sciphone i68 4g codigos

bigwater

Simdualero de Bronce
codigos probados

*#06# imei
*#8375# version
*#82043036# modo ingeniero ingles
*#36*# modo ingeniero español pruebas telefono
1122 reset
*#66#* ajustes de fabrica
*#0034#+enviar lenguaje español
*#3052# ocultar menus
*#36# nose que es

codigos-modo-ingeniero.jpg

mucho cuidado con tocar en modo ingerio .

Última edición por un moderador:

victurios

Diamante
Móvil
Star A3000
Se agradece, estaba buscando el de ingeniero. Que por cierto si tienes el movil en español sale en español.

urtx

Simdualero Junior
Hola,
me he comprado un Sciphone I68 4G y tengo los siguientes problemas:

- los códigos que indicáis, ninguno es válido a excepción del IMEI *#06#. Para el resto aparece un mensaje indicando "Operación no apoyada". He probado todos los códigos.
- el código 1122 para el reseteo tampoco me funciona, indica "código incorrecto"
- En algunos campos como contraseñas, o el apartado para indicar el DNS no aparece el teclado numérico
- no hay rastro de la brújula, parece no estar instalada
- el volumen de las llamadas es muy bajo. He puesto al máx. el volumen permitido pero ni siquiera la función "altavoz" me permite oír con claridad lo que me dicen.
- al girar el movil para cambiar de modo vista vertical a horizontal, éste no cambia de vista.
- el móvil se apaga solo por las buenas, aún teniendo batería.
- vienen instalados algunos juegos un tanto "extraños" como por ejemplo uno de fotos en flash de chicas chinas a las que se les levanta la falda si tocas la pantalla!!!!!!!!

... por favor... podría alguien darme info sobre algún tema.... :(

henry.h

Simdualero de Bronce
Móvil
iphone4s chino
beunas !!soy new en el foro y tengo tambien un clon del iphone4 chino tengo problemas para configurar cuentas de datos no m aparecen a un incertando el sim una de las fallas k le detecte son similares alas tuyas con el cell una si la aplicacion de la morriya no funciona ni soplandole .no t escucha el k te esta marcando posiblemente se solto el cable del microfono!!!!

Última edición:

Del blog

• Cómo puedes aprovechar los mandos de Stadia tras su cierre
    Tue, 04 Oct 2022 16:52:00 CEST
    No pocos usuarios se preguntan hoy por hoy que podrán hacer con sus mandos Stadia una vez que Google cierre definitivamente el servicio cómo ya anunció que sucederá en enero del 2023. Google sorprendi ...
  • Cómo aumentar la memoria interna de tu Android
    Fri, 30 Sep 2022 10:27:11 CEST
    A todos nos toca enfrentar algún día en que se llena la memoria interna de nuestro móvil Android. A partir de aquí comienza un calvario cada vez que tenemos que hacer nuevos vídeos, actualizar una apl ...
  • Cómo bloquear números en Android o iPhone (iOS)
    Fri, 30 Sep 2022 05:32:40 CEST
    La mayoría de los móviles actuales te permiten bloquear llamadas no deseadas, es decir todas aquellas llamadas que no quieres contestar pero quieres ser discreto y no estar colgando manualmente cuando ...
  • Las mejores apps para ocultar fotos en tu teléfono
    Thu, 29 Sep 2022 20:12:52 CEST
    Si te interesa ocultar fotos o vídeos en tu móvil estás de suerte, hoy voy a enseñarte cómo hacerlo y a verificar juntos una lista de las mejores aplicaciones para ocultar fotos y vídeos en Android. V ...
  • ARM, ARM64 o x86, cómo saber qué tipo de procesador tiene tu móvil
    Thu, 29 Sep 2022 19:52:02 CEST
    ARM, ARM64 o x86, cómo saber qué tipo de procesador tiene tu móvil. Como todos sabemos, un procesador es un circuito integrado que realiza diversos cálculos como aritméticos, lógicos, de entrada/salid ...

Es tendencia

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio