprar dicho móvil, algún usuario que comento algo del gps, es con el google maps, no entiendo eso, puede situarse uno como un gps normal en el google?? gracias por las respuestas

El GPS no es Google Maps, es un GPS normal y corriente que no necesita conexion a internet.
Funciona con Sunavi Map.


Mensaje por: Movycel - martes, 23 de marzo de 2010 15:33:36
[email protected] escribió:
por favor hay gente indecisa todavía de comprar dicho móvil, algún usuario que comento algo del gps, es con el google maps, no entiendo eso, puede situarse uno como un gps normal en el google?? gracias por las respuestas
Es igual q el del F030, F035...etc

Mensaje por: txaolin - martes, 23 de marzo de 2010 16:12:19
pues yo no lo tengo pero me an comentado algo del firmware que da un poco de problemas etc ectc no se si de verdad sera verdad pero el telefono en si es manejable y tiene buena pinta


saludos


Mensaje por: [email protected] - miércoles, 24 de marzo de 2010 13:40:47
podrías comentarnos qué tipo de problemas y si alguien tiene el manual para ver las funciones que tiene

Mensaje por: victurios - miércoles, 24 de marzo de 2010 13:48:12
Problemas de cobertura y llamadas que se cortan.
Scophone lo ha retirado hasta que saquen un firm nuevo con esos fallos arreglados.

Mensaje por: txaolin - miércoles, 24 de marzo de 2010 19:42:05
gracias por la informacion

Mensaje por: acr66 - miércoles, 24 de marzo de 2010 20:27:31
Y por problemas con las Aduanas Europeas. No cumple normativas y han sido parados una buena partida de ellos en Italia.

Mensaje por: Movycel - miércoles, 24 de marzo de 2010 21:01:36
Yo he vendido unos cuantos y no he tenido problemas...hasta ahora claro
eusa_wall.gif


Mensaje por: [email protected] - domingo, 28 de marzo de 2010 20:49:23
a los vendedores, qué tal la pantalla no es capacitiva ni de coña como se anuncia no??

Mensaje por: Movycel - martes, 30 de marzo de 2010 13:56:54
[email protected] escribió:
a los vendedores, qué tal la pantalla no es capacitiva ni de coña como se anuncia no??
No se quien te ha dicho pero acabo de comprobarlo...no, no lo es
eusa_think.gif


Mensaje por: [email protected] - martes, 30 de marzo de 2010 15:10:39
me lo han dicho todos los vendedores que al parecer lo pone en sus especificaciones

Mensaje por: txaolin - martes, 30 de marzo de 2010 16:08:23
el movil en si parace bastante bonito para mi gusto,pero yo no me lo e pillado por las opiniones e impresiones que te an dado los demas foreros,eso no quiere decir que alguno tenga fallos pero yo por lo menos no me lo e coguido,porque como ya te a comentado victurios el firmware no va muy alla ,y asta que no saquen otro mayor y quiten algun fallo.............pero weno movicel a dicho tb que el a vendido y nungun fallo ,pueden ser una remesa que de fallos ,mil coss,eso ya para gustos,si te gusta y lo quieres coger pos adelante,y si no espera al firmware nuevo
saludos


Mensaje por: Movycel - martes, 30 de marzo de 2010 16:47:11
[email protected] escribió:
me lo han dicho todos los vendedores que al parecer lo pone en sus especificaciones
Pues no te dejes engañar.... lo acabo de comprobar y no lo es
eusa_naughty.gif


Mensaje por: Movycel - martes, 30 de marzo de 2010 16:49:52
txaolin escribió:
el movil en si parace bastante bonito para mi gusto,pero yo no me lo e pillado por las opiniones e impresiones que te an dado los demas foreros,eso no quiere decir que alguno tenga fallos pero yo por lo menos no me lo e coguido,porque como ya te a comentado victurios el firmware no va muy alla ,y asta que no saquen otro mayor y quiten algun fallo.............pero weno movicel a dicho tb que el a vendido y nungun fallo ,pueden ser una remesa que de fallos ,mil coss,eso ya para gustos,si te gusta y lo quieres coger pos adelante,y si no espera al firmware nuevo
saludos

El nombre es Movycel, no Movicel...esa es otra tienda :smile:

Mensaje por: txaolin - martes, 30 de marzo de 2010 16:51:55
lo siento,pero yo soy un poco bruto pa escribir
saludos


Mensaje por: Movycel - martes, 30 de marzo de 2010 17:20:40
txaolin escribió:
lo siento,pero yo soy un poco bruto pa escribir
saludos

No te preocupes q no pasa nada :smile:

Mensaje por: simsito - jueves, 01 de abril de 2010 22:16:33
¿ Sabeís si se han arreglado los problemas de este movil?:smirk:

Mensaje por: acr66 - jueves, 01 de abril de 2010 22:42:03
Siento tener que decirte que no, y es mas, Sciphone se ha metido en un lío grande, donde General Mobile y Apple se le han hechado encima, de ahí la verdadera razón del corte de suministro en este modelo y otros similares.

Mensaje por: simsito - jueves, 01 de abril de 2010 22:52:17
y por que se le echan encima a sciphone por este modelo? no tiene logica, pues si hacen esto por este modelo deberian hacerlo por las miles de copias que hay de iphone, blackberry...no se no creo que la razon sea la que dices y si me creo más que sea porque el movil da problemas.

Mensaje por: acr66 - jueves, 01 de abril de 2010 22:58:29
Pues problemas de patentes, hombre.
No sabes que la pantalla capacitiva es propiedad de Apple? Pues ya esta.
Y no sabes que el N21 no es sino una copia total del General Mobile DSTL1? Pues lo mismo.
Ademas, no pueden importar a Europa por falta de normativas y en Italia les han parado un buen cargamento, claro que será el importador italiano quien pierda, no Sciphone, pero con estos palos mal futuro para esta empresa.
Un saludo.

Mensaje por: pauete - jueves, 01 de abril de 2010 23:34:37
Qué modelo tiene pantalla capacitiva?

Mensaje por: txaolin - viernes, 02 de abril de 2010 15:57:43
vaya movida con la importacion

Mensaje por: Movycel - sábado, 03 de abril de 2010 11:48:36
pauete escribió:
Qué modelo tiene pantalla capacitiva?
El Iphone :smile:

Mensaje por: [email protected] - domingo, 04 de abril de 2010 19:00:56
he visto que está de nuevo en scophone...no sé si habrán arreglado los problemas de firmware pero ahí está...sabeis algo??

Mensaje por: txaolin - lunes, 05 de abril de 2010 13:32:35
pues para mi la 1 noticia que oigo

Mensaje por: Boro - martes, 06 de abril de 2010 2:07:09
Movycel escribió:
pauete escribió:

Qué modelo tiene pantalla capacitiva?
El Iphone :smile:



Yo he visto en dealxtreme uno

Pero en realidad es raro verlos con este ti´po de pantalla, simplemente porque son más caras y los chinos buscan ahorrar en todo lo posible.



Mensaje por: victurios - martes, 06 de abril de 2010 13:34:02
[email protected] escribió:
he visto que está de nuevo en scophone...no sé si habrán arreglado los problemas de firmware pero ahí está...sabeis algo??

Que va no lo han puesto, sigue en Arrival Notice


Mensaje por: esp3tek - miércoles, 07 de abril de 2010 22:46:31
Todavía no me explico como los sacan con un soft tan poco depurado...

Mensaje por: victurios - jueves, 08 de abril de 2010 13:31:32
esp3tek escribió:
Todavía no me explico como los sacan con un soft tan poco depurado...

Los problemas son los operadores virtuales y eso le pasa a un monton de moviles chinos, pregunte a sciphone y me contestaron que nisiquiera sabian los que eran los OMV (MVNO en ingles)


Mensaje por: simsito - jueves, 08 de abril de 2010 15:22:49
victurios escribió:
esp3tek escribió:

Todavía no me explico como los sacan con un soft tan poco depurado...

Los problemas son los operadores virtuales y eso le pasa a un monton de moviles chinos, pregunte a sciphone y me contestaron que nisiquiera sabian los que eran los OMV (MVNO en ingles)



No te entiendo, que tiene que ver el soft con los operadores:smirk:


Mensaje por: fm_c - jueves, 08 de abril de 2010 18:26:45
las tarjetas sim de simyo fallan en algunos terminales si la combinas con otra sim diferente

Mensaje por: simsito - jueves, 08 de abril de 2010 18:38:13
fm_c escribió:
las tarjetas sim de simyo fallan en algunos terminales si la combinas con otra sim diferente


Pues yo tengo un t2000, cuando combino a simyo con vodafone no tengo problemas, pero cuando pongo a las dos simyo me da problemas de cobertura...:smirk:


Mensaje por: victurios - jueves, 08 de abril de 2010 19:08:18
Bueno pues ya esta de nuevo a la venta en Scophone!! Y con una muy importante rebaja, la verdad es que este telefono esta tirado, a mi me da que es el mismo con los mismos fallos que se los quieren sacar de encima.
La señorita Lily, que destaca por su seriedad, ha pasado olimpicamente se avisarme de si hay nueva version, asi que ahi voi a preguntarselo yo ¬¬

Mensaje por: Boro - jueves, 08 de abril de 2010 20:02:43
victurios escribió:
Bueno pues ya esta de nuevo a la venta en Scophone!! Y con una muy importante rebaja, la verdad es que este telefono esta tirado, a mi me da que es el mismo con los mismos fallos que se los quieren sacar de encima.
La señorita Lily, que destaca por su seriedad, ha pasado olimpicamente se avisarme de si hay nueva version, asi que ahi voi a preguntarselo yo ¬¬




Pues a mi tambien me interesa comprar este modelo, asi que esto esperando la respuesta. TNks
 
Última edición por un moderador:
Mensaje por: davicete - jueves, 08 de abril de 2010 22:06:08
victurios escribió:
Bueno pues ya esta de nuevo a la venta en Scophone!! Y con una muy importante rebaja, la verdad es que este telefono esta tirado, a mi me da que es el mismo con los mismos fallos que se los quieren sacar de encima.
La señorita Lily, que destaca por su seriedad, ha pasado olimpicamente se avisarme de si hay nueva version, asi que ahi voi a preguntarselo yo ¬¬


Joer que casualidad. Lily se llama la señorita tan atenta que me ha devuelto los mails en Focalprice cuando acabo de anular una compra.
eusa_think.gif

Será que Scophone = Focalprice ?
eusa_doh.gif

Saludos.


Mensaje por: pauete - jueves, 08 de abril de 2010 22:47:27
Se ponen nombres occidentales.. qué curioso! debe ser para dar un aire más familiar con los clientes, más cercano.. jajaj

Mensaje por: pauete - viernes, 09 de abril de 2010 1:49:27
Creéis que vale la pena? Vale unos 80€ al cambio, tiene WI-FI y GPS, y el diseño es bonito..
El GPS no queda claro si funciona, y con mapas de España..
El wi-fi va bien?

Mensaje por: walrusx - viernes, 09 de abril de 2010 5:34:21
Hace 2 dias me llegaron a la argentina los 2 g15 que compre, llegaron con un poco de demora (una semana mas de lo estipulado) pero llegaron bien. Los dos apratos funcionan bien, el wifi anda barbaro, el gps en argentina anda bien (y hasta ahi) ya que no tiene mapas de la ciudades del interior, solo de las capitales provinciales y de la capital federal, pero a pesar de eso anda bien (ahora toy armandome los mapas de mgmaps a ver que onda).
el celular en si anda muy bonito, la bateria me duro 2 dias (lo cague a palos al tel, le prendi varias veces el gps, el wifi y estube jugueteando mucho con el y hable varias veces) calculo que con un uso normal va a durar minimo 4 dias.

contras que le encontre (no son muchas) * la traduccion deja un poco que desear * el teclado para sms es pequeño y no rota al voltear el aparato * no se le pueden configurar tonos a los sms (aparte de los chinotecas que trae precargados). * los auriculares son malos y por ahora no pude conseguir otros miniusb que los reconozca (voy a probar la proxima vez con unos htc de 11pines, recen para que funcionen)

de a poco a mediada que lo vaya usando y viendo como se desempeña tengo pensado hacer un review bien completito (por favor vayan dandome ideas x pm de que quieren saber asi lo agrego al review)

un dato que no se xq paso pero estaria buenazo que me vuelva a pasar, en un momento gire el aparato y el menu se puso horizontal (despues no queria volver a su posicion normal en forma rapida) no se como paso eso xq en principio no tiene esa funcion el menu, de saber como hacerlo nuevamente seria un pibe muy feliz xq implicaria poder girar el teclado del sms y asi tener mas espacio pa escribir.


Mensaje por: davicete - viernes, 09 de abril de 2010 9:26:59
walrusx escribió:
* los auriculares son malos y por ahora no pude conseguir otros miniusb que los reconozca (voy a probar la proxima vez con unos htc de 11pines, recen para que funcionen)

Hola.
ERROR, ERROR. Yo tuve la misma idea, y la cagé. sigue ESTE enlace de otro hilo, y verás el problema. Lo mejor para los auriculares que no son compatibles es en dispositivo receptor Bluetooth estéreo que admita A2DP con salida de audio de 3,5 mm, y que además te sirven como "headset" o "handsfree" para hablar.AQUI lo puedes ver y si quieres comprarlo.
Saludos.



Mensaje por: [email protected] - viernes, 09 de abril de 2010 12:09:55
recibí hace varios días este tfno y ya pienso en devolverlo...vaya basura no pilla cobertura y la gente ni te oye al llamarlos, alguien sabe una posible solución a este fallo? es común en los modelos de sciphone? tengo 2 tarjetas movistar

Mensaje por: simsito - viernes, 09 de abril de 2010 12:18:53
[email protected] escribió:
recibí hace varios días este tfno y ya pienso en devolverlo...vaya basura no pilla cobertura y la gente ni te oye al llamarlos, alguien sabe una posible solución a este fallo? es común en los modelos de sciphone? tengo 2 tarjetas movistar


A mi me pasa en mi t2000, a veces se me entrecorta las llamadas...tengo tarjeta simyo ¿puede ser por los telefonos chinos en general?


Mensaje por: victurios - viernes, 09 de abril de 2010 13:30:54
Ok pues Scophone en otra muestra de su sinceridad y transparencia me ha dicho que lo puedo vender! :S S: S: S: Pero no me ha dicho claramente que los problemas esten solventados!!
icon_eek.gif
Enfin habra que probar suerte.

PD: han puesto a la venta el i86 a 79$!!
icon_surprised.gif
icon_surprised.gif
icon_eek.gif
icon_eek.gif


Mensaje por: [email protected] - viernes, 09 de abril de 2010 13:43:04
ademas de hacer lo q le da la gana, se corta no coge cobertura ahora me sale a cada momento una G amarilla con un 1 que debe ser el sim, como queriendo decir algo no lo entiendo la verdad...

Mensaje por: victurios - viernes, 09 de abril de 2010 13:44:57
[email protected] escribió:
ademas de hacer lo q le da la gana, se corta no coge cobertura ahora me sale a cada momento una G amarilla con un 1 que debe ser el sim, como queriendo decir algo no lo entiendo la verdad...

Son los mismos problemas que he tenido yo con 5 unidades. Con una sim va perfecto y con 2 de vodafone movistar u orange tambien va guay, pero le metes un OMV y se desbarata todo.


Mensaje por: [email protected] - viernes, 09 de abril de 2010 14:16:18
yo tengo 2 movistar y me sigue pasando, qué es OMV?

Mensaje por: victurios - viernes, 09 de abril de 2010 14:37:10
[email protected] escribió:
yo tengo 2 movistar y me sigue pasando, qué es OMV?

Joer que raro, pense que el problema era solo con las OMV, los operadores virtuales.

Definicion dela Wikipedia:
Un operador móvil virtual u OMV (en inglés, Mobile Virtual Network Operator o MVNO) es una compañía de telefonía móvil que no posee una concesión de espectro de frecuencia, y por tanto carece de una red propia de radio. Para dar servicio, debe recurrir a la cobertura de red de otra empresa (o empresas) con red propia (un Operador Móvil con Red, u OMR) con la(s) que debe suscribir un acuerdo


Mensaje por: [email protected] - viernes, 09 de abril de 2010 14:44:36
por cierto los potenciadores esos de cobertura funcionan realmente??
Gracias victurios por las aclaraciones

Mensaje por: victurios - viernes, 09 de abril de 2010 14:47:36
[email protected] escribió:
por cierto los potenciadores esos de cobertura funcionan realmente??
Gracias victurios por las aclaraciones
Si lo colocas bien, es decir al lado de la antena del movil en superficie plana y limpia si.


Mensaje por: [email protected] - viernes, 09 de abril de 2010 14:51:58
ok voy a ver si subiendo el volumen en modo ingeniero soluciona algo y cambiando las sims de lugar...la verdad es que lo que tiene q hacer uno...bufff

Mensaje por: walrusx - viernes, 09 de abril de 2010 16:05:43

davicete escribió:
walrusx escribió:

* los auriculares son malos y por ahora no pude conseguir otros miniusb que los reconozca (voy a probar la proxima vez con unos htc de 11pines, recen para que funcionen)

Hola.
ERROR, ERROR. Yo tuve la misma idea, y la cagé.

a que te refieres con que la cagaste? te dejo de funcar el celu o pagaste caro al pedo?


Mensaje por: jorgetb - viernes, 09 de abril de 2010 18:12:58
[email protected] escribió:
recibí hace varios días este tfno y ya pienso en devolverlo...vaya basura no pilla cobertura y la gente ni te oye al llamarlos, alguien sabe una posible solución a este fallo? es común en los modelos de sciphone? tengo 2 tarjetas movistar


¿Como es eso de que la gente no te oye? ¿da problemas con el micro?


Mensaje por: davicete - viernes, 09 de abril de 2010 22:42:39
walrusx escribió:

davicete escribió:
walrusx escribió:

* los auriculares son malos y por ahora no pude conseguir otros miniusb que los reconozca (voy a probar la proxima vez con unos htc de 11pines, recen para que funcionen)

Hola.
ERROR, ERROR. Yo tuve la misma idea, y la cagé.

a que te refieres con que la cagaste? te dejo de funcar el celu o pagaste caro al pedo?


No, que no son compatibles. Si sigues el enlace que te dejé veras la razón.
Saludos.


Mensaje por: victurios - miércoles, 14 de abril de 2010 20:29:12
Me acaba de llegar un G15.
Las impresiones no son muy buenas, el telefono tiene muy buena pinta y esta bien hecho, pero cuando lo enciendes ves que no vale nada.
El firm es muy chungo, no puedes desplazarte por el menu principal deslizando el dedo por la pantalla, has de arrastrar la barra de desplazamiento y va muy dura.
La traduccion al español es bastante buena, porfin veo Aceptar en lugar de Bueno!
La camara para ser de 2mpx reales no es buena, las imagenes son grandes pero la calidad es la misma que en las tipicas de 1.3. Por interpolacion puedes sacarlas a tamaño de 4mpx.
La pantalla como todos deciais no es capacitiva, es resistiva y la sensibilidad no es de las mejores, sobretodo al desplazarte por los menus y desbloquear ves que no va demasiado fluida.
El GPS va perfecto.
Con MASmovil en SIM1 y Vodafone en SIM2 no me ha dado ningun problema. Vamos, que funciona, pero no es lo que esperaba, ha sido un poco decepcionante.
Sobretodo me ha jodido que Sciphone lo venda como pantalla capacitiva y sea simplemente mentira, no se porque han hecho esto, para mi ya han perdido toda la buena imagen y la seriedad que tenian al principio.

Mensaje por: txaolin - miércoles, 14 de abril de 2010 20:33:55
weno,pos yo en un principio antes me llamaba mucho la atencion ,las cosas como son ,estube apunto de pillarmelo,pero empece a ior cosas del firmware y al final no me lo pille,pero weno.
gracias por tu post victurios nos servira de ayuda,aun asi el movil esta chulo,ami me sigue gustando,pero me tiro mas por otros moviles

saludos


Mensaje por: lcerezo1 - jueves, 15 de abril de 2010 11:41:07
Hola me he leído las 8 páginas y sigo teniendo un montón de dudas y preguntas


A ver, me he comprado un SCI G15 y bueno, creo que no está mal pero esperaba algo mas, de todos modos a mí en los 3 días que llevo con el no me va mal

Lo compre por EBay directamente a los Chinos 100€

No se si tiene pantalla capacitiva, eso se me escapa, pero es cierto que no es una pantalla con gran precisión y funciona mucho mejor moviéndote con el Trackball, por que con el dedo en la pantalla la mitad de las veces no va bien y en vez de mover lo que hace es puntear o hacer click

Yo lo tengo con una tarjeta Movistar y otra Yoigo, bien es cierto que la movistard no me la reconocia y no me mandaba el mensaje con los autoajustes , tuve que meter dos Sim de Yoigo para poder activar el Dual Sim y luego ya puse Movistard y Yoigo, de momento parece que funciona bien con dual sim

El perfil de configuración que me mando Yoigo para este móvil fue el del N95 Nokia

El GPS también parece que funciona bien, aunque tengo que buscar un navegador y mapas de España para probarlo en condiciones

A mí no se me jira la pantalla cuando vuelcas el móvil

La batería de momento parece que va bien y aguanta, al menos 24h.

La tele parece que funciona bien, si no fuera porque en España ya no tenemos televisión analógica si no digital y no se puede ver nada jeje

Y parece que algunas de las cosas que dice que trae luego realmente no las trae, como lo de la pantalla capacitiva, en fin


Ahora el Firmware, el S.O. y los menús me traen de cabeza, parece que está totalmente capado y no se puede hacer nada o yo no se

No he encontrado ningún icono ni nada para poder ver información del sistema, firmware, S.O. esas cosas, solo puedo ver el estado y la carga de las memorias

No se si es Android, Symbian, Java ……………… pero Java puro y duro? O alguna versión para móviles, no se estoy totalmente pez en esto y el puñetero móvil no me ayuda en nada

No puedo o no he encontrado manera de configurar a mi gusto los iconos de la pantalla principal

De momento no veo que tenga comandos de voz, por ejemplo para hacer llamadas desde el manos libre del coche sin tener que ir buscando a dedo por la agenda

No puedo desinstalar programas, viene con una serie de programas “en Chino” pero que no los puedo desinstalar


No sé, es que tengo tantas dudas y el cacharro este me deja hacer tan poquito que no salgo de mis dudas


A ver si tenéis la amabilidad de echarme un cable con esto


Gracias


Mensaje por: victurios - jueves, 15 de abril de 2010 13:53:14
lcerezo1 escribió:
Hola me he leído las 8 páginas y sigo teniendo un montón de dudas y preguntas


A ver, me he comprado un SCI G15 y bueno, creo que no está mal pero esperaba algo mas, de todos modos a mí en los 3 días que llevo con el no me va mal

Lo compre por EBay directamente a los Chinos 100€

No se si tiene pantalla capacitiva, eso se me escapa, pero es cierto que no es una pantalla con gran precisión y funciona mucho mejor moviéndote con el Trackball, por que con el dedo en la pantalla la mitad de las veces no va bien y en vez de mover lo que hace es puntear o hacer click

La pantalla es resistiva, simplemente pruebala con algo de plastico y veras que responde, una capacitiva solo responde al calor.

Yo lo tengo con una tarjeta Movistar y otra Yoigo, bien es cierto que la movistard no me la reconocia y no me mandaba el mensaje con los autoajustes , tuve que meter dos Sim de Yoigo para poder activar el Dual Sim y luego ya puse Movistard y Yoigo, de momento parece que funciona bien con dual sim

El perfil de configuración que me mando Yoigo para este móvil fue el del N95 Nokia

El GPS también parece que funciona bien, aunque tengo que buscar un navegador y mapas de España para probarlo en condiciones

A mí no se me jira la pantalla cuando vuelcas el móvil

A mi tampoco, parece que no tiene esta funcion aunque segun Sciphone si la tiene.

La batería de momento parece que va bien y aguanta, al menos 24h.

La tele parece que funciona bien, si no fuera porque en España ya no tenemos televisión analógica si no digital y no se puede ver nada jeje

Si funciona porque veo el cartelito ese cutre que dice que ya no hay analogica jeje

Y parece que algunas de las cosas que dice que trae luego realmente no las trae, como lo de la pantalla capacitiva, en fin

Ahora el Firmware, el S.O. y los menús me traen de cabeza, parece que está totalmente capado y no se puede hacer nada o yo no se


No he encontrado ningún icono ni nada para poder ver información del sistema, firmware, S.O. esas cosas, solo puedo ver el estado y la carga de las memorias

Para ver la version del firm teclea *#8375# el mio empiza por MAUI. Sorpresa!! Los fakes del i68+ empiezan por MAUI!! Esto que significa? Este telefono no lo fabrica Sciphone? Estan colando fakes? O va con el MAUI ese que solo hay que poner Sciphone MAUI en Google para ver que todo el mundo echa pestes?

La verdad es que no aparece la marca Sciphone ni en el telefono, ni debajo de la bateria, ni en la caja. Tansolo cuando lo enciendes aparece el logo SCI con el muñequito de Android dando vueltas.

No se si es Android, Symbian, Java ……………… pero Java puro y duro? O alguna versión para móviles, no se estoy totalmente pez en esto y el puñetero móvil no me ayuda en nada

Es Java

No puedo o no he encontrado manera de configurar a mi gusto los iconos de la pantalla principal

Na, no se puede

De momento no veo que tenga comandos de voz, por ejemplo para hacer llamadas desde el manos libre del coche sin tener que ir buscando a dedo por la agenda

No puedo desinstalar programas, viene con una serie de programas “en Chino” pero que no los puedo desinstalar

No se puede

No sé, es que tengo tantas dudas y el cacharro este me deja hacer tan poquito que no salgo de mis dudas


A ver si tenéis la amabilidad de echarme un cable con esto


Gracias


Te contesto en rojo a lo que puedo...

Tengo que decir que el telefono NO ESTA TAN MAL.
Me ha decepcionado un poco porque lo habian pintado mejor, y porque han mentido en lo de la pantalla y el acelerometro.
Ademas el GPS aunque funciona es cutre.


Mensaje por: txaolin - jueves, 15 de abril de 2010 15:46:11
el movil en si es chulo,lo que igual que no es como esperaba victurios,eso te quiere decir.
ami ppor mi parte me sigue gustando lo veo diferente ,pero weno como e dicho antes me tiro mas por otros modelos ,aunque tambien me puede dar y cogermelo

saludos


Mensaje por: victurios - jueves, 15 de abril de 2010 18:49:36
txaolin escribió:
el movil en si es chulo,lo que igual que no es como esperaba victurios,eso te quiere decir.
ami ppor mi parte me sigue gustando lo veo diferente ,pero weno como e dicho antes me tiro mas por otros modelos ,aunque tambien me puede dar y cogermelo

saludos


Recordarte que si funca no esta tan mal, pero piensa en la cantidad de fallos con los OMV que esta dando, si te sale con esos problemas cagada...


Mensaje por: BanBan - viernes, 16 de abril de 2010 10:00:11
Yo también tengo este móvil. Lo compré hace un par de meses en scophone y tuve que hacer un cambio porque el micro venía frito (no se oía nada). Tengo por ahí fotos y demás, a ver si hago una review, incluyendo experiencias de compra cuando tenga un rato.

La pantalla de capacitiva nada como decís, resistiva y mala, porque sin stylus me es imposible manejarme con ella. Ya de paso haber incluido uno integrado no habría estado de más...

Lo de la rotación... A mi me rota la pantalla con el visor de fotos. Con el de películas no he probado.Y trae un juego de dados que si sacudes la pantalla los dados se mueven, así que algún acelerómetro lleva.

Por cierto, mucho ojo con cambiar el modo preferido para la SIM1 a "WLAN Only". Luego no hay quien lo vuelva a poner a GSM prefered. Tuve que hacer el "truco" que explican en esta páginahttp://www.fixya.com/support/t2493956-m ... ot_allowed. para poder hacer llamadas de nuevo con la SIM1.

Probado con vodafone y movistar, sin mayores problemas.

Mensaje por: lcerezo1 - viernes, 16 de abril de 2010 20:26:08
muchas gracias tios por que ya empiezo a ver la luz jeje
[Version]
MAUI.08B.W09.12.V1.0.7
[BRANCH]: 08B
HEDY35_08B_GEMINI
BUIL:BUILD_NO
SERIAL#: 00000000000
[BUILD TIME]
2010/01/05 17:08


vale no se pueden quitar programas, pero.............. ¿como se instala algo en este cacharrejo?

Victurios, a ver mi intencion es quedarme el cachorro, pero esque con el firm que lleva no se puede hacer nada, todo le funciona razonablemente bien, pero con los tiempos que corren uno no se puede conformar con un movil capado, eso mi mujer que no trastea con el, pero yo si voy a trastear

Banban si a mi tambien me funciona lo de la rotacion y el acelerometro



he estado leyendo en otros foros y para flashear hace falta un cable para flasheo, pero supongo que esto seria para otros modelos como los Ifon, por que este es un simple miniUSB

¿como se flashea? ¿que hace falta?

tambien he visto en el raiz del directorio del movil 3 archivos ,.bim, .loc y .dat, no creo que esos sean los del SO ¿ o si?

pero ademas me e descargado el Firm de un i68+V3 y es un .bim de 32Mb y el de mi telefono es 1Kb

pero ademas en ese directorio no hay mas archivos pero si unas cuantas carpetas vacias que supongo que se iran llenando con el uso, pero no se ve nada del SO "creo"

como android y todos estos sistemas estan echos en Linux "creo" (no se de Linux, pero voy cogiendo onda) e supuesto que abria que entrar o abra alguna forma de entrar como Root ¿no? para poder ver y modificar los archivos del SO y/o flashear


Mensaje por: victurios - viernes, 16 de abril de 2010 20:35:48
Lo unico que puedes instalar son aplicaciones Java.
Para flashearlo necesitas el cable flash y dudo que Sciphone te lo venda asi como asi, porque actualmente no lo tienen en ningun sitio.

Mensaje por: miguelon99 - viernes, 16 de abril de 2010 23:46:13
Hola,
a mi me llegó hace poco más de tres semanitas
icon_smile.gif
y la verdad es que estoy bastante contento.

El mio lo compre en bigboxstore y el trato muy bueno (ahora os cuento). El telefono por dentro tiene un holograma que pone SCI 2010, así que supongo que no es un fake.

  • De cobertura anda bastante bien (al menos por el centro de madrid)
  • la tele funciona jejejejej, pero claro no veo nada.
  • la pantalla me funciona mejor de lo que pensaba y la resolución es muy buena, al nivel del HTC ¿magic?
  • el wifi, me ha sorprendido, funciona el wep y wpa
  • solo me funciona la orientación en las fotos, en los videos hay que darle a un icono y se gira.
  • pasa las fotos arrastrando el dedo por la pantalla (cosa que no hace en los menús)
  • pasa las canciones agitando el teléfono
  • reproduce videos aceptablemente
  • el bluetooth es el mejor que he visto nunca, hasta tiene un servidor "ftp" para navegar por los ficheros.
  • las aplicaciones se instalan muy fácil, te pones encima del fichero "instalar" y te pregunta donde quieres, en el telefono o en la memoria.
  • el GPS me pilla 9 satelites, más que la blackberry
  • He podido instalar y hacer funcionar el we-travel, (aunque va un poco lento al calcular las rutas gracias a un enlace que encontré en un foro alemán), que me costó un triunfo traducir.
Ahora los contras:

  • No me funcionan 2 sims de symio, más bien, no me funciona la tarjeta de simyo en el sim2, así que será el tipico problema del roaming. Cualquier otra combinación me va bien con movistar, orange o vodafone, siempre y cuando simyo se quede en el sim1.
  • google maps que trae, no me posiciona ni por gps ni por triangulación, he intentado instalar el de google y no he sido capaz
  • la camara de fotos es mediocre para la resolución que tiene
Lo que me ha pasado es que no han venido los mapas de españa, puse una queja en bigboxstore y me han creado un producto a precio 0$ y me lo han mandado!!! tengo que ir a recogerlo a correos porque no había nadie en casa esta mañana. En cuanto tenga instalados los mapas y el gps cuelgo una iso con torrent.
icon_smile.gif


Vamos que en estos días que lo tengo estoy contento y yo creo que si es original no dará problemas, a mi de momento no me los ha dado y crucemos los dedos.

He visto alguno en ebay que puede salir más barato de lo que me ha costado a mi, así que adelante. A ver si el domingo pongo mi blackberry a la venta, que ese dia no cobran por poner anuncios.

En cuanto haya podido instalar el nuevo firmware con los mapas os lo digo y pongo unas foticos, porque el diseño está claro que es muy guapo



Saludos

Miguel.
 
Última edición por un moderador:
Mensaje por: BanBan - domingo, 18 de abril de 2010 11:53:56
miguelon99 escribió:


el wifi, me ha sorprendido, funciona el wep y wpa


Sip, yo lo tengo con wpa sin problemas también.

Citar:


* el GPS me pilla 9 satelites, más que la blackberry


Yo aún no lo he probado en exteriores. En interior no me pilla nada, pero supongo que sea normal. Al tomtom del coche también le cuesta :wink:

A mi sí que me vino con los mapas de España, así que si te dan problemas los tuyos o alguien los quiere. La versión de mi software GPS es 3.2.6173. El mapa es -JGGEDDH-cJIJGGEDD. Vamos, como para enterarse de las versiones xD

Citar:


* google maps que trae, no me posiciona ni por gps ni por triangulación, he intentado instalar el de google y no he sido capaz


Eso creo que va a estar complicado. Si alguien lo consigue que avise
icon_smile.gif
Yo he probado también con Mobile GMaps:

http://www.mgmaps.com/

Y funciona bien pero tampoco se entiende con el GPS interno. Así que lo mismo que el google maps.

Citar:


* la camara de fotos es mediocre para la resolución que tiene



Mediocre es poco :wink:

¿Y qué me decís de las llamadas? ¿Qué tal el sonido? Porque o yo soy muy torpe o si me muevo lo más mínimo el teléfono en la oreja dejan de oirme. Estoy un poco paranoico con eso, porque como dije antes lo devolví porque el micro llegó frito. Ahora funciona, pero depende mucho de la distancia a la boca. Si te alejas medio cm de más o sí cambias el ángulo del teléfono un poco, dejan de oírme. ¿Experiencias al respecto?

Saludos!

Edit: Los datos del firmware

[Version]
MAUI.08B.W09.12.l15.V1.0.10
[BRANCH]: 08B
HEDY35_08B_GEMINI
BUIL:BUILD_NO

[BUILD TIME]
2010/01/29 09:35



Mensaje por: miguelon99 - domingo, 18 de abril de 2010 23:06:54
Pues, con el sonido yo no he apreciado problemas con ninguna de las dos sims que uso (simyo y vodafone), de cobertura normal, como vivo en el centro no tengo problemas, pero este finde he salido a las afueras de colmenar viejo y tenía la misma cobertura que en los nokia de mis amigos, una rayita o ninguna pero con cobertura y pude hacer una llamada sin salir a la calle.

Por cierto, no pude pasar por correos a recoger el CD que me han enviado los chinos
icon_sad.gif
.

Saludos

Mensaje por: lcerezo1 - lunes, 19 de abril de 2010 1:01:58
AAAAA que vosotros teneis CD, a mi los de los chinos no me han mandado CD
y tampoco me trae un navegador con mapas, y de momento lo del Google maps no lo e puesto a funcionar



esque el SO es una mierda, a prte de que esta capado y no me deja hacer casi nada, se desconfigura a su gusto, quiero decir que activas un perfil y luego no puedes desactivarlo

por ejemplo a mi antes me funcionaba el manos libres perfectamente, pero active algun perfil que se carga la comunicacion con el manos libre y los desconecta, pero no soy capaz de desactivar esos perfiles

le ago un reset de la configuracion y no vale para nada



me estoy artando muy mucho y tengo claro que lo voy a Flashear, de echo ya estoy buscando el cable



BanBan, seria posible que me pasaras el El mapa es -JGGEDDH-cJIJGGEDD, ¿el mapa y el software? a ver si consigo sacar algo en claro



buaaa como me salga bien lo del cable lo flasheo hasta que encuentre un SO que me guste

Mensaje editado: por favor no utilice palabras malsonante


Mensaje por: BanBan - lunes, 19 de abril de 2010 12:31:14

miguelon99 escribió:
Pues, con el sonido yo no he apreciado problemas con ninguna de las dos sims que uso (simyo y vodafone), de cobertura normal,
No, no. No hablaba de cobertura, la cobertura es buena. El problema es la posición del teléfono en la cara. Si separo los labios más de la cuenta, para entendernos, llevando el móvil más hacia la oreja, el micro deja de capturar sonido. O si lo dejas encima de la mesa y gritas :smile: No es que se oiga lejano, es que se queda mudo.



Icerezo1 escribió:
AAAAA que vosotros teneis CD, a mi los de los chinos no me han mandado CD


No, a mi el mapa me venía preinstalado. El software GPS como te decía en el otro mensaje es la 3.2.6173, ese código raro es el del mapa. Lo de pasarte el mapa no tengo problema, cuando llegue a casa a la noche lo miro.

Lo de flashear... no es por desanimarte, pero no es tan fácil quitar un SO y poner otro. Vamos, que no pienses en poner un Android o algo así en el cacharro limitado este... Por lo que yo sé, los móviles chinos suelen llevar versiones modificadas del Nucleus, un RTOS cerrado con muchas limitaciones que por alguna razón a los chinos les encanta
icon_razz.gif
Lo modifican en cada modelo para que se parezca al del modelo que imita y p'alante.

A ver cuando les da por poner procesadores más potentes y usar Android masivamente
icon_smile.gif



Mensaje por: miguelon99 - martes, 20 de abril de 2010 22:42:29
Hola
por finnnnnn, ya he puesto los mapas de España y me funciona el botón delantero del GPS, que hasta ahora me ponía "demo".

Eso si, acojonado estaba, se ha tirado como 15 minutos conectado al pc el ejecutable sin decir nada. :S

El cd, no se lo que hará, pero tenía un ejecutable (miedito me ha dado ejecutarlo, seguro que los chinos ahora tienen todos mis datos XDDDD, lo he corrido desde un pc recien instalado con XP para evitarme problemas) y un fichero que parecía un .tar o algo así, de unos 80MB.

No he podido ver gran cosa de lo que me ha instalado, pero el mapa me parece un poco cutrillo, mucho mejor el we-travel con los mapas del garmin, eso si, van muy lentos, lo justo para que la navegación GPS sea fluida a las velocidades legales al menos
icon_smile.gif
, yo creo que a 200 Km/h no le dará tiempo XDD

Voy a cenar, que últimamente salgo a las mil del curro y luego a ver si me da tiempo a ponerlo con la mula,

Yo, como mi experiencia ha sido buena, os recomiendo este móvil, no se por que los vendedores españoles dicen que no es bueno, que está parado en las fronteras, etc etc.....

Saludos

Mensaje por: pauete - miércoles, 21 de abril de 2010 0:18:03
miguelon99 escribió:

No he podido ver gran cosa de lo que me ha instalado, pero el mapa me parece un poco cutrillo, mucho mejor el we-travel con los mapas del garmin, eso si, van muy lentos, lo justo para que la navegación GPS sea fluida a las velocidades legales al menos
icon_smile.gif
, yo creo que a 200 Km/h no le dará tiempo XDD
...


Ya dirás qué tal funciona en el coche..


Mensaje por: lcerezo1 - miércoles, 21 de abril de 2010 15:06:54
pues nada a mi no me mandan CDs ni mapas ni la leche que.....................


oyes alguien no me podria pasar los mapas de España??, no se o colgarlos en la Mula, o en Megaupload o de algun otro sitio o forma



es que chico que no lo encuentro eso


Mensaje por: BanBan - jueves, 22 de abril de 2010 11:49:15
Hombre, yo podría subir por ahí el contenido de la carpeta correspondiente a los mapas en la SD, pero simiguelon99 tiene un cd de instalación, sería mejor que lo subiera él. A mi también me interesa, para tene el backup :smile:

Mensaje por: JaviGuti - jueves, 22 de abril de 2010 13:24:47
miguelon99 escribió:
Hola
por finnnnnn, ya he puesto los mapas de España y me funciona el botón delantero del GPS, que hasta ahora me ponía "demo".

Eso si, acojonado estaba, se ha tirado como 15 minutos conectado al pc el ejecutable sin decir nada. :S

El cd, no se lo que hará, pero tenía un ejecutable (miedito me ha dado ejecutarlo, seguro que los chinos ahora tienen todos mis datos XDDDD, lo he corrido desde un pc recien instalado con XP para evitarme problemas) y un fichero que parecía un .tar o algo así, de unos 80MB.

No he podido ver gran cosa de lo que me ha instalado, pero el mapa me parece un poco cutrillo, mucho mejor el we-travel con los mapas del garmin, eso si, van muy lentos, lo justo para que la navegación GPS sea fluida a las velocidades legales al menos
icon_smile.gif
, yo creo que a 200 Km/h no le dará tiempo XDD

Voy a cenar, que últimamente salgo a las mil del curro y luego a ver si me da tiempo a ponerlo con la mula,

Yo, como mi experiencia ha sido buena, os recomiendo este móvil, no se por que los vendedores españoles dicen que no es bueno, que está parado en las fronteras, etc etc.....

Saludos



Hola, Soy nuevo. Ayer recibí el SCIPhone G15 y la verdad es que tiene buena pinta. Me llegó sin mapas; Miguelón o alguien, por favor, ¿podríais pasarme un link o algún sitio para descargarlos? Por otro lado, para encender la radio me sale un mensaje de que necesito tener conectados los auriculares, pero después suena por el altavoz. Me gusta que suene por el altavoz sin necesidad de llevar los auriculares ¿alguien sabe algún modo? ¿estoy haciendo algo mal? Por otro lado, cada vez que intento abrir el GPS me dice que no hay mapa y se cierra; no intenta pillar satélites ni nada ¿es normal? Además, ¿hay algún soft en java para el gps basado en TomTom? ¿me recomendais el we-travel mejor que el que trae? Por último, creo que este foro es la mejor fuente de información ¿hay algo recopilado en algún documento a modo de manual de instrucciones? Bueno, muchas gracias. Saludos.


Mensaje por: BanBan - viernes, 23 de abril de 2010 11:15:05
Citar:

Hola, Soy nuevo. Ayer recibí el SCIPhone G15 y la verdad es que tiene buena pinta. Me llegó sin mapas; Miguelón o alguien, por favor, ¿podríais pasarme un link o algún sitio para descargarlos?


A ver si miguelon puede pasártelo, que será mejor si tiene el cd de instalación oficial. De todos modos este finde a ver si tengo un rato para buscar el mapa en la sd, ver qué pinta tiene y si se puede "portar", para colgarlo por ahí.

Citar:

Por otro lado, para encender la radio me sale un mensaje de que necesito tener conectados los auriculares, pero después suena por el altavoz. Me gusta que suene por el altavoz sin necesidad de llevar los auriculares ¿alguien sabe algún modo? ¿estoy haciendo algo mal?


Los Nokia hacen exáctamente lo mismo. Creo que se debe a que usan los propios auriculares de antena FM y te obligan a tenerlos conectados por eso. Siempre me ha fastidiado esa limitación de los Nokia también, pero desconozco si hay trucos para saltarse la limitación...

Citar:

Por otro lado, cada vez que intento abrir el GPS me dice que no hay mapa y se cierra; no intenta pillar satélites ni nada ¿es normal?


Hombre, supongo. No tiene sentido buscar satélites para calcular coordenadas si no tiene nada que mostrar...

Citar:

Además, ¿hay algún soft en java para el gps basado en TomTom?


Buena pregunta, no lo sé pero podría ser interesante. Aunque me temo que no. Además el teléfono este no va sobrado de memoria (ni procesador) para las aplicaciones Java.

Citar:

Por último, creo que este foro es la mejor fuente de información ¿hay algo recopilado en algún documento a modo de manual de instrucciones? Bueno, muchas gracias. Saludos.


De este teléfono, que yo haya encontrado este hilo solo. Te doy yna instrucción importante :wink:: No cambies a WLAN Only el modo de red!


Mensaje por: JaviGuti - viernes, 23 de abril de 2010 12:59:52
Vaya ayer encontré varios enlaces de los mapas. El principal a través de SUNAVI, la página del programador del Soft. No tengo aquí el enlace, en cuanto lo tenga os lo envío.

Me parece absurdo lo de los auriculares. Es un fastidio. Y si es por copiarlo de los Nokia peor; este móvil tiene antena propia.

Gracias por los ánimos. Ya he conseguido hacer funcionar el GPS y sin problemas.

He buscado y no he encontrado nada en concreto, pero sí varios artículos que ya en 200 hablaban de ello. De todos modos el we travel tiene muy buena pinta. A ver si saco un rato y lo puedo instalar.
;-) Gracias por el consejo; no se me ocurrirá cambiarlo (soy de los que aprenden a base de tocarlo todo así que seguramente la habría cagado.
Supongo que es buena idea seguir haciendo de este foro la fuente principal de información.
De momento estoy contento con el móvil. Quizás la recepción de GPS un poco baja, pero es que el día está muy cerrado. Este fin de semana podré probarlo mejor.
Bueno, gracias y un saludo.

Mensaje por: raulio - viernes, 23 de abril de 2010 21:13:17
Buenas, para no escuchar la radio por el altavoz del telefono osea solo por los auriculares así:
encendemos la radio
opciones
ajustes
altavoz
apagar y
aceptar
e voliá.

Mensaje por: gefega69 - domingo, 25 de abril de 2010 18:46:45
Este es mi primer post, y aprovecho para presentarme a la comunidad. Tengo un G15 desde hace un mes aproximadamente y, en lineas generales, estoy contento con él. Funcionan bien el bt y la wifi, y aunque el sonido no es espectacular, oigo y se me oye bastante bien en las llamadas. La tele es una faena que sea analógica, pero no se puede hacer nada. El gps funciona bien, aunque el soft y los mapas no son de lo mejor. Le he instalado el we travel pero aún no he conseguido hacerlo funcionar decentemente, de manera que si alguien lo ha conseguido se agredecen sus orientaciones aquí. La duración de la batería es buena, aunque en cuanto usas wifi o gps se descarga con rapidez, como en cualquier otro movil. La solución será buscarse un cargador de coche. Lo de la sim de simyo también me ha pasado, pero colocándola como sim1 funcionan las dos sin problemas. La única pega que le veo es que tiene menos cobertura que otros aparatos que tengo, aunque espero que se pueda solucionar con una actualización de firmware. El táctil de la pantalla me funciona bastante bien, y aun no he tenido que recurrir a ningún puntero para manajarlo.
En resumen, un dual sim con wifi, bt y gps por el precio que tiene éste..: insuperable.

Mensaje por: Breixo - jueves, 29 de abril de 2010 16:41:54
gefega69 escribió:
Este es mi primer post, y aprovecho para presentarme a la comunidad. Tengo un G15 desde hace un mes aproximadamente y, en lineas generales, estoy contento con él. Funcionan bien el bt y la wifi, y aunque el sonido no es espectacular, oigo y se me oye bastante bien en las llamadas. La tele es una faena que sea analógica, pero no se puede hacer nada. El gps funciona bien, aunque el soft y los mapas no son de lo mejor. Le he instalado el we travel pero aún no he conseguido hacerlo funcionar decentemente, de manera que si alguien lo ha conseguido se agredecen sus orientaciones aquí. La duración de la batería es buena, aunque en cuanto usas wifi o gps se descarga con rapidez, como en cualquier otro movil. La solución será buscarse un cargador de coche. Lo de la sim de simyo también me ha pasado, pero colocándola como sim1 funcionan las dos sin problemas. La única pega que le veo es que tiene menos cobertura que otros aparatos que tengo, aunque espero que se pueda solucionar con una actualización de firmware. El táctil de la pantalla me funciona bastante bien, y aun no he tenido que recurrir a ningún puntero para manajarlo.
En resumen, un dual sim con wifi, bt y gps por el precio que tiene éste..: insuperable.

Bienvenido gefega69! Gracias por tus comentarios, realmente tiene muy buena pinta este móvil.


Mensaje por: eltorti - jueves, 29 de abril de 2010 23:06:40
Buenas noches, yo también soy nuevo en el foro.

También tengo el G15 desde hace un par de meses. Ya ni me acuerdo de donde lo compré pero me salió más caro de lo que he leído por el resto del post. Fueron unos 180€ puesto en casa. Eso si me vino con una minisd de 2gb de regalo adicional a la que viene con el móvil y un cargador de coche.
Yo estoy medianamente contento con el bicho, tengo una simyo y una movistar y es cierto que me dio algo por saco cuando las instale la primera vez, luego las permuté y ni un problema más. De cobertura van perfectas, casi siempre a tope, la wifi es un poco debil y lenta, pero creo que es por el opera mini. Además no puedes descargar archivos, simplemente navegar (o el mio al menos cuando le hago clic en el enlace, no hace nada).
He instalado un par de aplicaciones java, un gestor de notas y un juego, y mas o menos va. Pero no he encontrado aplicaciones que sirvan para este móvil, he buscado en umnet.com donde tienen una gran variedad pero ninguna reseñable, además dicen que son para este modelo de móvil, pero algunas ni se pueden instalar. Si alguien sabe de un sitio con archivos jar que funcionen en el G15, estaremos agradecidos más de uno.
En cuanto al GPS me vino con mapas de medio mundo, al final me he quedado con el de España y los otros los he sacado de la tarjeta interna del móvil y ya se los cargaré cuando me vaya a Brasil o a China o a Malasia. Funciona más o menos bien, pero si conoces la ruta te mete un rodeo del carajo, supongo que como todos los GPS, pero si no sabes nada de nada te lleva al sitio correctamente. A mi en algunos trayectos largos se le ha ido la perola y en medio de una autovía me dice que gire a a la izquierda atrás, y los carriles de deceleración les llama subida a rampa... una traducción un poco mala, y muy pesada la voz cuando llegas a las glorietas... aaarrrggghh.
La cámara si me parece un poco cutre, pero ya tengo otra mejor. Y en cuando al vídeo es patético.
Gmail no funciona ni lo puedes ver con este móvil, debe ser cosa de la censura de china a google.
Tampoco se como sincronizar con el outlook por ejemplo.
En fin, que creo que me lanzé muy deprisa por este móvil y a lo mejor tenía que haberlo pensado mejor. Ahora a usarlo y esperar que se haga viejo para cambiarlo por otro. Pero sin que se entere la jefa de la casa o me hace coger otra vez el nokia 5021 jejeje.
Saludos a todos.

Mensaje por: Fabian22 - lunes, 03 de mayo de 2010 1:00:09
Holaaaaa soy muy nuevo en el foro tengo un g15 soy de ecuador. el telefono me defraudo un poco pero en fin ya lo tengo y quiero sacarle provecho

Quisiera saber donde bajar mapas de ecuador y america y como debo intalarlos donde debo ponerlos en el cel ( en la tarjeta sd o telefono) y en que carpeta

Ademas en que formato deben estar los mapas para que funcionen.

Tambien tengo otro problema con un c6000 este cel si me gusto y es sorprendente su versatilidad pero el problema es que la señal de las operadoras es muy baja y a veces se qued sin señal no se si esto pasa con todos

Mensaje por: BanBan - miércoles, 05 de mayo de 2010 17:33:15
eltorti escribió:
Gmail no funciona ni lo puedes ver con este móvil, debe ser cosa de la censura de china a google.


Eso no es así. Yo tengo gmail para java (un jar que me descargué) que funciona perfectamente en el G15. Además siempre puedes usar el operamini o el bolt (que también se puede instalar) para acceder a gmail. Eso sí, lo que es imposible es tener un acceso directo al gmail en el menú, como está el de google. Pero bueno, es cuestión de ir a las aplicaciones Java y ejecutar desde allí.
 
Última edición por un moderador:
BanBan dijo:
Como veo que hay gente que tiene el G15 sin software GPS, aquí va un poco de ayuda. Buscando información sobre qué ficheros podría subir yo mismo para pasaros el software (que como ya han comentado, se llama SUNAVI) he encontrado varios sitios donde tienen el software y los mapas para descarga.

Todo ello no sirve si no tienes instalado el programa en el movil, yo estube buscando el instalable para mi i86 pero no lo he encontrado, todo lo que he visto son actualizaciones de mapas.

Saludos
 
Buenas noches,
Ahora tengo una duda que no se como hacer para que me funcione.
Cuando llamo a Banca telefonica o a ciertos sitios con centralitas, necesito marcar un numero y como no tengo teclado, no se como hacer que aparezca el teclado táctil, en algunos sitios te dan la opcion del "diga o pulse 1", pero en otros directamente te dice que "teclee 1 para compras, 2 para facturacion, 3 para pedidos..." y no soy capaz... ¿alguno sabe como hacerlo?
Gracias y saludos.
 
Y otra duda más... he quitado el ACC sensor a la opción "apagar" y me sigue saltando de canción cuando uso el reproductor de my music... no he encontrado opción alguna en el reproductor para evitarlo... y cuando lo tengo en el bolsillo y voy andando se van saltando canciones continuamente. ¿Solo sirve para escucharlo sentadito y relajado? Gracias.
 
Buenas noches,
Ahora tengo una duda que no se como hacer para que me funcione.
Cuando llamo a Banca telefonica o a ciertos sitios con centralitas, necesito marcar un numero y como no tengo teclado, no se como hacer que aparezca el teclado táctil, en algunos sitios te dan la opcion del "diga o pulse 1", pero en otros directamente te dice que "teclee 1 para compras, 2 para facturacion, 3 para pedidos..." y no soy capaz... ¿alguno sabe como hacerlo?
Gracias y saludos.

En conversacion apareceran en pantalla algunos iconos. Dale al que son unos cuadraditos y aparecera el teclado.
Para lo de la musica, tienes que encontrar el g-sensor settings y desactivarlo.
 
En conversacion apareceran en pantalla algunos iconos. Dale al que son unos cuadraditos y aparecera el teclado.
Para lo de la musica, tienes que encontrar el g-sensor settings y desactivarlo.
Gracias, pero no he encontrado el g-sensor, en el menu de configuracion, luego configuracion de telefono, el menu 5 es ACC turn off/on, lo he puesto en apagar y ahora parece que si funciona el que no cambie, el otro dia iba andando por la calle y con el movimiento de piernas al andar se saltaba las canciones de los pet shop boys a los mojinos... y no era plan... me apetecian los PSB en ese momento.

Perfecto lo de los cuadritos, no me había dado cuenta...

Jo gracias a este foro y a vosotros, cada día me gusta más este móvil ya que le saco cada vez más rendimiento. Por cierto me he comprado una funda para el cinturón pensada para el iphone y le viene que ni pintada, queda chulo así como un puntero retráctil o telescópico, creo que es de un modelo de LG, en el mismo color blanco y plateado que he colgado de la zona opuesta a la antena, si bien creo que hay otra que se puede poner donde la antena de TV, quitándo esta del medio...

Saludos cordiales.
 
Última edición:
Todo ello no sirve si no tienes instalado el programa en el movil, yo estube buscando el instalable para mi i86 pero no lo he encontrado, todo lo que he visto son actualizaciones de mapas.

Saludos

¿Alguien ha conseguido encontrar el ejecutable? yo ando loco buscandolo, pero no consigo encontrarlo todavía...
 
Hola, soy un usuario nuevo tanto en el foro como con el celular, tengo tres inquietudes a ver si alguien puede ayudarme.
1. No se por que motivo o razon, no puedo conectarme a eBuddy, me lanza un error de que tengo que permitir que conecte a inet por Java.
2. Cuando entro a la aplicacion Google, esta me carga google en chino, se puede configurar para que cargue en español (probé cambiando la pag. de inicio pero sigue cargando en chino)
3. Cuando descargo alguna aplicación por el móvil, me la descarga automáticamente en chino (se puede configurar para que me detecte mi idioma español y no chino cuando quiero descargar algo)

De antemano muchas gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba